Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Originally posted by Fierrero16 View Post
    Lean, el nuevo, chasis, el desarrollo de frenos y todo lo q tengo el auto nuevo es un avance tecnologico.
    Todas las piezas del motor son avances tecnologico (talvez este errado la palabra tecnologico) pero son todas piezas desarrolladas.
    Me refiero a bichos del año 70, pq conservan el sistema de distribucion , con leva al block , barillas, carburador, admision con formato original, si bien son todas piezas desarrolladas, lo basico q destaca si el motor es viejo, es eso jejeje.
    El desarrollo tecnologico esta en las barillas q tienen q soportar las nuevas cargas, los balancines q dia a dia se labura para q soporten mas y sean mas livianos, etc,etc,etc.

Para mi sigue ganando el TC, si es el proximo finde en el galvez, la voy a filmar jeje.

saludos!
    Los frenos no son desarrollo del TC sino de brembo/doppler o quien los haya hecho..
    Leva al block la usa el nuevo Vette y otros motores de 500/600 hp, eso no es nada milagroso ojo.

el motor si tiene un desarrollo, pero es justamente lo que e habla, que el motor quedo "viejo", ya justamente no sirve de nada ( miras la relacion peso/potencia) o hp/L de cualquier otra categoria y te das cuenta lo que es el TC ( hablando de cat grandes)

---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

Originally posted by fiatlea View Post

Para mi no, es decir si arriba de un Tc hay que ir modulando porque se pone feo, no me quiero imaginar arriba de un auto de calle con suspension mas blanda, ademas un Tc no estaria duro, esta adecuado al circuito, creo que no hay comparacion.
    Difiero y en mmucho, nose, me acuerdo con auto mio agarrando una curva "deformada" con suspension de calle era mas blanda, copiaba mas, por ende no se iba, con la de pista el auto en cada salto se movia un carril ( exagerando obvio)

Sino con tu pensamiento el auto de rally deberia ser extremadamente duro, porque si fuese blando en los desniveles y arruges perderia mucha traccion, y fijate q es lo contrario

Comment

che i entonces este desafio cuando se hace??lo van a televisar??

Comment

+ tc

Comment

Mas allá de quien gane, va a ser un hermoso desafío!!

Esas cosas que no se ven todos los días.

Si tengo que poner fichas se las pongo al TC, no creo que el BM le gane, pero no sé, tampoco creo que este tan tan lejos.

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
            el m5 no tiene chance
            En el corto de la plata con el club del bm hacen 1.22( con unos conitos que le deben sumar 2seg )
            yo con el TN hago 1.12 1.13
            y con el unito del pista hice 1.18
            Un TC hace 1.08 1.09
            lo dijiste todo.

p/d: lo que dicen si m5 o x5 es cierto la nota habla de la x5
            Esa noche el Flaco desafió al Puma a que ponga su BMW X5 para competir contra un TC
            Last edited by Marcefe; 21-09-2009, 06:15.

Comment

Ni hablar.
              Andube en el m5 de un amigo en el autodromo de rosario y con lo que acelera eso si le metes una buena susp y alineada bien racing ya seria otra cosa

como me gustaria verlo con lisas y una puesa a punto bien linda para circuito

Comment

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                lo dijiste todo.

p/d: lo que dicen si m5 o x5 es cierto la nota habla de la x5
                el post mas abajo lo aclara que prueban con el m5

---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:12 ----------

el m5 no tiene chance
                En el corto de la plata con el club del bm hacen 1.22( con unos conitos que le deben sumar 2seg )
                yo con el TN hago 1.12 1.13
                y con el unito del pista hice 1.18
                Un TC hace 1.08 1.09
                no te olvides que los 1.22 los hace un amateur, no un profesional.

Comment

como dijo alguien por ahi... por mas que sea lo que sea, no se va a saber.. "no van a dejar ganar al bmw OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".. asi que no saquen tantos numeros.. en este "EVENTO", VA A GANAR EL TC, POR QUE TIENE QUE GANAR, NO VAN A DEJAR QUE PIERDA...

off: terrible, por ver algo REAL, seria muy lindo, no algo ya comprado! el resusltado no tiene reventa :P

Comment

el m5 no tiene chance
                    En el corto de la plata con el club del bm hacen 1.22( con unos conitos que le deben sumar 2seg ) manejado por un sr x
                    yo con el TN hago 1.12 1.13 manejado x un piloto
                    y con el unito del pista hice 1.18 manejado por un piloto
                    Un TC hace 1.08 1.09 manejado x un piloto
                    Aun si, no creo q un m5 con gomas y suspensiones originales pueda ganarle a un tc, manejados ambos por la misma calidad de piloto.... pero q le va a dar un susto seguro, y con eso deberia alcanzar para lo q se qiere demostrar

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                      Aun si, no creo q un m5 con gomas y suspensiones originales pueda ganarle a un tc, manejados ambos por la misma calidad de piloto.... pero q le va a dar un susto seguro, y con eso deberia alcanzar para lo q se qiere demostrar
                      Pienso lo mismo 100%

¿Alguien sabe que tan veraz es esta informacion del tc vs el bmw?

Comment

igual con la mafia que hay en el TC hoy en dia, si gana el m5 no se entera nadie.

Comment

Revista El Gráfico - AutoIn - Los Nascar que irán a Potrero de los Funes

Por lo que lei en varios medios de prensa (no en blogs del orto ni foros) el tema quedó en nada, y nunca se planteó en serio, y mismo ahí cuando lo plantearon no le dieron mas bola.

Comment

Va a Ganar el TC por espectaculo y xq creo que tiene muchas mas ventajas...igual al flaco en las picadas de ramallo,provincia de bs.as ya perdio una vez con la Coupè Jaguar contra el Falcon de Baglioni o el 400 de Andres(uno de los 2 era,los chicos de San Pedro deben saber seguro)...

Comment

Gente yo soy medio lerdo o que? No me quedo claro quien apostaba por el bmw y quien por el TC. Supongo que Aventin por el TC pero....

Y el duelo es vs un m5 o un x5. En todas las noticias dicen x5 pero ustedes aclaran m5.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                el post mas abajo lo aclara que prueban con el m5

---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:12 ----------

no te olvides que los 1.22 los hace un amateur, no un profesional.

Seguro pero por algunos incar que vi ,un piloto no les hace mucha diferencia a los mas rapidos (sobretodo porque los autos de calle se manejan medio en camara lenta)

Con un ex compañero de equipo probamos un M5 en rosario y no podiamos ni hacer el tiempo de los unitos del pista que tienen 130cv.

Tambien metimos un duna de calle 1.4 de 80 cv con la suspencion y alineacion medio de pista y hace tiempos similares a un 206Rc std con un piloto arriba.
                                Las gomas le duran 7 meses pero bue.

Para hacer que un auto doble de verdad tenes que resignar muchas cosas que en un auto de calle no son admisibles.

Llega un punto que el auto se hace inmanejable en la recta por estar tan seteado para doblar.(solo para enfermitos de la fuerza g)

Comment

Working...
                                X