Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero MA-TAR!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me quiero MA-TAR!!!!!!

Originally posted by sonto View Post
    jaja nose pero el rpa no es de carroceria creo, el motor tiene ya los numero clavados..
    Los motores de reposicion, cuando menos aca (IVECO) vienen nuevos con la sigla RPA delante de los numeros

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      Olvidense que le den otro auto, para algo tienen garantia los vehiculos, no es un par de zapatillas.
      +1

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      nada de cambiar mnotor ni arreglar ese

me llevo una nuevaaaaaa

averigua bien y rompe las bolas todos los dias
      paraaaaaaa dementeeeeeeeeeeeee, ke te haces el capitan amerika!!!!

Comment

PRENDELA FUEGO cobra el seguro y comprate un focuS!

Comment

Todo lo que hagas de ahora más que lo certifique un escribano, pero igual yo la dejaria para que la armen a nueva, si total te va a quedar como 0km.
          Te la tienen que reparar sin chistar, incluso trata de sacar provecho pidiendo un auto sustituto si es posible.

Comment

Andate a defensa del consumidor amigo !!!!!!,pero no duermas porque ellos juegan a cansarte.
            Exitos !!

Comment

Originally posted by el-cere View Post
              Hola chicos, les escribo para descargar un poco la mufa que me acabo de agarrar y pedir consejo sobre cómo carajo avanzar con el tema.

Pregunta: además de agarrarme las tarlipes con una morsa y darles con un martillo bolita, qué se puede hacer o cómo armar quilombo con bases legales, cuando te llaman de la consecionaria diciendo que el 0km que compraste (con actuales 3.500 km que tuviste que llevar ayer en grúa xq te dejó a pata) no tiene compresión en el tormo?????

Así es, EcoSport 2.0 16v con 3.500 km que según me acaban de informar no tiene compresión en el cilindro 1 y los demás están flojos o casi iguales... La saqué y se la usó como una nena para no tener problemas y ablandarla bien, y miren con lo que me encuentro.

Tengo que llamar en un rato porque seguían revisando a ver qué mierda pasó. Ya les dije que ni se les ocurra desarmar, porque no pienso tener un 0km con el motor reparado x venir cagado de fábrica.

Espero la confirmación y veré que hacer.

Bogas del foro, qué recomiendan? Me caigo con un escribano? Le tengo que armar quilombo a la Ford para que mande un tormo nuevo o reponga la camioneta?

Gracias! Salu2. Rodrigo
              Es un tema delicado, tengo un compañero de trabajo que le paso algo similar con un clio hace como 4 años, el tema es que sigue en juicio, porque se le partio el motor (la leva) y se lo repararon y se le volvio a romper, resumiendo.

El auto esta tirado en el concesionario y se pasan la bola entre renault y el concesionario y ahora encima le reclaman el pago de la estadia del auto en la concesionaria.

Asesorate bien antes de hacer algo.

Saludos.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                nada de cambiar mnotor ni arreglar ese

me llevo una nuevaaaaaa

averigua bien y rompe las bolas todos los dias
                jajajaj ni soñando te dan un auto nuevo..si te lo pueden arreglar lo van a arreglar sino te cambian el motor. te lo digo por experiencia!!
                suerte saludos

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  Olvidense que le den otro auto, para algo tienen garantia los vehiculos, no es un par de zapatillas.
                  +1
                  Olvidate de auto nuevo.
                  Y con suerte te dan otro motor... vas a tener q joder muucho, sino te lo reparan y chau, a comerlaa..
                  Al menos esa es la experiencia de un amigo mio con un 206 0km

Comment

que te arreglen ese motor y cuando lo saco de la agencia lo llevo a un mecanico y le saco el carter para ver como esta todo abajo y mido la compresion por si las moscas.
                    Tambien veria que la garantia corra apartir del dia que te entregan la charta con el motor a nuevo.

