Respuesta: ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)
estamos de acuerdo, yo no hablo de usar otros motores, ni grandes cambios al espiritu d ela categoría... hablo de modificar el reglamento para exprimir mucho mas todavia esos viejos motores, q son por los q el publico va a hinchar.... con un reglamento bien pensado incluso se lograrian presupuestos similares, motores mas potentes y creo que hasta podr{ian ser mas duraderos.... porque las duras limitaciones en algunos aspectos hacen buscar un limite mucho mas fino en otro y gastar muchisimos $$$$$$$$ en cosas muy simples, por ser las unicas en las q se puede hacer la diferencia... igual esto volveria a pasar al toque, pero creo q se puede reglamentar una cateegoria d emas de 400hp, con los viejos 6l estos, y con presupuestos y durabilidades similares a las actuales...
ahooooooooora, como dice el ñoquiteam, que los pilotos de hoy sean unas nenas, y se lo tomen como un trabajo, y quieran tener la seguridad de un señor en su oficina es ooooooooootro tema, pero darls bola me parece patético.
digale SI a categorias de potencia descontrolada
Originally posted by huguito17_03
View Post
ahooooooooora, como dice el ñoquiteam, que los pilotos de hoy sean unas nenas, y se lo tomen como un trabajo, y quieran tener la seguridad de un señor en su oficina es ooooooooootro tema, pero darls bola me parece patético.
digale SI a categorias de potencia descontrolada

Comment