Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Originally posted by Se-R View Post
    aca es el largo sin chicana tambien este tiempo , es del club Bmw que se juntan siempre ahi
    Pffff pero entoces le da mas que una paliza,se lo co** directamente jajajaj.

Parece que Traverso no estaba tan errado cuando digo que un auto de calle (Como el M5) le daba a un TC en circuito.

Ya que esta pregunto: Cuantos caballos tiene un TC? 320 -ó+?

Comment

aca es el largo sin chicana tambien este tiempo , es del club Bmw que se juntan siempre ahi

el tiempo, ese que pusiste (1:25) es del corto con puertas..
      nunca se corrio habilidad conductiva en el largo, aunque se habia hablado en algun momento, entre socios.

nunca se cronometro el largo a fondo. pero las regularidades, se hacen en 2:20/30... haciendo medio circuito a fondo y medio regulando. asique a fondo tendriamos que hablar de 1:50.. 1:40 como muy muy rapido, calculo.

si tengo que sacar cuentas el TC se lo tiene que cojer de parado mal.. y es logico. no hay chances que un auto de calle haga el curvon del fondo a la velocidad del tc, el mixto que le sigue mucho menos.
      el tc lo supera en frenos, relaciones de caja, reaccion, y mas que nada en tenida,dobla muchiisiimo mas rapido..

la potencia aca es anecdotica..
      Last edited by nano xxl; 20-09-2009, 00:07.

Comment

entre 320 y 340 hp, y creo q 1000 kilos , el m5 tiene 500 hp y cuantos kilos?.

OLVIDENSE de q pueda hacerle aguante un M5 a un tc en circuito, y tirando a fondo, tengo mis serias dudas tambien

saludos!
        Last edited by Fierrero16; 20-09-2009, 00:10.

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
          entre 320 y 340 hp, y creo q 1000 kilos , el m5 tiene 500 hp y cuantos kilos?.

saludos!
          1.750 kg creo. Es pesado pero con 500hp no te das cuenta jajajjaja

Comment

el tc lo va a desarmar al m5, frena y dobla el doble, es un auto de carrera contra un auto de calle.
            seria muy elogioso para el bmw que se saque solo 5 segundos.....

Comment

Originally posted by burka08 View Post
              1.750 kg creo. Es pesado pero con 500hp no te das cuenta jajajjaja
              no te das cuenta cuando vas derecho... contamela doblando.

me gusta la onda, por lo menos como espectaculo..
              ahora me gustaria que lo metan a pato canillas con el 996, y mas con los juguetitos que se trajo ahora..
              jaja ahi si que no le pongo fichas al tc... ni una.

Comment

GossoTano, El vehiculo del desafio es un X5 (vs TC) segun la nota,no un M5.

Abrazo

Comment

con la x5 no creo que este siquiera cerca de los tiempos. Al m5 si le tengo mas fe pero no entendi bien con cual de los dos se va a hacer el test.

Comment

Con la X5 no le ganas ni a un Fiat uno standar mejorado.
                    No hay con q darle a los autos de pista, es como q un auto de pista quiera tener el confort de un BMW jajaja , jamas!

saludos!

Comment

Originally posted by nano xxl View Post
                      el tiempo, ese que pusiste (1:25) es del corto con puertas..
                      nunca se corrio habilidad conductiva en el largo, aunque se habia hablado en algun momento, entre socios.

nunca se cronometro el largo a fondo. pero las regularidades, se hacen en 2:20/30... haciendo medio circuito a fondo y medio regulando. asique a fondo tendriamos que hablar de 1:50.. 1:40 como muy muy rapido, calculo.

si tengo que sacar cuentas el TC se lo tiene que cojer de parado mal.. y es logico. no hay chances que un auto de calle haga el curvon del fondo a la velocidad del tc, el mixto que le sigue mucho menos.
                      el tc lo supera en frenos, relaciones de caja, reaccion, y mas que nada en tenida,dobla muchiisiimo mas rapido..

la potencia aca es anecdotica..
                      Estaba CASI seguro que los tiempos los habian tomado en el largo... pero te creo.

Ojo que un TC no es ninguna maravilla, frena dobla y todo porque tiene poca potencia y poca velocidad final...

