Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero MA-TAR!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Me quiero MA-TAR!!!!!!

Parece que no sos el unico.

ESTAFADO POR FORD ARGENTINA
    Autor: CENTRODISTRIBUCIONES (17)
    Ver más Guías del autor
    30 de 35 usuarios encontraron útil esta guía. Modificada el 30/04/2009

Guía: Ford Ecosport, Denuncias de defectos y peligros - MercadoLibre

Compre una ECOSPORT en Marzo del 2009, ya estubo dos veces en SERVICIO, ya que anda en tres cilindros, hoy me informan que se empasta una de las bujias porque uno de los cilindros tiene un aro quebrado o el aro no esta colocado???? Donde estan los de control de Calidad? Realmente un Vehiculo de CUARTA, llamo a ford y me dicen que me quede tranquilo, que me lo va a arreglar???? y quien me asegura que va a quedar bien? Compre un auto cero km para no tener problemas y mira lo que pasa!!!! Hoy Pase por la Agencia y todos los Pistones, Bielas, Todo Desarmado!!!!! Es Un Vehiculo con 1100 Km.........

Ya inicie acciones legales contra la Agencia Oficial, y contra Ford Argentina. Quiero el Cambio del VEHICULO o que me devuelvan mi DINERO!!!! Me siento estafado, realmente escribo esto para que NADIE COMPRE FORD, una vez que lo pagas, Perdiste, anda a reclamarle a montoya....... La Atencion es Pesima, con gente realmente inexperta. Nunca tube problemas con otras marcas.... ES MI PRIMER EXPERIENCIA CON FORD Y LA ULTIMA....... Sacare Solicitada en Diarios, Denuncia en Organismos de Defensa del Consumidor y todo lo que estime necesario para que estos DELINCUENTES ENCUBIERTOS, no sigan estafando a gente de bien.....

NO COMPRE FORD.....
    PARA ANSELMO QUE LO MIRA POR TV!!!!

Comment

Originally posted by Sebapower View Post

Ver más Guías del autor

Compre una ECOSPORT en Marzo del 2009, ya estubo dos veces en SERVICIO, ya que anda en tres cilindros, hoy me informan que se empasta una de las bujias porque uno de los cilindros tiene un aro quebrado o el aro no esta colocado???? Donde estan los de control de Calidad? Realmente un Vehiculo de CUARTA, llamo a ford y me dicen que me quede tranquilo, que me lo va a arreglar???? y quien me asegura que va a quedar bien? Compre un auto cero km para no tener problemas y mira lo que pasa!!!! Hoy Pase por la Agencia y todos los Pistones, Bielas, Todo Desarmado!!!!! Es Un Vehiculo con 1100 Km.........

Ya inicie acciones legales contra la Agencia Oficial, y contra Ford Argentina. Quiero el Cambio del VEHICULO o que me devuelvan mi DINERO!!!! Me siento estafado, realmente escribo esto para que NADIE COMPRE FORD, una vez que lo pagas, Perdiste, anda a reclamarle a montoya....... La Atencion es Pesima, con gente realmente inexperta. Nunca tube problemas con otras marcas.... ES MI PRIMER EXPERIENCIA CON FORD Y LA ULTIMA....... Sacare Solicitada en Diarios, Denuncia en Organismos de Defensa del Consumidor y todo lo que estime necesario para que estos DELINCUENTES ENCUBIERTOS, no sigan estafando a gente de bien.....

NO COMPRE FORD.....
      Es vergonzoso que ford fabrique un producto con tantos problemas como la ecosport........si me decis un ruidito te lo aceptan pero los motores deberian estar probados previamente a ver sin son fiables o no.........quien carajo le paga el tiempo y la malasangre al comprador de un okm que justo compra un okm para no tener problemas..........vergonzoso el auto, la empresa y las agencias...........si esto pasase en ee uu le rompen el culo a ford pero vivimos en argentina le sale mas barato pagar un par de juicios que vender un producto decente y probado.........por eso hacen lo que hacen........

