Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

que lindo desafio!!!!

Comment

Un tc pesa 1280kg + o - y tiene 340, 350 hp

un m5 pesa 1855kg + o - y tiene 507 hp

tienen la misma relacion peso potencia, sin dudas con la suspencion y los rodillos de un tc, relaciones acorde al circuito, no hay mucho que pensar

el tc lo supera tranquilamente

Comment

pasa que el TC esta armado para eso, es como que se yo, que un leñador quiera boxear a algun boxeador, el leñador tiene la misma o mas fuerza que el boxeador, pero el boxeador entrena para eso, no es solo el peso y la fuerza!

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
          Un tc pesa 1280kg + o - y tiene 340, 350 hp

un m5 pesa 1855kg + o - y tiene 507 hp

tienen la misma relacion peso potencia, sin dudas con la suspencion y los rodillos de un tc, relaciones acorde al circuito, no hay mucho que pensar

el tc lo supera tranquilamente
          si vamos a discutir, que sea con logica

que "rodillos" tiene un TC ?

porque un M5 trae 285-35-19.

Tambien el M5 tiene un cambio muchisimo mas rapido que el piloto pasando cambios ( en el TC) lo cual en 150 cambios sera 1 seg de diferencia de empuje... un TC hara 50 por vuelta? ( fiatlea sabra decir mejor)
          Para mi va a estar muy peleada la cosa y sigo firme junto al M5

Comment

Y un TC, si lo dejas en una recta, llega a 300km/h, obvio no hay circuito con semejante recta,pero lleg

Al TC jamas en mi vida lo vi andando 300
            si vamos a supuestos al M5 le pones una suspension del DTM y tambien dobla a 89999999999999 G's

Se habla de un circuito y dos autos, si al Tc en el mouras le alargan la caja para ir a 300 km/h en la recta lo pasea hasta un 147

SI, me parece poca velocidad incluso para esa caja de zapatos, fijate un DTM, un nascar hasta te diria un TC2000 relacionado lo caga a palos de maxima.

SI andarian mas con otro reglamento COMO TODAS las categorias, de eso se trata el desafio... que estan andando "lento" .

Repito nadie dice que no sea increible, pero tampoco subestimemos, a una categoria que si hoy existe es por la pasion por la marca, no por la tecnologia de los fierros cmo ser el Tc2000 DTM, BTCC JGTC ectect...

Si te fijas la JGTC con 6 cilindros ya rondan los 500 hp y dicen que el 2010 arrancan con 600, casi el doble de lo de un TC aca
            Primero decis que llega a 300, despues decis que no....No entiendo bien..
            Decis q no es la gran cosa y despues decis que tienen un monton de desarrollo, que el carbu, q las valvulas.. Disculpame pero no te entiendo a donde queres llegar.....
            No son supuestos.. Porque el tc tiene una puesta a punto especifica para cada circuito... asi q no es muy valida la comparacion de "entonces le ponemos otra susp al m5"...

"Repito nadie dice que no sea increible, pero tampoco subestimemos, a una categoria que si hoy existe es por la pasion por la marca, no por la tecnologia de los fierros cmo ser el Tc2000 DTM, BTCC JGTC ectect..."

Me parece que quiciste escribir sobre estimar... no SUBESTIMAR... Porque subestimar es lo q hiciste vos.. te contradecis en esa frase...
            Y si.. Existe por la pasíon.. Y? Por eso es la mas popular... Y el desarrollo de los fierros esta limitado por el reglamento asi q no es un punto en contra del vehiculo...
            Y por favor... como vas a comparar con un JGTC..... Por favor!!
            Ademas te parece q un Nascar, un DTM o un JGTC Tienen la misma aerodinamia q un tc??
            Situemonos un poquito.... JGTC : Primer mundo / TC: Tercer mundo con suerte.... Y aun asi, recorré toda sudamerica (Exepto Brasil) Y encontra alguna maquina mejor.......
            En conclusion... No se entiende bien... Primero dijiste la bemba ganaba y pierde como en la guerra..... Despues q el tc es una mierda Despues q no tanto... nose... Cuando vea en algun lugar del mundo, un falcon, un nova, un rambler american, aspirados y con las caracteristicas simliares del tc, andando lo q andan esos autos aca.. Voy a poder decitr que son una mierda...
            Last edited by BarracasGTI; 20-09-2009, 17:15.

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
              Se entiende lo q quice poner con respecto a calefones del año 70, q con un aparato q dobla tan poco y frena tan poco de fabrica ,lograron algo increible.
              Y un TC, si lo dejas en una recta, llega a 300km/h, obvio no hay circuito con semejante recta,pero llegar llega.

El TC tiene mas desarrollo tecnologico del q se imaginan, lo q se labura en el diseño de las piezas interiores, el tratar de buscar piezas mas livianas internas, estudios extensos para todo el tren de valvulas, es algo increible, obviamente , no tienen inyeccion ni son multivalvula, pero en tecnologia, hablando de desarrollo de piezas, no paran nunca de buscar mejoras.

saludos!

