Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero MA-TAR!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me quiero MA-TAR!!!!!!

Hola chicos, les escribo para descargar un poco la mufa que me acabo de agarrar y pedir consejo sobre cómo carajo avanzar con el tema.

Pregunta: además de agarrarme las tarlipes con una morsa y darles con un martillo bolita, qué se puede hacer o cómo armar quilombo con bases legales, cuando te llaman de la consecionaria diciendo que el 0km que compraste (con actuales 3.500 km que tuviste que llevar ayer en grúa xq te dejó a pata) no tiene compresión en el tormo?????

Así es, EcoSport 2.0 16v con 3.500 km que según me acaban de informar no tiene compresión en el cilindro 1 y los demás están flojos o casi iguales... La saqué y se la usó como una nena para no tener problemas y ablandarla bien, y miren con lo que me encuentro.

Tengo que llamar en un rato porque seguían revisando a ver qué mierda pasó. Ya les dije que ni se les ocurra desarmar, porque no pienso tener un 0km con el motor reparado x venir cagado de fábrica.

Espero la confirmación y veré que hacer.

Bogas del foro, qué recomiendan? Me caigo con un escribano? Le tengo que armar quilombo a la Ford para que mande un tormo nuevo o reponga la camioneta?

Gracias! Salu2. Rodrigo

Respuesta: Me quiero MA-TAR!!!!!!

Anda con escribano por cualquier cosa y reclama porque el auto esta en garantia!

Comment

y no esta en garantia todavia? qe te den otra

Comment

ta en garantiaaaaaa , lo mas probable es ke te lo hagan a nuevo, otra no kreo k te den

Comment

mira si esta cagada ce comprecion hay 2, o le hacen en la agencia el motor a nuevo o t cambian el motor completo. a un amigo le paso con un corsa 2 y le cambiaron el motor y el viejo lo llevaron a la planta para ver porq gastaba tanto aceite. una nueva no t van a dar porq esta patentada ya a tu nombre y estan todos los papeles hechos sobre esa camioneta.

Comment

Fijate que te dicen, pero si no quieren poner un motor nuevo, meteles abogado, porque vos vas a tener un 0km con el motor abierto y el valor baja considerablemente!

Comment

obvio papa, anda a que te cambien el motor, ni en pedo aceptes que te arreglen el tuyo. Que hijos de puta, como se te va a hacer mierda con 3500 km.... no lo habras usado como te lo dan de la concecionaria, no? porque te lo dan casi sin aceite y con los fluidos minimos para que arranque, son unos hdp.

Suerte loco con eso.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                mira si esta cagada ce comprecion hay 2, o le hacen en la agencia el motor a nuevo o t cambian el motor completo. a un amigo le paso con un corsa 2 y le cambiaron el motor y el viejo lo llevaron a la planta para ver porq gastaba tanto aceite. una nueva no t van a dar porq esta patentada ya a tu nombre y estan todos los papeles hechos sobre esa camioneta.

Es verdad va ser el mismo auto por que ya esta patentada lo que pueden hacer es cambiar el motor por otro cerrado nuevo de fabrica o reparar el tuyo a nuevo si lo reparan es por que fabrica nose hizo cargo de lo que paso. Sino abogado y listo 2 cartas documento y en 2 dias tenes el auto con el motor nuevo

Comment

Gracias chicos... Está en recontra-garantía, la compré a finales de mayo.

En un rato voy para la concesionaria a ver qué mierda pasó.

La respuesta ideal en este caso, si está fusilado como dicen, sería que reemplacen la unidad o en el peor de los casos, que manden un motor nuevo, embalado y con un moño, y lo cambien.

Ni en pedo pienso aceptar que la reparen, de ser así (200% de probabilidades que al menos se tiran el lance de plantearlo) armo flor de quilombo, cartas documento y me encadeno al portón de entrada!!!!!

Comment

mira amni amigo le paso lo mismop con un gol g4

lo compro..a los 800km le empezo a marcar una lucecita de aceite en el tablero...pero sacaba la varilla y estaba llena

le dijeron q podia ser el builbo de aceite..por ende le dijeron q vaya en la semana q se lo cambiaban

fue, lo dejo y le dijeron q vaya a las 19 hrs q se lo entregaban

lo llamaron a las 15 hrs diciendole q habia metal en el aceite, que el motor no daba para mas

opr ende se hicieron cargo ..en 2 dias le pusieron un motor nuevo, el cual tuvieron q acenta y toda la bola

no inicio ninguna accion legal, solamente rompio las pelotas

muchasuerte ojala te lo solucionen rapido!!

Comment

YO prefiero que reparen ese y no que pongan uno nuevo, ¿por que? por que el cambio de motor queda asentado en titulo y cedula, anda a venderla despues....

Comment

que mal ojete loco, al padre de un amigo le pasó eso con un Duna que compró Cero en el 97 y el motor a los 2mil Km palmó, hizo lio y le pusieron un motor completo nuevo, suerte y contá como lo solucionaste!

Comment

A mi jefe le paso que le vibraba una Grand Cherokee V8, y no le encontraban la vuelta, puso boga y escribano de por medio, porque encima lo dejaron unos dias a pata, y pago una diferencia minima, porque justo salio el modelo nuevo y le dieron esa.
                          Pero si no te peleas, o pones alguien que se pelee por vos (abogado) te la dan por atras.
                          Lee bien la garantia, o algo donde haya alguna base legal, y anda con escribano a que certifique que el motor esta detonado, y los kms que tiene y la fecha y hora que ingreso a taller, asi podes plantear plazos firmes.-

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                            YO prefiero que reparen ese y no que pongan uno nuevo, ¿por que? por que el cambio de motor queda asentado en titulo y cedula, anda a venderla despues....

Yo opino como este muchacho, lo mejor es que te reparen ese a nuevo y fue, no importa que tenga el motor abierto, pensa que es mucho mas facil de vender una con el motor hecho a nuevo en agencia, a una con cambio de motor que por mas que des 20 excusas de porque se cambio no la va a querer nadie.

Comment

Cambio de motor de una.
                              Caso del padrino de mi novia: VW Fox, 0km, menos de 10.000 km. Se cagó la bomba de aceite. El cigueñal era papel picado. En concesionaria se lo querían reparar cambiando la parte baja del motor. Ni en pedo le dije. Le recomendé que se asesore y el punto era cambio de motor ó cambio de unidad.
                              Carta documento y haciendo valer la garantía le cambiaron el motor (después de 1 mes y monedas).

Comment

Working...
                              X