Salu2

Comment

Ver más Guías del autor

NO COMPRE FORD.....
        UH que duro Sebas !
        En mi otro laburo sacaron una Ranger 0km a los 3000 chau tu embreague a los 12000 de vuelta (nunca se la cargo se la usa de auto) tiene ahora 3 años y 120000 km ya se le hizo el radiador nuevo ,el de la calefaccion se revento porque se trabo el termostato cuando tenia 70000 .No andan 2 levantavidrios ,no quedo un pistillo sano , se le cambio extremos y rotulas y se le reparo la hidraulica .
        A come aceite y se pincharon las mangueras del turbo ,algo mas seguro me olvido ,demas esta decir el andar de mierda que tiene que te mata la espalda .
        Aguante mi toyota vieja (99) que tiene todo original

Comment

Igual seamos realistas.. Los productos mercosur dan pena... Yo con mi P206 tuve varios dramas tambien....no tantos como este muchacho peor bue.. cambie unos cuantos repuestos que vinieron defectuosos..
          bienvenidos a BANANA LAND...... tenemos lo que nos merecemos...
          PD: lo escucharon a mujica? mas claro he??
          Last edited by Sebapower; 17-09-2009, 19:21.

Comment

ACTUALIZACION:

Hola gente, les dejo las últimas novedades:

Ahora les cuento desde un panorama completamente distinto al que veníamos hablando, un poco más calmado y con el balero más en frío.

Tratando de ser justo, tengo que decir que después del quilombo que armamos ayer, la gente de la concesionaria movió el culo y se puso a laburar en serio.

Sobre el problema mecánico: resulta que todo el quilombo se lo debo a un reputo brasilero que no apretó el bulón que fija el engranaje donde calza la cadena de distribución de uno de los árboles de levas. Como resultado de echio, cuando el motor se veía forzado, se movía y la sacaba de punto. De ahí venía el pistoneo. El último arranque que le dí se descagetó y por eso no había compresión.
            Se lo acomodó y se midió la compresión nuevamente y estaba jamón. Vimos el tormo abierto y no había anda raro.
            El único daño que hubo son un par de válvulas quemadas.

Con eso la cosa cambió, de pensar que tenía el tormo hecho torta pasamos a una imagen diametralmente opuesta.

Si me hubiera pasado en un usado como ya nos ha pasado, hago cambio de válvulas, cepillo la tapa y a la puta que lo parió.
            Como este es un cero y reparación no quiero, la propuesta que nos hicieron fue pedir directamente una tapa completa e instalar todo nuevo.

Pese a que me tengo que comer un pijón, ahora que sabemos que fue lo que pasó y que está todo el resto bien. Pedir el cambio de unidad nunca pasaría, para reemplazar el tormo tendría que armar bardo y me como el RPA, así que la opción más sensata, mal que me pese, era dales el OK, cambiar la tapa, armarla y a la mierda.

Serán unos 10 días con toda la furia, así que mañana Ford me da un tutú de alquiler para que me pueda mover en ese lapso.

De paso aproveché la movida para que le arreglen 2 boludeces más que tenía mientras llegan las otras piezas.

Bueno gente, cuando me la entreguen les cuento...

Gracias a todos por los aportes.

Salu2. Rodrigo

PD: si a alguno le quedaba una duda sobre si estoy o no meado por una manada de elefantes, les cuento que esta mañana sacando el 307 de mi cochera, cuando subía x la rampa (rampa puta, empinada, con una curva de 90º en el diome y columnas x todos lados), por la lluvia estaba todo mojado, el auto patinó y sue jué para atrás, lo traté de frenar, volvió a patinar y lo apoyé contra una pared. Resultado: optica trasera hecha poronga y hay que repintar el paragolpes. Me recontrarecago en la puta madre!!!!!

Comment

che bueno parece que se soluciono todo bien loco me alegro por vos! es lo mas factible

Comment

Originally posted by el-cere View Post
                ACTUALIZACION:
                PD: si a alguno le quedaba una duda sobre si estoy o no meado por una manada de elefantes, les cuento que esta mañana sacando el 307 de mi cochera, cuando subía x la rampa (rampa puta, empinada, con una curva de 90º en el diome y columnas x todos lados), por la lluvia estaba todo mojado, el auto patinó y sue jué para atrás, lo traté de frenar, volvió a patinar y lo apoyé contra una pared. Resultado: optica trasera hecha poronga y hay que repintar el paragolpes. Me recontrarecago en la puta madre!!!!!
                Aprovecha que estas cerca del padre ignacio y baniate con agua bendita!!.
                Un abrazo

Comment

Acostate y levantate el lunes ! esta semana ya fue .
                  Mandale mecha al arreglo es una boludez.

