Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 vs palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corsa 1.6 vs palio hl

Originally posted by pablucho_v-tec View Post
    bue .... yo lo que creo es que cada uno defiende un poco mas a los autos que maneja .. con eso voy a que vos tano decis que tu hermano tiene un ka y vos sabes como anda y bue .. yo tengo un corsa y te aseguro que todavia ningun auto std de ese calibre que mencionas lo ARRUINA al corsa como vos decis .... pero lo mas inportante y que vos debes saber bien es que no todos los autos salen iguales de fabrica .. otra cosa que tambien e inprtante es que depende un monton de quien maneje .... pero bie ese es mi puto de vista .....

no pablucho no defiendo nada, fijate los datos de los test y te vas a dar cuenta de que los numeros reales mandan.
    el ka es de mi hermano, no es fierrero, ni bajo ni escape ni nada tiene, ademas corsa tienen amigos mios, asi que no tiro para ninguno porque no tengo ninguno de los dos.

acaso me vasa decir que el corsa se come al hl? al clio 1.6 16v? al 206 arriba? no tiene ni para empezar el corsita

Comment

ha y como puse recien y como puso MARTO no creo que el 206 le de al corsita por mas que tenga mas potencia y todo lo que pusiste ......

Comment

ha y como puse recien y como puso MARTO no creo que el 206 le de al corsita por mas que tenga mas potencia y todo lo que pusiste ......

fijate test de medios especializados y no comentarios de amigos.....en alta lo castiga en 15 km/h y de 0-100 le saca 1 seg facil..

fijate, despues me decis

Comment

no tano....tas confundido.....el 206 arriva no le gana al corsa...SE LO COJE....el 206 de mi mejor amigo lo puso 205 de tablero...y yo con el corsa no llego a 185....

pero sin embargo corriendo lo tengo de hijo.... y a veces hasta cambiamos de auto para ver si es un tema de manejo, pero no

q se yo....es todo relativo...pero el corsa va muy bien y solamente el q tiene corsa lo sabe

Comment

hermano lee lo que puse que no todos los autos salen iguales de fabrica asi que los test son relativos ...... en ningun momento puse que el ka tubiera preparado ni nada por el estilo ... y los corsas de tus amigos no se yo hablo por el mio que es 2006 y tiene 65000 km ... nada mas y si me preguntas se creo que se los comen al hl creo que en 250 m le da al 206 tambien y contra un clio nunca probe ....

Comment

aparte vos decis q con el ka le han ganado a corsas....y yo con mi corsa tambien les gane a corsas jajaja....por eso te digo q es relativo,

la onda es hacer como hice yo con mi amigo de cambiar auto y asi descartas el tema de si el auto esta bien manejado o no

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

hermano lee lo que puse que no todos los autos salen iguales de fabrica asi que los test son relativos ...... en ningun momento puse que el ka tubiera preparado ni nada por el estilo ... y los corsas de tus amigos no se yo hablo por el mio que es 2006 y tiene 65000 km ... nada mas y si me preguntas se creo que se los comen al hl creo que en 250 m le da al 206 tambien y contra un clio nunca probe ....

pablo....al clio tambien le da, qedate trankilo

y al ka tambien....pero en 4rta se te viene de lo lindo, hasta te diria q mas violento q el 206

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                fijate test de medios especializados y no comentarios de amigos.....en alta lo castiga en 15 km/h y de 0-100 le saca 1 seg facil..

fijate, despues me decis

no me guio por comentarios de amigos para mi el fuerte del corsa no es alta sino la movida ..... pero bue ...arriba mas vale que le dan pero cuantos kilometros necesitan para ponerlo en 205 como dicen que va .....

Comment

hermano....mas relativa es la calle y los autos que te encontras en la calle.....nada mas preciso que test realizados por medios especializados con autos nuevos y en iguales condiciones.

sacate el fanatismo

Comment

tano anda al cdc a preguntar si el 206 anda mas q el corsa....te sacan cagando y hasta son capaces de mostrarte videos

Comment

niquin no me hace falta preguntar nada, yo tambien lo se

Comment

Las pruebas de 0-100 km/h no te dicen nada, no es lo mismo que se ve en calle o en la pista. Fijate como autos de la misma categoría y tiempos (Galvez) llegan a velocidades muy distintas al final de la recta, clavando el mismo tiempo.

Comment

Me parece que viaja un poco mass el corsa...

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                            Las pruebas de 0-100 km/h no te dicen nada, no es lo mismo que se ve en calle o en la pista. Fijate como autos de la misma categoría y tiempos (Galvez) llegan a velocidades muy distintas al final de la recta, clavando el mismo tiempo.

ok, beto, pero acaso la unica prueba que cuenta es la 0-400 mts? porque que yo tenga entendido para cagar a palos a un auto teens que ganarle en todos lados.

si es por eso con mi auto le gano a un m3, total en los 250 mts lo cago a palos

Comment

haber no es fanatismo, pero es como dice niquin el que tiene corsa sabe lo que anda .. y el que nunca lo probo no le da un sope .... ami me pasa muy seguido ..... la otra es, la variedad en el rendimiento de las unidades que salen de fabrica ... por ejemplo el mejor tienpo de mi corsa en 0-100 es 10.5 y es std std ..... y segun vos el corsa std tiene que estar un 11.6 .... y quien te explica esa diferencia

Comment

haber no es fanatismo, pero es como dice niquin el que tiene corsa sabe lo que anda .. y el que nunca lo probo no le da un sope .... ami me pasa muy seguido ..... la otra es, la variedad en el rendimiento de las unidades que salen de fabrica ... por ejemplo el mejor tienpo de mi corsa en 0-100 es 10.5 y es std std ..... y segun vos el corsa std tiene que estar un 11.6 .... y quien te explica esa diferencia

explicacion sencilla, en los test los prueban con RACELOGIC, un aparato especial para este tipo de pruebas.......vos con que lo probaste?

Comment

Working...
                                X