Comment

Como te dijieron arriba, anda a defensa del consumidor, es asesoramiento gratuito y les rompen las pelotas, ademas asesorate con un abogado particular, pero desde ya armate de paciencia porque una respuesta que te guste no te van a dar enseguida

Comment

vas a tenerque pelear bastante hasta que se resuelva,no se que determinaran,tormo nuevo,o heco a nuevo,igual para venderlo quein se entera si lo hiciste a nuevo o no.

Si no sabian en mcuhas agencias tratan para el orto los autos,posiblemente la hayan tenido tirando cortes,alguna gilada siempre le hacen,o la aceleran a fondo en el poco espacio disponible,o le hayan sacado algun rpto para mandarselo a alguna rota,pasa de todo.
                        Incluso en una agencia oficial renault hay un tipo que para cambiar el aceite deja que vaya bajando,y cuando salen las últimas gotas o el hilo finito hay pone en marcha el auto,tira un par de cortes y asi hace que salga hasta la última gota de aceite,un hijo de puta,pero no el único

Comment

mira yo trabaje en una consecionaria y si le haces un poco de quilombos te ponen el motor nuevo con tal q n oles hagas quilombo, amenaza q hablas con el gerente y te lo cambian

Comment

Actualización:

Fuimos con mi viejo a la consecionaria esta tarde ya predispuestos a terminar haciendo un espalda con espalda vs todos los empleados. Hablamos con 2 gtes y mañana a la mañana terminan de hacerle un par de pruebas para llenar el informe que va a la Ford así nos dan la respuesta. Ya nos ofrecieron hacer el cambio de motor, cosa que dentro de las posibilidades que se pueden barajar, es bastante positivo.

Ya está confirmado que hay 2 cilindros pinchados y los otros 2 tienen casi 0 de compresión, así que deben estar en las mismas condiciones.

Ya me asesoré y teniendo en cuenta la situación, más los antecedentes de problemas desde que la saqué, de armar quilombo legal, se podría pedir el reemplazo de la unidad, pero es quilombo para largo y hay que meter tiempo y guita hasta que se les cante las bolas en darnos la razón.

Por mi parte, el tormo reparado ni en pedo... Si me dicen que reemplazan el motor 100% completo (y bajo mi supervisión) y se hacen cargo de los gastos y trámites del registro y además me dan un vehículo de reemplazo hasta que esté lista (andá a saber cuánto tiempo me dejarían a pata), accedería y me quedo en el molde. Si no, a ponerse una inyección de hijo de puta, meter el boga y a la mierda.

Bueno, mañana actualizo como el asunto y cuento las novedades. Salu2. Rodrigo
                            Last edited by el-cere; 14-09-2009, 20:19.

Comment

hola!! mira loco una chata nueva no te van a dar, te van a arreglar la que tenes, igualmente cuando te arreglen estate todos los dias llamando o yendo porque tardan una bana porque tienen que venir de fabrica para autorizar el arreglo. A nosotros nos paso con un siena que vino mal pintado de fabrica y la concesionaria lo pinto todo a nuevo con 20 dias de retirado de la agencia, y me tardaron 30 dias en pintarlo, con el tema de que dan una unidad para usar mientras dure el arreglo no se como sera en ford en fiat te la daban pero tenias que poner una tarjeta con un limite del valor del auto en garantia por si rompe el que te prestan.

Suerte y no dejes de romperle las bolas a la concesionaria

Comment

Trata de arreglarlo por las buenas y negociar con ford, ellos teoricamente tienen la obligación de cambiarte el auto, por calidad de producto, hasta vos podes hacer una denuncia a defensa del consumidor, pero trata de negociar como te dije porque el juicio no te conviene ni a vos ni a ellos.

Yo conoci a un pibe en el año 2001 que compro un Clio Sport 2.0 16v y se le jodio el motor a los 3 dias de sacarlo, y pudo arreglarlo por las buenas, y le cambiaron el auto.
                                Last edited by Illep; 14-09-2009, 20:27.

Comment

Working...
                                X