If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que te den un motor nuevo, es mas facil que no te caguen, una porque aparace asentado en el titulo el nuevo numero de motor (y ahi te aseguras que el que tenes en la camioneta no es el otro recauchutado) y ademas si te mandan a arreglar ese te aseguro que a los 20001 km o cuando se venza la garantia se hace mierda porque lo armaron unos "mecanicos" para el orto.
Si es todo legal a lo sumo el motor nuevo cambiara la terminacion de los numeros proque el codigo y eso es lo mismo. Si al nuevo dueño se le ocurre sacar un informe historico de dominio o algun historial y le salta y te pregunta porque cambio el numero de motor a los 3 meses le decis que se avivaron de la agencia en que le habian errado al numero de motor y le habian puesto otro que correspondia a otra chata.
Es menos cuestionable decir eso a que por x motivos la vendas a los 10000km pro necesidad (ojala no ocurra) y el que la venga a ver vea rebarbas de pegajuntas en los bordes del motor...
????
cuando se manda por garantia te lo hacen en fabrica los mismos obreros que lo ar,armaron y solo se le cambia los conjuntos y a otra cosa, como dijeron no es ue se rajo el block! solo perfio compresion, se hace nuevo casi como si fuera linea de produccion y sale igual que 0 metro, va al menos asi hace fiat
y lo otro muy cierto es lo de defensa al consumidor, la garantia dice que si tiene un desperfecto pasado los 10 dias la revisa un servicio tecnico especializado y si es posible se repara, en caso de no poder reparar y la rotura fue falla de fabricacion se cambia en principio el motor de tener el mismo problema dos veces se cambia la unidad, es muy distinto antes de los 10 dias corridos si falla aunque sea el encendedor o cualquier pavada se tiene que cambiar la unidad completa
espero que te sirva y realmente es muy necio decir no quiero un auto que le tocaron el motor porque nunca sabes bien lo que compras por mas que sea un cero, como te digo ace poco arregle una partner chocada con 5 dias en la calle y en una manguera del radiador le pusieron teflon porque se fabrico chica y lleva un seguro que pierde y tenia 5 dias y estaba recauchutada asi feo
en fiat como dije antes por cualquier descuido golpeas un auto se MASILLA y repinta y capaz buscas un cero que tiene masilla y una puerta repintada, esto lo digo porque por cero que sea no sabes como biene la movida de la fabrica muchas veces se villerea alguna boludes o se reparan cosas que se venden como nueva y son reparadas porque asi vino de fabrica
yo te recomiendo si la arreglan joya si tenes un problema mas te la tienen que cambiar si queda de 10 mejor no es lo uqe queres? tu chata y que no enga problemas?
---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:04 ----------
demanda y listo, que lastima que te vendan mierda por casi $75000
jajaj eso no es nada yo trabajaba en un chapista como ya comente otros errores me toco arreglar un mondeo stdi el mas pijudo que vino de fabrica con la trompa desencuadrada y al parecer se le habia montado un auto cuando lo importaban asi que de nuevo masilla pintura y salio a la calle si no me equivoco por 140000
Segun la ley del consumidor tenes derecho a reclamar un producto nuevo, luego de haber pasado dos reparaciones dentro del periodo de garantia.
Espero que te sirva y que tengas mucha suerte...
Otra cosa que te diria es que te pongas duro con la consecionaria, ya que hablamos de un elevado costo y no de dos mangos..
Ese es el tema, hay antecedentes en papel que los problemas los tuvo desde el día 1 y se le hicieron 4 reparaciones sin que quedara bien.
Por otro lado, también me voy a pegar una vuelta por el RPA para que me confirmen si queda escrachado o no el cambio de motor.
Hoy caigo con el planteo que reemplacen la unidad, con amenaza de escribano, boga, CD y la mar en coche. Después veo que pasa. Total, para bajarme del yobaca hay tiempo y si a estos no les apuntás bien arriba te garcan directamente.
