Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Ojala no les cambien el motor,perderian gran publico!!!
    Yo le pongo fichas al TC,siempre hablando del BM std,ahora si esta manoseado,la cosa cambia.....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Los frenos no son desarrollo del TC sino de brembo/doppler o quien los haya hecho..
      Leva al block la usa el nuevo Vette y otros motores de 500/600 hp, eso no es nada milagroso ojo.

el motor si tiene un desarrollo, pero es justamente lo que e habla, que el motor quedo "viejo", ya justamente no sirve de nada ( miras la relacion peso/potencia) o hp/L de cualquier otra categoria y te das cuenta lo que es el TC ( hablando de cat grandes)

---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

Difiero y en mmucho, nose, me acuerdo con auto mio agarrando una curva "deformada" con suspension de calle era mas blanda, copiaba mas, por ende no se iba, con la de pista el auto en cada salto se movia un carril ( exagerando obvio)

Sino con tu pensamiento el auto de rally deberia ser extremadamente duro, porque si fuese blando en los desniveles y arruges perderia mucha traccion, y fijate q es lo contrario

Pero yo cuando hablo de duro, lo que digo es que esta adeacuado al circuito, un M5 tambien debe venir con una suspension de la hostia, pero no adecuada al circuito, lo que vos contas de tu auto debe ser no a una velocidad muy extrema, un Tc el curvon de la plata lo debe estar doblando muy fuerte, yo creo que un M5 no dobla ni empedo a la par de un Tc en lo mas trabado puede ser porque un Tc no es muy rapido que digamos, lo tenes que perdonar mucho, pero en curvas rapidas como son el curvon de la plata, el salotto o nose mismo la primer curva de Comodor Rivadavia un M5 lo volcas o vas a parar al pasto.

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
        el m5 no tiene chance
        En el corto de la plata con el club del bm hacen 1.22( con unos conitos que le deben sumar 2seg )
        yo con el TN hago 1.12 1.13
        y con el unito del pista hice 1.18
        Un TC hace 1.08 1.09
        Originally posted by minardiracing View Post
        Seguro pero por algunos incar que vi ,un piloto no les hace mucha diferencia a los mas rapidos (sobretodo porque los autos de calle se manejan medio en camara lenta)

Con un ex compañero de equipo probamos un M5 en rosario y no podiamos ni hacer el tiempo de los unitos del pista que tienen 130cv.

Tambien metimos un duna de calle 1.4 de 80 cv con la suspencion y alineacion medio de pista y hace tiempos similares a un 206Rc std con un piloto arriba.
        Las gomas le duran 7 meses pero bue.

Para hacer que un auto doble de verdad tenes que resignar muchas cosas que en un auto de calle no son admisibles.

Llega un punto que el auto se hace inmanejable en la recta por estar tan seteado para doblar.(solo para enfermitos de la fuerza g)
        la posta

Comment

Sinseramente me chupa un huevo y me lo paso bien x el escroto si un BM le gana a un TC o no en un circuito!!! pero xq esa manía de comparar una cosa con otra que tiene la gente??!!! al que le parece el TC una categoria pasada de moda con la tecnologia, que se dedique a mirar el DTM y listo!! el TC es el TC, y la verdad al 85% de la gente q lo sigue incanzablemente y lo va a ver a los circuitos ni le interesa si le da un BM M5 o no, lo unico q le importa es si el Falcon le gana al Chivo o veceversa, entonces porque quieren Cambiarlo???, el TC es bien argento y aunque tenga la mayoria de sus componentes importados x lo menos sigue una tradicion y es algo q no lo deberian cambiar, si quieren tecnologia miren el DTM!!! el TC es como el Tango, es como el asado, es como el mate, no nos arranquen esto q tenemos bien nuestro!!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
            Pero yo cuando hablo de duro, lo que digo es que esta adeacuado al circuito, un M5 tambien debe venir con una suspension de la hostia, pero no adecuada al circuito, lo que vos contas de tu auto debe ser no a una velocidad muy extrema, un Tc el curvon de la plata lo debe estar doblando muy fuerte, yo creo que un M5 no dobla ni empedo a la par de un Tc en lo mas trabado puede ser porque un Tc no es muy rapido que digamos, lo tenes que perdonar mucho, pero en curvas rapidas como son el curvon de la plata, el salotto o nose mismo la primer curva de Comodor Rivadavia un M5 lo volcas o vas a parar al pasto.

a que velocidad hace un TC el curvon del fondo del mouras?

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
              Sinseramente me chupa un huevo y me lo paso bien x el escroto si un BM le gana a un TC o no en un circuito!!! pero xq esa manía de comparar una cosa con otra que tiene la gente??!!! al que le parece el TC una categoria pasada de moda con la tecnologia, que se dedique a mirar el DTM y listo!! el TC es el TC, y la verdad al 85% de la gente q lo sigue incanzablemente y lo va a ver a los circuitos ni le interesa si le da un BM M5 o no, lo unico q le importa es si el Falcon le gana al Chivo o veceversa, entonces porque quieren Cambiarlo???, el TC es bien argento y aunque tenga la mayoria de sus componentes importados x lo menos sigue una tradicion y es algo q no lo deberian cambiar, si quieren tecnologia miren el DTM!!! el TC es como el Tango, es como el asado, es como el mate, no nos arranquen esto q tenemos bien nuestro!!
              no, el tc, como toda categoria, cambia y evoluciona... por lo menos la ultima vez q lo vi no eran ford38 con baul de lona por la tierra.... para mantenerse como algo clasico esta el tc histórico... aca evolucionan a paso de caracol, y se jactan de ser la máxima categoria argentina...
              y la gente q sigue de siempre el TC antes veia autos que iban fuertísimo, inalcanzables, mosntruos que se comian la pista.... y no puede ser que anden igual que un auto de calle, porque NO DA....
              y creo que nadie habla de cambiarles el espiritu eh, nadie dice que dejen de ser falcons chevys, toros dodges...o lo q qede de ellos... solo se propone que se cambie el reglamento permitiendo motores mucho mas potentes

