Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 vs palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsa 1.6 vs palio hl

amigos quiero saber cual auto anda mas estando estandart....ya q yo tengo un corsa 1.6 3ptas (es de mi vieja) y ya le corri a varios y les di, pero con todo el mundo q hablo me dicen q es imposible....

mi corsa esta totalmente std, ni siquiera esta bajito...

puede ser q de arriva se me venga?? 250 mts tiramos nomas

Respuesta: corsa 1.6 vs palio hl

Lee las reglas..
    On: todo puede ser.. depende del bruto que valla entre el volante y el asiento

Comment

creo q tendrias q leer las reglas antes de postear

Comment

a q se refieren con las reglas?? fue en un autodromo eso

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
          a q se refieren con las reglas?? fue en un autodromo eso

las reglas del foro capo, y un palio 16v te sacude mal

Comment

El ban es el que más rápido anda.

Comment

el Palio acelera mejor

Comment

deberia darte el palio 16v...pero el problema esta como dicen arriba, entre el asiento y el volante...

Comment

reportado

Comment

El palio std le da al corsa querido....

Comment

El Palio le da, pero varia mucho la muñeca, mas en autos asi...

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                        reportado
                        que vas a reportar?

hay un post de golf contra c4 vts y nadie reporto a nadie hermano

nose q le ven de malo al post

Comment

el flaco hizo una pregunta..... simple.... y aclaro que fue en un autodromo por ahi peco de gil... pero no me parece la bardeada..

std te come como paty de mc donald's un sabado a la madrugada bajonenado....

salvo que el palio lo pilotee mi abuela herminda.

Comment

che capo...antes q nada gracias por la buena onda, buena onda q le faltarian a unos cuantos..

che ya q me respondiste...que es "comer" para vos? jajaja pq el corsa tiene la mejor salida de todos los autos std, yo le gane a varios pero ahi nomas....en la salida hago la diferencia

pero bueno....ponele q lo maneje alguien q sepa, por cuanto me tiene q ganar??

o mejor aun....alguien sabe el tiempo q mete un palio hp en los 400 mts??

---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

aca encontre lo q dicen ustedes

13- No se permiten preguntas sobre SI TU AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no a probar a galvez.
                            La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece una boludes preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o abuelo.
                            Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja es manco, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
                            Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque no me la como.

mi pregunta fue simple....si un corsa std le gana a un palio hl std.... o mejor aun q tiempo hace un palio hl...si me dicen eso ya esta

Comment

std por std el palio lo despluma al corsa. Ya chipeados ambos, la tortilla se da vuelta.

En alta gana el palio std y chipeado, las 16v mandan arriba jeje

Comment

Working...
                              X