PD: me parece q una ferrari tampoco le da a un TC.
              Vamos de nuevo, un TC no es mas una chevy o un falcon, no tienen ni chassis, ni frenos, ni NADA de nada del auto original salvo la forma de la carroceria ( de fibra)
              sigo sin ver donde esta el avance tecnologico...

si armo un drag y arriba le meto la forma de un Morris, no me van a decir mira como acelera que desarrollo tiene el morris, cuando en realidad no tiene nada de original ni el block son originales en los TC si te descuidas...

Depende la ferrari, una 355 nose, una 360 te digo SEGURO que no, pero habria que ver la 430 o la 360 challenge, la 360 GT lo APILA de una forma increible al tc

hasta una 288 GT evoluzione tmb

Comment

Gana el TC, es un auto de carrera contra uno de calle por mas que tenga lo que tenga.

Comment

El tc es una mentira ¡¡¡ osea en el buen sentido, lo que tiene de falcon o chevy es el cascaron de fibra, pero abajo es todo desarrollo e ingenieria a full , para mi gana sin dudas el tc, no hay chances que le gane un auto de calle y menos que menos teniendo en cuenta que al tc lo ponen a punto para el circuito donde vaya a correr, asi que es inposible que un auto de calle acelere , frene y doble como lo hace un tc...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    si vamos a discutir, que sea con logica

que "rodillos" tiene un TC ?

porque un M5 trae 285-35-19.

Tambien el M5 tiene un cambio muchisimo mas rapido que el piloto pasando cambios ( en el TC) lo cual en 150 cambios sera 1 seg de diferencia de empuje... un TC hara 50 por vuelta? ( fiatlea sabra decir mejor)
                    Para mi va a estar muy peleada la cosa y sigo firme junto al M5
                    Si si, hermosos rodillos trae el m5, pero no son 100% para circuito, no tienen el mismo grip, sigo pensando que el tc es muy superior doblando, por eso la diferencia

No entendi porque me pones que discutamos con logica? te parecio ilogico lo que pense? no discuto, cambio opiñones

Comment

No hay punto de comparacion, pero no esta malo que se empieze a pensar en darle una mejora a la motorizacion del TC.. Ultimamente las carreras aburren mal, y para colmo con esto de a copa de oro el que tiene un poquito mas, cuida a full..

Comment

uno es de carrera y otro de calle no hay comparacion...

salu2

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
                          Si si, hermosos rodillos trae el m5, pero no son 100% para circuito, no tienen el mismo grip, sigo pensando que el tc es muy superior doblando, por eso la diferencia

No entendi porque me pones que discutamos con logica? te parecio ilogico lo que pense? no discuto, cambio opiñones
                          Discutir e intercambiar opiniones es lo mismo.... otra cosa es agredir y putearse

Si leyeramos el post, entenderias que se habla con cauchos de pista para ambos ( al menos yo asi lo exprese en todo el post)

Discutamos con logica, porque hablan del M5 como si fuese una pija atomica, es un auto que puesto en circuitos hizo excelentes tiempos, tiene la misma relacion peso/potencia, una distribucion de peso muy buena ( el tc no, pero esta compensado supongo)
                          Ect ect , en aceleracion el M5 lo come crudo al TC por la caja, doblando el TC puede sacar una diferencia ( supongo)

ahora de ahi a decir que el M5 no frena ni dobla porque el Tc es de carrera.. dejemosnos de joder, si se fijan el M5 tiene frenos mas grandes y mejores que los del Tc dicho sea de paso

Comment

Lindo... si tengo que poner fichas.. las pongo al flaco.. no al tc.. al flaco!!!

Comment

no se si le dará para ganar, sobre todo si el M/// va con suspensiones y cubiertas de calle.... pero si le da para acercarse en tiempos ya seria suficiente para considerar q los tc tan andando leeento.... lo q le da bronca a traverso es que para el tendria que ser como antes, que NADIE con un auto de calle pueda ni soñar con ir a las velocidades de un TC, y hoy eso no pasa ni en pedo.

DODGE´N´ROSES: hace un par de años no, hace ya como 15 años que hay m3´s con la misma potencia de un tc, y no con la misma cilindrada de un tc, con motr mas chicos, de calle y q dura una eternidad y no un par de carreras... y q gasta la mitad jaja...

No quiere decir esto que los preparadores de tc sean unos giles eh, son unos genios q exprimen esas potencias con esas limitaciones, lo que aca se pone en tela de juicio es un reglamento tan restrictivo, y arcaico.... piensen que hasta hace poco andaban con un 40/40!!

Comment

Se-r yo te banco, para mí el M5 le anda pisando los talones al TC si no le gana.
                                No se olviden que tiene diferencial con reparto de tracción electrónico, frenos con ABS... La verdad puede tener la misma capacidad de aceleración, pero tracción la verdad que no le va a faltar en ningún momento.

Me acuerdo en el programa ese Cx de Furlan y el sopenco, una vez pusieron el TC2000 de Furlan frenando contra un mercedes SLK Kompressor, el mercedes se lo comía frenando por lejos!

Así que está peleado, sinceramente no sé cuál ganaría, pero si tuviese un M5 ya estaría contento por tener un auto que puede girar en un circuito tan fuerte como un TC, con climatizador, asientos de cuero, navegador, y que me deje pasear con una linda gringa sentada al lado.

Saludos!

Comment

Working...
                                X