Comment

el tc lo aplasta , igual cuanto mas trabado el circuito mas le saca, ahora si van a rafaela ahi el m5 se le puede acercar un poco, para mi minimo 3 segundos el tc le hace.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                  no, el tc, como toda categoria, cambia y evoluciona... por lo menos la ultima vez q lo vi no eran ford38 con baul de lona por la tierra.... para mantenerse como algo clasico esta el tc histórico... aca evolucionan a paso de caracol, y se jactan de ser la máxima categoria argentina...
                  y la gente q sigue de siempre el TC antes veia autos que iban fuertísimo, inalcanzables, mosntruos que se comian la pista.... y no puede ser que anden igual que un auto de calle, porque NO DA....
                  y creo que nadie habla de cambiarles el espiritu eh, nadie dice que dejen de ser falcons chevys, toros dodges...o lo q qede de ellos... solo se propone que se cambie el reglamento permitiendo motores mucho mas potentes
                  El motor da para mucho mas ,si son de 4 litros aproximadamente estos miotores y ahora andan por los 3 ,el cheroke es un motor no tan viejo ,pero el tema pasa mucho por la CD los circuitos no muy acordes con el tema seguridad y los pilotos que muchos no tienen los huevos necesarios para correr autos de 400 burros ,sin ir mas lejos Silva pataleo a morir cuando dijern de correr en el ovalo.

Comment

bueno yo no estoy muy metido en el tema del automovilismo..asique opino por boca de ganso..

pero si tenes circuitos de re mierda, seguro que te va a romper las pelotas jugarte la vida cada vez que corres con 400-500 o mas ponys.
                    pero no por la potencia, sino por el circuito poronga en el que la tenes que usar.

supongo que en potrero no tienen problemas, en termas calculo que tampoco, en el mouras y el galvez hasta por ahi..

y sino que vayan a girar a balcarce, o cada circuito CHOTO con +500 hp..

Comment

Originally posted by nano xxl View Post
                      a que velocidad hace un TC el curvon del fondo del mouras?

Sino digo Boludeces masomenos a 180, baja un cambio entran, pasa que no es un circuito rapido llegan 245 al fondo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Que tiempo hace un TC en el mouras, y en que circuito?

un M5 estoy CASI seguro que lo vuelca al TC
                        la X5 seguro no.
                        depende que x5....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BuRlxl6-uss[/YOUTUBE]

joooooooooooo encima el piloto...algo sabe..jhejhejhee

Comment

Sino digo Boludeces masomenos a 180, baja un cambio entran, pasa que no es un circuito rapido llegan 245 al fondo.

con un clio lo hago a 130-140 depende si vengo o no solo..
                          con un 328 que tiene un poco mas de tenida, 145-150..

esto no quiere decir que el M5 lo haga mas rapido, ya que es mas pesado.. pero tranquilamente podria llegar a los 160 km/h..
                          pero no es mucha comparacion, el TC sale el doble de rapido.

lo otro que puedo aportar es que el M5 en la recta al fondo, llega 280.. inclusive algo mas saliendo bien de la curva antes de la recta. ahi le tiene que robar facil 5 seg al tc..

conclusion para mi el M5 tiene que estar en los 8-10 seg atras del TC. lo cual es MAS QUE RESPETABLE!

si fuese un 911 turbo, por ejemplo.. no tiene chances el TC.ç
                          es mas, si no fuese por la recta tan larga, un M3 e92 tendria que irle MAS cerca al TC todavia..
                          Last edited by nano xxl; 21-09-2009, 21:27.

Comment

Si nano el M5 puede llegar a 280 pero hay que ver donde cortar como para entrar en ese curvon, ahi esta el tema tambien eh.

Comment

Si nano el M5 puede llegar a 280 pero hay que ver donde cortar como para entrar en ese curvon, ahi esta el tema tambien eh.
                              te digo a lo que llega antes de cortar, manejado por amateurs en el mouras..
                              no te quepa la menor duda, que tiene que cortar antes..y entrar mucho mas despacio.

ni te cuento en la salida, el turismo carretera tiene que ponersela toda mucho antes. sale mucho mas rapido.

Comment

Originally posted by El-74- View Post

El TC se jacta de la maxima categoria en la argentina NO por ser la mas potente, sino por ser la mas popular!! decime q otra categoria en argentina por mas tecnologia y potencia que tenga lleva tanta gente a los autodromos!!, no confundamos!, y lo del cambio de motor esta bien, puede ser razonable, pero igualmente los motores prehistoricos q usan si los liberarian con el reglamento dan para mas eh, dan para mucho mas!,

Aparte para que queres mas potencia? si los circuitos son trabados con muchas curvas y demas, es al pedo, tenes potencia exagerada pero te la pasas frenando, en difinitiva, si le aumentaran considerablemente la potencia no te creas que las vueltas las van a hacer en menos tiempo ni nda d eso, o no va a ser tan notable x lo menos la diferencia.

Comment

Working...
                                X