Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ya me maree...BMW vs tc (a la mierda)

Originally posted by huguito17_03 View Post
    El TC se jacta de la maxima categoria en la argentina NO por ser la mas potente, sino por ser la mas popular!! decime q otra categoria en argentina por mas tecnologia y potencia que tenga lleva tanta gente a los autodromos!!, no confundamos!, y lo del cambio de motor esta bien, puede ser razonable, pero igualmente los motores prehistoricos q usan si los liberarian con el reglamento dan para mas eh, dan para mucho mas!,
    .
    estamos de acuerdo, yo no hablo de usar otros motores, ni grandes cambios al espiritu d ela categoría... hablo de modificar el reglamento para exprimir mucho mas todavia esos viejos motores, q son por los q el publico va a hinchar.... con un reglamento bien pensado incluso se lograrian presupuestos similares, motores mas potentes y creo que hasta podr{ian ser mas duraderos.... porque las duras limitaciones en algunos aspectos hacen buscar un limite mucho mas fino en otro y gastar muchisimos $$$$$$$$ en cosas muy simples, por ser las unicas en las q se puede hacer la diferencia... igual esto volveria a pasar al toque, pero creo q se puede reglamentar una cateegoria d emas de 400hp, con los viejos 6l estos, y con presupuestos y durabilidades similares a las actuales...

ahooooooooora, como dice el ñoquiteam, que los pilotos de hoy sean unas nenas, y se lo tomen como un trabajo, y quieran tener la seguridad de un señor en su oficina es ooooooooootro tema, pero darls bola me parece patético.

digale SI a categorias de potencia descontrolada

Comment

con ese criterio no avancemos nunca en nada, total esta todo bien. las categorias tienen qeu empujar a los circuitos a mejorar. a mi gusto hay muchos autos del tc ocupando pista y no se entiende que no mejoren nada, digamos si son una latita con forma de auto y nada mas que problema tienen en usar inyeccion o recien ahora para 2011 una tapa moderna...

quieren seguir vendiendo el cuento de una categoria tradicional cuando no tiene nada de eso??

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        estamos de acuerdo, yo no hablo de usar otros motores, ni grandes cambios al espiritu d ela categoría... hablo de modificar el reglamento para exprimir mucho mas todavia esos viejos motores, q son por los q el publico va a hinchar.... con un reglamento bien pensado incluso se lograrian presupuestos similares, motores mas potentes y creo que hasta podr{ian ser mas duraderos.... porque las duras limitaciones en algunos aspectos hacen buscar un limite mucho mas fino en otro y gastar muchisimos $$$$$$$$ en cosas muy simples, por ser las unicas en las q se puede hacer la diferencia... igual esto volveria a pasar al toque, pero creo q se puede reglamentar una cateegoria d emas de 400hp, con los viejos 6l estos, y con presupuestos y durabilidades similares a las actuales...

ahooooooooora, como dice el ñoquiteam, que los pilotos de hoy sean unas nenas, y se lo tomen como un trabajo, y quieran tener la seguridad de un señor en su oficina es ooooooooootro tema, pero darls bola me parece patético.

digale SI a categorias de potencia descontrolada
        Justamente lo que decis de los elementos y los $$$$ ,estan usando esas tapas de mierda ,que encima de mal diseñadas son de fundicion Sabes el laburo y el tiempo que lleva hacer una tapa ,ni hablar el costo . Pedersoli esta encargado de la contruccion de tapas 24 v y leva a la cabeza (ya estan en marcha) con lo cual cambiaria mucho el costo y la perfomance de estos viejitos .

Comment

Cuando es el desafio ??

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
            Pero yo cuando hablo de duro, lo que digo es que esta adeacuado al circuito, un M5 tambien debe venir con una suspension de la hostia, pero no adecuada al circuito, lo que vos contas de tu auto debe ser no a una velocidad muy extrema, un Tc el curvon de la plata lo debe estar doblando muy fuerte, yo creo que un M5 no dobla ni empedo a la par de un Tc en lo mas trabado puede ser porque un Tc no es muy rapido que digamos, lo tenes que perdonar mucho, pero en curvas rapidas como son el curvon de la plata, el salotto o nose mismo la primer curva de Comodor Rivadavia un M5 lo volcas o vas a parar al pasto.
            El que me conoce lo sabe, por ahi fue un error no aclararlo, si bien no era extrema, tampoco fue despacio Gral paz a lugones, a 170/180 km/h.

Hablamos de rugosidades en el asfalto en un auto de pista vs uno de calle ( suspension dura a blanda) no dije que doble mas rapido, o si y no lo pense?

Comment

Y, es como se mencionó anteriormente...
              El M5 debe perder ante el Turismo Carretera, otra cosa de marketing que hace la categoría...

¿Por qué no prueban un TC contra un tc2000 o TRv6 en el circuito 12 del gálvez?

Ahhh, porque el TC con suerte baja 1.40, el trv6 hace 1.39 y el tc2000 1.37 (al cual odio en esta versión, mataron el desarrollo de las automotrices, mataron el trabajo de varios ingenieros talentosos.. mismo motor Berta, aunque sea más potente y con más torque que el anterior... mataron a la categoría con autos de 175 hp/litro, motor atmosférico en algunos casos...)

Esto para la vuelta rápida...