Nose para mi el M5 si no le gana le anda ahi nomas, acordate que no lo va a tirar un "amateur" lo cual es diferente, mas si al M5 le pones cauchos.. olvidate en G laterales andan casi en los 1.3, un TC nose si supera por mucho eso, acordate que si bien son de carrera , son bastante largos y pesados

Comment

Sabes el circuito?

un amateur en un M5 hace 1:22 /1:25

Lo agarra un Buen piloto y lo recaga a palos al TC
                        en el circuito corto?

Comment

Estaba CASI seguro que los tiempos los habian tomado en el largo... pero te creo.

Ojo que un TC no es ninguna maravilla, frena dobla y todo porque tiene poca potencia y poca velocidad final...

Nose para mi el M5 si no le gana le anda ahi nomas, acordate que no lo va a tirar un "amateur" lo cual es diferente, mas si al M5 le pones cauchos.. olvidate en G laterales andan casi en los 1.3, un TC nose si supera por mucho eso, acordate que si bien son de carrera , son bastante largos y pesados
                          Creeme, porque bien sabes que fui a varios eventos..
                          la unica vez qe el club bmw giro a fondo en el largo sin puertas, fue en el track day del año pasado, del cual tambien participe..
                          yo no crometre ninguna vuelta a fondo, voy a preguntar si alguien lo hizo. despues que termino el track day, me quede con ganas de eso mismo.. para comprar con categorias..
                          pero bue.. ya no habia mas cauchos.

con respecto al TC, no es ninguna maravilla y en eso estamos de acuerdo..
                          pero tiene mas goma apoyada en el piso, una suspension mucho mas dura, un peso que arrastrar mucho menor, mejor distribuido, y un centro de gravedad mucho mas bajo.
                          asique no solo gira en la curva mas fuerte, tambien tiene mas frenos, mas caucho en el piso para frenar.. por ende estira el frenaje. y encima de eso, siempre va a salir mejor plantado de las curvas.

lo unico que tiene a favor el m5, es la recta. la contrarecta ya ni siquiera, porque entre que sale mas rapido de la curva el TC, y entre que estira el frenaje, el m5 ni llego a levantar la misma velocidad.

me encanta la comparacion.. y me encantaria ver algun fierro mas interesante que le haga mas fuerza todavia.
                          pero para mi claro esta, que no van a dejar que el TC pierda contra un bmw.

es cuestion de logica
                          Last edited by nano xxl; 20-09-2009, 00:40.

Comment

No podes decir q frena y dobla pq tiene poca potencia y velocidad final, lo q han logrado con estos calefones modelo 70, es superior a cualquier auto de calle, obviamente q no son los re caños, pq tienen 340 hp mas o menos y 1000 kilos, pero como auto de carrera tienen un desarrollo y balance increible.

Se supone q el m5 es de calle, gomas de calle, si empiezan los permitidos, obvio q termina ganando el M5, pero seria una mentira.
                            La velocidad de curva de un TC, nunca la va a lograr un bmw con gomas de calle, y menos con la suspension q no esta puesta a punto para circuito.

saludos!

Comment

Como va a andar mas el bm de calle?????? Debe haber muy pocos, o ningun, auto de calle en la argentina q le de a un tc en un circuito...

Originally posted by grossotano View Post
                              el tc lo va a desarmar al m5, frena y dobla el doble, es un auto de carrera contra un auto de calle.
                              seria muy elogioso para el bmw que se saque solo 5 segundos.....
                              Tal cual...

Un TC configurado ponele para el ovalo sin chicanas... debe andar a 3 gambas y no se si mas... te parece poca vel max para una caja de zapatos?? Y frena y dobla bien porque tiene frenos y susp de puta madre... Encima un TC andaría muchísimo mas si no fuera por una restricción importante: El reglamento...
                              Y para mi por mas q le pongas cauchos, se lo sigue cogiendo mal el tc.. Sigue siendo mucho mas liviano + caja + todo config para circuito...

Es increíble a donde se llego con esos dinosaurios... Obviamente q ya no queda casi nada del original... Pero siguen siendo esos 6 cilindros aspirados...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                                Como va a andar mas el bm de calle?????? Debe haber muy pocos, o ningun, auto de calle en la argentina q le de a un tc en un circuito...
                                ahi estas equivocadisiiimooo jaja...

Comment

Working...
                                X