Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 vs palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corsa 1.6 vs palio hl

Originally posted by demoN View Post
    std por std el palio lo despluma al corsa. Ya chipeados ambos, la tortilla se da vuelta.

En alta gana el palio std y chipeado, las 16v mandan arriba jeje
    sic sic... dicho por el dueño de un 16v (pero el de el violento!)

otro factor a tener en cuenta es std vs std y suponiendo q los 2 son buenos en la recta....hay varios factores.... como estan las cubiertas...si el motor infla.... como esta el embreague..... y bla bla bla....

Comment

Originally posted by marto View Post
      sic sic... dicho por el dueño de un 16v (pero el de el violento!)

otro factor a tener en cuenta es std vs std y suponiendo q los 2 son buenos en la recta....hay varios factores.... como estan las cubiertas...si el motor infla.... como esta el embreague..... y bla bla bla....
      concido totalmente con lo ultimo dicho por "marto", varia en un monton de funciones... por que poder poner a un corsa 2007 con 10mil k y un palio 16v con 150mil k se hacen notar ...

Comment

std el palio va mejor!

con chip el corsa de abajo puede que lo supere, pero de arriba la cilindrada manda y las 16v pesan!

Comment

Originally posted by Agus View Post
          std el palio va mejor!

con chip el corsa de abajo puede que lo supere, pero de arriba la cilindrada manda y las 16v pesan!
          La cilindrada es la misma, las que mandan son las válvulas de más que tiene y la potencia.

Comment

uuu loco me re frustre jajajaj

no pero igual reconoscanme q el corsa tiene buena salida, q sino me pongo mal :( aajaj

en 250 mts clave 12.39 con 7.000km y el auto sin bajar ni nada...

nose en 400 metros cuantos hace, ni tampoco se del palio hl

saludois

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
              uuu loco me re frustre jajajaj

no pero igual reconoscanme q el corsa tiene buena salida, q sino me pongo mal :( aajaj

en 250 mts clave 12.39 con 7.000km y el auto sin bajar ni nada...

nose en 400 metros cuantos hace, ni tampoco se del palio hl

saludois
              Depende quien lo maneje... puede llegar a caerse de la 2 muy bien piloteado, pero el palio es 20 o 30 numeros mas rapido.

Ya con chip escape, mariposa y suspension la cosa se da vuelta, el corsa mete 15.60 (o por ahi) y al palio se le complica bajar los 15.90

Comment

seeee tiene buena salida...lo unico para mi la primera es muy corta!!!
                pero de abajo mueve bien!!
                quedate tranquilo que va!!

Comment

12.39 std, mmmm me parece medio imposible, estandar ese tiempo, muchos con susp y escape no llegan a eso...mmmmm no se yo tengo un 4 puertas y hice 13.43 lo mejor, a fondo sin patinar ni nada.... miraste bien el reloj cuando lo hiciste???

Comment

quisas sea base..

ahi mejora bastante el corsa..

yo tmb me he comido varios palios.. pero el mio es base.. y despega mucho mas rapido.. si corren pocos metros puede ser q el corsa le de.. ahora cuando son 300-400m mepa q el palio se la da..

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                      La cilindrada es la misma, las que mandan son las válvulas de más que tiene y la potencia.
                      por eso puse 16v pesan

Comment

El Palio 16v tiene 103 HP

Comment

Originally posted by Agus View Post
                          por eso puse 16v pesan
                          Entonces mandalas a hacer dieta

Comment

igual el corsa es de tu vieja, tenes todavia chances de tener tu hl jeje

Comment

Mmm 12.39 std sin suspension? lo dudo...va no soy quien para decirlo pero para mi que no se llega a ese tiempo y mas con un corsa std sin nada d nada...pero por ahi lo metiste,en cuanto a cual va mas si los 2 son std va mucho mas el HL son 105 cv y 16 Valvulitasss...

Comment

Originally posted by Chino_lp View Post
                                12.39 std, mmmm me parece medio imposible, estandar ese tiempo, muchos con susp y escape no llegan a eso...mmmmm no se yo tengo un 4 puertas y hice 13.43 lo mejor, a fondo sin patinar ni nada.... miraste bien el reloj cuando lo hiciste???

sisis...increible pero cierto...aparte la primera ves q tire hice 12.55...desp 12.48...desp 12.42 y la ultima 12.39

che amigo....un gol hace el tiempo q metiste vos :S .... de q pista tas hablando?? yo corri aca en mdp, y un gol aca hace alrededor de 13 seg

ahi nadie lo podia creer, pero asi como te digo esto tambien te digo q le maneje un corsa a un amigo y no pude bajar los 12.70...

es base el corsa,

pd: el palio no creo q sea una buena opcion pq yo compro y me voy directo al chipero ajajaj
                                Last edited by niquin_taco; 29-08-2009, 16:04.

Comment

Working...
                                X