La última del TC2000 en Bs As.... el domingo con un poco de agua a la mañana... giraba 1.39 en carrera López en algunas vueltas (la pista se había secado, pero no estaba perfecta)... Al TC le cuesta clasificar con pista perfecta en 1.39 largos

Como odio a toda la dirigencia... asesinan a la categoría con el Play-Off, quieren suprimir la pasión que siente la gente por la marca, los que llevan realmente en el corazón a Chevrolet, Ford, Dodge o Torino... todo por un par de $$$
              ya realmente queda poco de lo que sería cada uno de esos autos, pero los hinchas de Chevrolet, Ford todavía se jactan de que el corazón sigue siendo de Chevrolet o Ford...

ahora por estúpidos mediáticos como Marcos Di Palma que quieren el mismo motor para toda la categoría, el mismo casco/carrocería para todos los autos y que le pongan su signito solamente para diferenciarlos... moño, óvalo, pentágono o toro

No importa si el TC haga 1.40 o 1.50 o 1.30.... lo importante es la esencia...
              que mantuvo e hizo que sea una de las categorías con más antigüedad del mundo... pero claro, habría que explicar eso a alguien/algunos que en la cabeza tienen $$$
              y hacen vista gorda con todos los autos del parque estando fuera del reglamento...
              pero bueno... que siga la fiesta

Saludos

y edito: ahora el negocio de peluca con sus tapas de 24v que quiere hacer para el futuro... hay tantas cosas por mejorar... quieren potencia... pueden agregar cilindrada en el reglamento, pueden hacer tantas cosas sin poner las tapas esas que no son parte del auto original, sé que el reglamento está limitado y los autos al "límite". Pero siempre se puede correr el límite. El Pincho Castellano se mata por mejorar el motor de los autos que prepara con el reglamento actual, casi nunca se queja... siempre laburando, me acuerdo cuando innovó este año con un múltiple de admisión para los motores que prepara (tanto Ford como Cherokee)... los de la revisión se quedaron con la boca abierta cuando los vieron.
              Last edited by Igor; 23-09-2009, 03:03.

Comment

Originally posted by Igor View Post

y edito: ahora el negocio de peluca con sus tapas de 24v que quiere hacer para el futuro... hay tantas cosas por mejorar... quieren potencia... pueden agregar cilindrada en el reglamento, pueden hacer tantas cosas sin poner las tapas esas que no son parte del auto original, sé que el reglamento está limitado y los autos al "límite". Pero siempre se puede correr el límite. El Pincho Castellano se mata por mejorar el motor de los autos que prepara con el reglamento actual, casi nunca se queja... siempre laburando, me acuerdo cuando innovó este año con un múltiple de admisión para los motores que prepara (tanto Ford como Cherokee)... los de la revisión se quedaron con la boca abierta cuando los vieron.
                esto mismo hablábamos con mi viejo cuando veiamos el video q conte, la verdad no nos gusto un carajo, opino igual que vos, el limite puede ser corrido y no sacar de lo original, aunque todos sabemos por las modificaciones que sufrió, pero al menos buscar ser lo mas sutiles posibles...

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                  el tc lo va a desarmar al m5, frena y dobla el doble, es un auto de carrera contra un auto de calle.
                  seria muy elogioso para el bmw que se saque solo 5 segundos.....

totalmente..... seria un logro para bmw

Comment

Me encanta xq uds piensan q el BM va a doblar y frenar más q un TC... Están Ebrios?
                    Le puede ganar en aceleración pero en la 1er curvita lo pasa... Olvidate!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      El que me conoce lo sabe, por ahi fue un error no aclararlo, si bien no era extrema, tampoco fue despacio Gral paz a lugones, a 170/180 km/h.

Hablamos de rugosidades en el asfalto en un auto de pista vs uno de calle ( suspension dura a blanda) no dije que doble mas rapido, o si y no lo pense?

170 180 con que auto

Yo entendi que estabamos hablando de quien dobla mas rapido, sino nose de que estamos hablando

Comment

Originally posted by Igor View Post
                        ¿Por qué no prueban un TC contra un tc2000 o TRv6 en el circuito 12 del gálvez?

Ahhh, porque el TC con suerte baja 1.40, el trv6 hace 1.39 y el tc2000 1.37 (al cual odio en esta versión, mataron el desarrollo de las automotrices, mataron el trabajo de varios ingenieros talentosos.. mismo motor Berta, aunque sea más potente y con más torque que el anterior... mataron a la categoría con autos de 175 hp/litro, motor atmosférico en algunos casos...)

Esto para la vuelta rápida...

La última del TC2000 en Bs As.... el domingo con un poco de agua a la mañana... giraba 1.39 en carrera López en algunas vueltas (la pista se había secado, pero no estaba perfecta)... Al TC le cuesta clasificar con pista perfecta en 1.39 largos
                        No podes comparar el tiempo de un TC con un TC2000 en Bs.As ya que no hacen el mismo circuito. El TC hace la chicana mas cerrada en 2da ó 3ra creo,en cambio el TC2000 hace la chicana mas abierta en 5ta creo,a fondo por ende,el TC2000,siempre va a ser mas rapido que un TC en el Galvez
                        Te dejo una imagen:
                        En Azul la "chicana" que hace el TC2000,en Rojo la que hace el TC.

Abrazo
                        Last edited by burka08; 24-09-2009, 16:33.

Comment

Working...
                        X