Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

Aspiradoooo, amo el sonido de una levota, o con mas presupuesto unos lindos cuerpos y el autito viniendo de frente...

Comment

acelerar gradualmente y que no pare de patinar en todos los cambios y que te pegue al asiento de abajo de arriba, no tiene precio...

Comment

aspirineta a fulllllllllllllll y mucho fierro!

Comment

la verdad que lei todo el unico dato importante q rescato es el de pitu q dijo q hay travas en camino de cintura :P jajajajaja

ON: me gusta mas turbinado chicas, primero que si lo usas tranqui lo podes usar en la calle tranca, segundo que de arriba anda mucho mas, tercero que los autos de calle mas rapidos de son turbinados, cuarto cuando clau carrerita pone 3ra y se la pone toda sale para adelante como un misil ni hablar del gol de viturro cuando deja de patinar, y en el tema de que es mas facil armar ? las 2 cosas tienen su grado de complejo y llevan mucho tiempo si lo haces bien y como se debe .

Comment

Por lo poco y nada que se voy a opinar lo siguiente:

- Para tu primer autito en el 80% de los casos uno viejito segun el presupuesto, lo mas barato es aspirar de a poquito, primero burca, despues leva, despues tapa, despues cilindrada, etc. Aunque se que gradualmente cada vez es mas caro y la mejora es menos notable, con pocos mangos podes armar algo divertido siendo el primer 4 ruedas (128, 147, g1, uno... por dar ejemplos).

- El turbo la tenes que poner toda, o casi toda de una, no todo el mundo tiene para comprar los elementos minimos y garpar la mano de obra todo junto... a menos que obviamente uno vaya juntando y comprando las cosas de a poco, cuyo caso la anciedad los mataria xD

Obvio que vivimos en la Argentina donde pasamos de un pibe de 30 que le costo un huevo comprarse un 128 todo picado, a uno de 18 que anda en un BMW... y no es envidia ni identificacion, es realidad.

Pd: mi voto? los 2 se sarpan !!

Comment

Elijo Turbo, porque se obtienen mejores resultares con menos laburo, con el aspirado hay que laburar mas para obtener los mismos resultados que con el turbo!!

Comment

aspirado...y de ultima 6 u 8 cilindros con compresora...el sonido del aspirado es lo mejor aunque reconozco que los turbo tambien los escucho y me ponen loco...

Comment

ahora lei q un monton pusieron q aman el aspirado por el sonido de la leva y por ir por la calle todo trabado,pero...............pocos aman a los aspirados por la complejidad del armado,probar levas,haces tapas,relacionar cajas.
                  es como q a la gran mayoria prefiere tenes un auto de 100cv todo trabado y q sea una ametralladora a tener un auto con turbo con leva std de 250cv.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                    ahora lei q un monton pusieron q aman el aspirado por el sonido de la leva y por ir por la calle todo trabado,pero...............pocos aman a los aspirados por la complejidad del armado,probar levas,haces tapas,relacionar cajas.
                    es como q a la gran mayoria prefiere tenes un auto de 100cv todo trabado y q sea una ametralladora a tener un auto con turbo con leva std de 250cv.
                    Es que les gusta andar en una ametralladora y hacer ruido, no andar fuerte

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                      en realidad (sin animos de ofender a nadie) es porque no entienden 3 carajos de mecanica y no saben apreciar un buen laburo de ingenieria...
                      hay muchos "enfierrados" que no saben ni como funciona un motor... pero bueno, hay que respetarlos, que les gusten los fierros no significa que tengan que saber absolutamente todo de ellos...

Comment

turbo...

sueño con armar un Dacia turbo violento.

Comment

Ya vote turbo, me encanta esa sensacion aunq solo andube d acompañante en un auto turbo.
                          El aspirado me gusta tambien x el sonido ta tosco q tienen, eso es incomparable!

Comment

Yo con esto soy muy ambiguo; me gustan ambos, Por un lado me gustaria armar un Fiat 1.8 aspirado 4 cil 16v con cuerpos individuales o un Honda Hatch vti igual. Y por otro mi sueño seria el V6 2.8 de audi con twin turbo; osea una verdadera bestia. Creo q a corto plazo esto mas cerca de arma lo primero , el Fiat o el Honda, pero bue....
                            Saludos

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              Aguante el aspirado con levota

[YOUTUBE]ks8nb9ubL0M[/YOUTUBE]

AMO ESE SONIDOOOOOOOOOOO
                              Hermoso loco, como me gusta el sonido del aspirado!

Obviamente el aspirado al 100%.

Comment

yo vote por el turbo... porque me vuelve loco como suenan y andan (tengo la mala suerte de nunca haberme subido a alguno.. pero me enloquesen)
                                aunque tambien me encancantan como suenan los aspirados.. como x ej el 47 de pulo

Comment

Working...
                                X