Comment

Cuando en agencias cambian de motores, no hacen RPA.
                    Ellos se encargan del papelerio, o sinò piden a fàbrica un motor con los mismos nùmeros (el viejo lo destruyen)

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Esto es un viva la pepa, segun me contaron ( el muchacho que devolvio el Gol Power) el abogado de Vw dijo que de Vw brasil mandaban para aca toda la resaca que no pasaba el control de calidad en otros pais de america y que Vw Argentina le queria reclamar todas las perdidas que sufrio por las vergas que nos vendieron, este pais no es mas berreta por que no le da la nasta, estoy muy indignado...

Comment

Aprovecha que estas cerca del padre ignacio y baniate con agua bendita!!.
                        Un abrazo
                        jeje esta cerca posta, es de Fisherton estara a 30 cuadras maso jeje

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Originally posted by el-cere View Post
                        ACTUALIZACION:

Hola gente, les dejo las últimas novedades:

Ahora les cuento desde un panorama completamente distinto al que veníamos hablando, un poco más calmado y con el balero más en frío.

Tratando de ser justo, tengo que decir que después del quilombo que armamos ayer, la gente de la concesionaria movió el culo y se puso a laburar en serio.

Sobre el problema mecánico: resulta que todo el quilombo se lo debo a un reputo brasilero que no apretó el bulón que fija el engranaje donde calza la cadena de distribución de uno de los árboles de levas. Como resultado de echio, cuando el motor se veía forzado, se movía y la sacaba de punto. De ahí venía el pistoneo. El último arranque que le dí se descagetó y por eso no había compresión.
                        Se lo acomodó y se midió la compresión nuevamente y estaba jamón. Vimos el tormo abierto y no había anda raro.
                        El único daño que hubo son un par de válvulas quemadas.

Con eso la cosa cambió, de pensar que tenía el tormo hecho torta pasamos a una imagen diametralmente opuesta.

Si me hubiera pasado en un usado como ya nos ha pasado, hago cambio de válvulas, cepillo la tapa y a la puta que lo parió.
                        Como este es un cero y reparación no quiero, la propuesta que nos hicieron fue pedir directamente una tapa completa e instalar todo nuevo.

Pese a que me tengo que comer un pijón, ahora que sabemos que fue lo que pasó y que está todo el resto bien. Pedir el cambio de unidad nunca pasaría, para reemplazar el tormo tendría que armar bardo y me como el RPA, así que la opción más sensata, mal que me pese, era dales el OK, cambiar la tapa, armarla y a la mierda.

Serán unos 10 días con toda la furia, así que mañana Ford me da un tutú de alquiler para que me pueda mover en ese lapso.

De paso aproveché la movida para que le arreglen 2 boludeces más que tenía mientras llegan las otras piezas.

Bueno gente, cuando me la entreguen les cuento...

Gracias a todos por los aportes.

Salu2. Rodrigo

Bueno lo de la ECO final feliz dentro de todo, eso si, que te den algun bicho potente de alquiler asi nos divertimos un rato y te enseño a pasar las marchas sin cortar jeje, lo del 307 un garron que podia pasar en cualquier momento, el que hizo la cochera esa tiene que devolver la matricula por BURRO

Comment

Amigo la verdad q una verdadera cagada!!!! Yo te comento q trabajo en una consecionaria Ford y la mayoria de las veces los clientes terminan con la japi en el toor....Lamentablemente es asi, la fabrica se abre de gambas y te la van a querer reparar!!!
                          No te quedes quieto y peleala a muerte!!!!
                          Ese es mi consejo ya q trabajo en una cons oficial!!!
                          Saludos y mucha merd!!!

Comment

uhhh loco que mala suerte... andate con un abogado y que el hable y te la pelee de una...

Comment

Bueno, la cosa va tomando otro color... al menos ya no estoy a pata.

Esta tarde a las 5 me dieron este juguetito para que me entretenga hasta me devuelvan la Eco

1.6 como el que tenía antes, negrito y con olor a nuevo... sólo 1.500 km

Tengo unos 10 días para jugar

Originally posted by Piguno View Post
                              que te den algun bicho potente de alquiler asi nos divertimos un rato y te enseño a pasar las marchas sin cortar jeje
                              La gente de Avis me trató muy bien mientras esperaba que me lo entreguen, cafecito y facturas de por medio cosa que no me llegue a bajar el azucar, así que se los voy a tratar bien.

Va en contra de la religión maltratar un tutú con tan pocos km...
                              Last edited by el-cere; 18-09-2009, 22:12.

Comment

no te cambian la camio ni en pedo pero el motor si le paso a un amigo con una suram sin escribano ni nada se lo hicieron suerte

Comment

Working...
                                X