Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

Originally posted by Tessi Power View Post
    logico lo puse unas paginas atras... a lo que voy es que cuanto mas laburo todo eso, siendo que con un auto con turbo te lo evitas... por logica es mas merito...
    la verdad no se si t lo evitas eh,nunca arme algo con turbo asi q no tngo experiencia no m gusta hablar al pedo.
    si conozco a varios q aspirados andan muy bien y cuando se tiran a armar algo con turbo reniegan y mal,siempre hablando de autos de la5 en adelante

Comment

Originally posted by pablo corsa View Post
      la verdad no se si t lo evitas eh,nunca arme algo con turbo asi q no tngo experiencia no m gusta hablar al pedo.
      si conozco a varios q aspirados andan muy bien y cuando se tiran a armar algo con turbo reniegan y mal,siempre hablando de autos de la5 en adelante

Comment

depende del auto en cuestion y si hablamos de algo extremo o algo que se puede usar para todos los dias y para correr... a mi me gusta turbo, es otra cosa ,sentis el latigazo , el alivio y en caso de que el auto no este muy enfierrado como es mi caso podes ir paseando en una babosa y con solo envueltarlo un poco se prende fuego

Comment

"Acelerar un motor aspirado es acelerar algo con un Lag eterno"

Comment

[QUOTE=Tessi Power;2119583] hay aspirados que corren trampeados, QUOTE]

te referis tambien a los que esconden la manguera del nitro por adentro de manguera del servo de freno???

no es por nadie eh, ojo. solo pregunto.

Comment

Originally posted by Matias View Post
              "Acelerar un motor aspirado es acelerar algo con un Lag eterno"
              jajaajaj

Comment

Originally posted by Victor View Post
                hay aspirados que corren trampeados,

te referis tambien a los que esconden la manguera del nitro por adentro de manguera del servo de freno???

eso se dijo muchas veces... tenes nombres?

Comment

[QUOTE=Victor;2119904]
                  hay aspirados que corren trampeados, QUOTE]

ah no se eso no conosco jaja

Comment

aspirineta...igual va en gustos...

Comment

Originally posted by demoN View Post
                      eso se dijo muchas veces... tenes nombres?

DIJE: no es por nadie eh, ojo. solo pregunto, si alguien tiene respuesta me contesta, si alguien se siente tocado que se joda.

Comment

Si, se lo que dijiste, y no me hago cargo obviamente! Pero estaria bueno saber! Porque me acuerdo haber escuchado algo asi del auto del primo, y de no me acuerdo quien mas...

Capaz no me exprese bien! jajaja pero no me acordaba de quien era el rumor!

Comment

Originally posted by demoN View Post
                          Es que en ningun momento diste a entender esto... porque no estamos hablando de "que preferis para llegar a hacer 14 s", y ahi si te voy a dar la razon y te voy a decir que es "mas facil" hacerlo llegar a un auto turbo... pero de ahi a menospreciar el laburo que lleva armar algo turbo confiable o para alguna categoria "alta", hay un abismo.
                          la verdad q me desconcierta loq quiere decir. pero ojo q es facil q un auto turbo haga 14 seg. lo dificil es hacer q salga todas las tiradas el tiempo.

Comment

Originally posted by orangeclockwork View Post
                            El Civic Si de Black Bull no supero los 300CV, era la meta de ellos pero no llegaron por el momento. 150CVxL....

El pibito ese ahorita mismo tiene 280CV pero de los de verdad y en un aspirado, me dijo que cuando saque el auto la semana que viene te va a ir a buscar personalmente y te va a pegar una cagada a palos como si tuviera un auto de 350CV. Si lo digo por aca es por que estoy seguro que asi va hacer. 280CV en un K20Z3 te vuelcan con 320CV o mas, no se trata de potencia pico solamente.
                            Despues de que probemos te voy a mostrar la curva de potencia de un k20z3 aspirado y vas a entender todo un poquito mejor!
                            Y te lo digo enserio puto, fuera de toda joda te voy a ir a buscar el que pierde paga el trava de c.cintura.
                            doy fe de ello... un k20 con 280 burros, no es lo mismo que cualquier coche...
                            y apuesto plata a que se la das al uno turbo

Comment

Solo por cuestion de confort. Me gusta el turbo. No vas mechando todo el tiempo sino que lo podes usar my tranqui sin que te joda.

Pero me gusta mucho para enfierrar aspirinolaaaaa.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                                la verdad q me desconcierta loq quiere decir. pero ojo q es facil q un auto turbo haga 14 seg. lo dificil es hacer q salga todas las tiradas el tiempo.

eso es una gran verdad, es MUCHO mas dificil, hacer que siempre salga el mismo tiempo. con aspirado es mas facil, por lo menos en lo que conozco yo que son las categorias chicas.

Comment

Working...
                                X