Gracias a todos por los consejos. La verdad que anoche dormí como el reverendo ojete, tengo las bolas por el piso con este tema.
Ese es el tema, hay antecedentes en papel que los problemas los tuvo desde el día 1 y se le hicieron 4 reparaciones sin que quedara bien.
Por otro lado, también me voy a pegar una vuelta por el RPA para que me confirmen si queda escrachado o no el cambio de motor.
Hoy caigo con el planteo que reemplacen la unidad, con amenaza de escribano, boga, CD y la mar en coche. Después veo que pasa. Total, para bajarme del yobaca hay tiempo y si a estos no les apuntás bien arriba te garcan directamente.
Gracias a todos por los consejos. La verdad que anoche dormí como el reverendo ojete, tengo las bolas por el piso con este tema.
Salu2. Rodrigo
Mira si te sirve de consejo, mi hermano sin querer en una inundacion se quedo con el kA de el 0km y se le fundio todo, como estaba en garantia le pusieron un motor nuevo de fabrica y se lo cambiaron en el titulo y en la cedula. hace mas de 3 años que lo vendi y ningun problema.
No pasa nada con los papeles quedate tranquilo.
Que pijon RODRI!! se viene portando mal Giorgi con tu familia!! que te den un motor nuevo y miesntras tanto un puto ford para andar, eso si.. como te dije ayer.. pasame a buscar que hacemos el test drive juntos!! teneme al tanto saludos
Si ya tenes el antecedente de las reparaciones anteriores, anda directamente a pedir el cambio de unidad, estas amparado por ley.
El tema de que te dejen a pata, es sencillo, o te dan un auto, o les haces juicio por daños y perjuicios. Te van a pagar por cada dia que te dejaron sin auto.
Son cosas que tardan, pero al final, la sacas ganando.
En la epoca de SEVEL estaban los "artesanos" que se encargaban de esos laburos justamente para no poner masilla
jajaj es cierto, alguno que otra safa y hay quien lo hace si son microbollos o toquecito pero imaginate que se monta uno sobre el otro cuando los estancargando en el camion y otra quehacen si la piesa es muy golpeada imaginate que ni da para tirarla se repara si queda media torcida que requiera de mano de obra mas especializada sale a la venta como repuesto jajajaja he comprado alguna puerta de ford ka y eco nuevas y estan todas masilladas
tene en cuenta que en la epoca de sevel tambien se le hacia cataforesis a 1 de cada 5 autos por eso hoy tenemos todos los fiat picados! jajajaja es siempre lo mismo si queres un verdadero cero compra mercedes mira como los fabrican
Ya pasé por el RPA, el cambio queda escrachado, no hay vuelta.
En este momento están sacando la tapa para ver cuál carajo fue la causa de la rotura así pasan el informe a Ford.
Yo voy por el cambio de unidad, no se si llegaré al resultado pero moriré peleando... Anoche dormí como el reverendo orto pensando en todo este quilombo (sumados a los cotidianos obvio) y la verdad que no la pienso dejar pasar. Demasiado esfuerzo costó comprarla para que me quede con las manos en los bolsillos.
Ya pasé por el RPA, el cambio queda escrachado, no hay vuelta.
En este momento están sacando la tapa para ver cuál carajo fue la causa de la rotura así pasan el informe a Ford.
Yo voy por el cambio de unidad, no se si llegaré al resultado pero moriré peleando... Anoche dormí como el reverendo orto pensando en todo este quilombo (sumados a los cotidianos obvio) y la verdad que no la pienso dejar pasar. Demasiado esfuerzo costó comprarla para que me quede con las manos en los bolsillos.
Después cuento como sigue.
Salu2. Rodrigo
loco!!. la verdad q te felicito!!
yo ya hubiera matado a alguien!!
jaja
q cagada!!. lo mejor seria el cambio de unidad!!..
peliala a muerte!!.
es como decis cuesta mucho comprar las cosas para q después te qdes sin nada!!.
Comment