Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero MA-TAR!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me quiero MA-TAR!!!!!!

Originally posted by Casla View Post
    y no esta en garantia todavia? qe te den otra
    Es imposible q te den otra. Lo digo porque a un amigo le pasó algo similar con un 206.
    Vas a tener que pelear muuucho para que te cambien el motor. Asi que mucha suerte!!! Ojala te lo cambien y te olvidás del problema!

Comment

Otra data, en la agencia Ford que laburaba yo, en un caso asi, te prestaban un auto de DEMO para que te muevas....

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
        Otra data, en la agencia Ford que laburaba yo, en un caso asi, te prestaban un auto de DEMO para que te muevas....
        Gracias!!! Era el tema a tratar una vez que se resuelva el tema del tormo

Comment

Originally posted by el-cere View Post
          Gracias!!! Era el tema a tratar una vez que se resuelva el tema del tormo
          Hace poquito a un flaco con un focus, tuvo problemas de caja, le prestaron un S max

Comment

YO prefiero que reparen ese y no que pongan uno nuevo, ¿por que? por que el cambio de motor queda asentado en titulo y cedula, anda a venderla despues....
            +1
            igual es un pijaso de las 2 maneras por que el dia que la quieras vender como le explicas que le cambiaron el motor por que vino mal de fabrica? o por que esta el motor echo a nuevo cuando tenia 3.500 km que recien pasa el primer servis de garantia?

pero yo iria por que me hagan tu motor a nuevo..

Comment

Originally posted by el-cere View Post
              Gracias chicos... Está en recontra-garantía, la compré a finales de mayo.

En un rato voy para la concesionaria a ver qué mierda pasó.

La respuesta ideal en este caso, si está fusilado como dicen, sería que reemplacen la unidad o en el peor de los casos, que manden un motor nuevo, embalado y con un moño, y lo cambien.

Ni en pedo pienso aceptar que la reparen, de ser así (200% de probabilidades que al menos se tiran el lance de plantearlo) armo flor de quilombo, cartas documento y me encadeno al portón de entrada!!!!!
              lo mas logico es que te den un motor nuevo y que se ocupen de la documentacion pertinente!

Comment

nada de cambiar mnotor ni arreglar ese

me llevo una nuevaaaaaa

averigua bien y rompe las bolas todos los dias

Comment

uh... udes me estan asustando... la semana pasada me compre un fiat punto 1.4 0km... hasta ahora anda todo bien. espero que no me toquen a mi...
                  buena suerte.. ojala q te den el otro auto

Comment

Olvidense que le den otro auto, para algo tienen garantia los vehiculos, no es un par de zapatillas.

Comment

YO prefiero que reparen ese y no que pongan uno nuevo, ¿por que? por que el cambio de motor queda asentado en titulo y cedula, anda a venderla despues....

Mmmm ahi le pifias no queda acentado en ningun lado el cambio de motor creo que cuando te dan la documentacion en el registro pero en la cedula y titulo no dice nada

Comment

Originally posted by sonto View Post
                        Mmmm ahi le pifias no queda acentado en ningun lado el cambio de motor creo que cuando te dan la documentacion en el registro pero en la cedula y titulo no dice nada
                        Seguro? de todos modos el motor que te ponen dice las tres letras magicas RPA

Comment

si te queda acentado en la cedula, ya que la tenes q ir a sacar de vuelta al igual q el titulo...es un trmaite de mierda..a mi amigo se lo hizo vw a modo de remuneracion por la moilestia q se qedo una semana sin el gol

Comment

Seguro? de todos modos el motor que te ponen dice las tres letras magicas RPA

jaja nose pero el rpa no es de carroceria creo, el motor tiene ya los numero clavados..

Comment

Si se ponen en rata, andate a defensa del consumidor y presenta tu historia. Se esta moviendo muy bien esa gente. A mi me respondieron bien con un quilombo que tuve con una garantia en Fravega y al toque, nada que ver con lo tuyo, pero se mueven muy bien y te asesoran de 1ra, se dedican todo el tiempo a esos bondis!
                              Suerte

Comment

Te van a poner un motor nuevo seguramente. Le pasó a un flaco con un Ka.
                                Lo que sí, van a tener que cambia los papeles y todo ese tema.

Comment

Working...
                                X