Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 vs palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: corsa 1.6 vs palio hl

Originally posted by niquin_taco View Post
    miren....aca consegui un video del corsa de un amigo....agarren cronometros y corroborenlo ustedes mismos....

el mio hace menos todavia pq es base y tiene 13

---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

YouTube - corsita de 0 a 100 k/h

---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

como me gusta cerrarle el orto a la gente jajajajaj
    No se a vos, pero a mi me parece que hace 10 largos.. sindo un metodo de medida cavernicola el que estamos utilizando

Comment

hace 12 en el vid..

Comment

Algo tenia ese auto ya para ese video, eso segurisimo

Fijate los otros videos de " tu amigo " en el que dice que es campeon de la clase 5.

Comment

ese corsa sigun veo hace 11 o 10 segundo como maximo va eso es lo que veo, ha otra cosa ......

vos estas hablando de un corsa base y ese que esta en el video no es base ..

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:44 ----------

aparte seamos concientes q 8.5 es el tiempo q mete casi un bora 1.8T y yo hice 8.9...8.8...9 seg promedio..una sola ves 8.5, pero anda a saber, seguro q aprete mal.... no estoy hablando cagadas...yo les comento el tiempo tomado desde el tablero...

saludosss[/QUOTE]

lo que pasa es que es muy poco creible porque el accord de mi viejo hace 8.8 el 0-100 y es un 2.4 de 180 hp

Comment

claro pero los velocimetros mienten....aparte yo tire ese dato para comparar con otros corsas nomas...sino asi le gaaria un impreza jajajajaj

mira el video y controla mejor

Comment

El palio Std con Std le da al corsa... yo tube los dos y de enserio le da... eso que dijeron que solo los que tienen corsa conocen lo que anda... por favor ... no se mientan mas... es un buen auto no lo niego .. ademas hay mucha diferencia entre uno y otro, no se pueden comparar peso, la calidad de los plasticos y un monton de cosas mas ... me parece una boludes tanta discucion por una cosa asi..

PD: ese tiempo es un disparate...

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                El palio Std con Std le da al corsa... yo tube los dos y de enserio le da... eso que dijeron que solo los que tienen corsa conocen lo que anda... por favor ... no se mientan mas... es un buen auto no lo niego .. ademas hay mucha diferencia entre uno y otro, no se pueden comparar peso, la calidad de los plasticos y un monton de cosas mas ... me parece una boludes tanta discucion por una cosa asi..

PD: ese tiempo es un disparate...
                vos decis q hay mucha diferencia en una picada?? si le gana por un auto en 400 mts es mucho,

Comment

[QUOTE=FranUno;1676260]El palio Std con Std le da al corsa... yo tube los dos y de enserio le da... eso que dijeron que solo los que tienen corsa conocen lo que anda... por favor ... no se mientan mas... es un buen auto no lo niego .. ademas hay mucha diferencia entre uno y otro, no se pueden comparar peso, la calidad de los plasticos y un monton de cosas mas ... me parece una boludes tanta discucion por una cosa asi..

esa frace se refiere a que el que esta del otro lado y que nunca probo al corsa no saben lo que acelera .. el tiempo que pongo yo no es una cosa de loco creo que 10.5 esta bien para un corsa , por eso no comparto con el amigo que mete 8.5 pero bue ...

y en ningun lado comparan la calidad de los plasticos ni nada por e estilo ....

Comment

[QUOTE=pablucho_v-tec;1676290]
                    Originally posted by FranUno View Post

esa frace se refiere a que el que esta del otro lado y que nunca probo al corsa no saben lo que acelera .. el tiempo que pongo yo no es una cosa de loco creo que 10.5 esta bien para un corsa , por eso no comparto con el amigo que mete 8.5 pero bue ...

y en ningun lado comparan la calidad de los plasticos ni nada por e estilo ....
                    pablo...una sola ves hice 8.5 y nuna mas lo pude repetir, pero 9 segundos te los hago y lo voy a filmar....de ahi a q mienta el tablero es otra cosa

saludiños

Comment

[QUOTE=niquin_taco;1676297]
                      Originally posted by pablucho_v-tec View Post

pablo...una sola ves hice 8.5 y nuna mas lo pude repetir, pero 9 segundos te los hago y lo voy a filmar....de ahi a q mienta el tablero es otra cosa

saludiños

vos estas seguro que es STD jajajjajja bue capo filmalo con el cronometro en la mano .. ocea pedile a un amigo que te ayuda .. y nos mostras ...a ya lo repeti como cuarenta veces al video y da 10y pico ....

saludos ....

Comment

10 segundos de 0 a 100 km/h no baja ni en pedo el Corsa STD, y tuve dos Corsas, uno base, otro full, STD y también con escape, suspe y chip y ahí si anda, pero STD el Palio lo azota.

Comment

Working...
                        X