Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 vs palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corsa 1.6 vs palio hl

Originally posted by Rofibora1.8T View Post
    que el 206 es el mas lento de los 16v?
    mas lento que el clio es, y con el palio anda ahi solo que el palio es un poquito mas arapido de abajo y el 206 mas rapido arriba, si te quedan dudas busca los test correspondientes

pd: el ford ka 1.6 en el 0-100 es tan rapido como todos los 16v
    Last edited by grossotano; 30-08-2009, 21:26.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
      EL PALIO LO ARRUINA STD CONTRA STD, Y EL FORD KA 1.6 TAMBIEN , ADEMAS DEL CLIO 1.6 16V, ASI NO TE QUEDAN DUDAS (ME JUEGO A QUE EL 206 1.6 16V TAMMMMMMMMBIIENNNN LO ARRUINA)

tano no quiero ponerme de contra a nadie porque se q no es bueno....pero le tas errando y feo...lo del palio me costo pero lo acepte jajaja....pero el clio, 206 y el ka son autos q no le ganan en 400 mts al corsa...

ojo....muchos me discutian a muerte hasta q me apostaron y perdieron, pero cpas q es pq mi corsa salio bien parido, ni idea la verdad...

el ka y el clio son los q mas pelea me hicieron, de hecho nose cual de esos dos anda mas en 400

pero el 206 no tiene ni para empezar...lo q roba en la salida el corsa es impresioante y ahi se hace la diferencia

saludossssssssssssssssssssss

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

muchos se dejan llevar por los hp q vienen declarados en las fichas tecnicas...pero en la pista se da vuelta completamente la tortilla...

sino miren el palio 1.3 16v, creo q viene con 82 hp de fabrica y es un caƱon como anda abajo...es mas, hasta diria q anda casi como el corsa
      Last edited by niquin_taco; 31-08-2009, 11:08.

Comment

Disculpa, pero el ka no se, pero el clio 1.6 16v al corsa 1.6 8v ambos std, el clio va bastante mas fuerte en 402 metros.

Y vuelvo a decir, ya chipeado, la cosa cambia.

Comment

Originally posted by demoN View Post
          Disculpa, pero el ka no se, pero el clio 1.6 16v al corsa 1.6 8v ambos std, el clio va bastante mas fuerte en 402 metros.

Y vuelvo a decir, ya chipeado, la cosa cambia.
          pasa q ya estoy cansado de escuchar eso...pero nunca vi un clio q le gane a un corsa en 400 mts, aca en mdp no me gano ninguno jamas y yo no me creo shumajer ni nada....y eso q he corrido con clio con caƱosilen, y bajitos.... pero std de motor.... q se yo, igual te paso un dato, en cualquier momento me voy a ir al galves a ver q tiempo hago...pq si hago 12.39 en 250 entonces debo rondar los 16.50 en los 400 segun me han dicho....

saludoss

Comment

y bueno, es el tiempo que meten mas o menos los clio 1.6 16v. Tu corsa es BIEN base no? Porque para caerse tanto de la 2, no debe tener ni interior de puertas :P

Comment

jajajjaja si es base...pero no quiero hablar tanto hasta ir al galves y ver q tiempo hago...pq sino son todas suposiciones, en una de esas es verdad q el clio anda mas....pero primero qiero ver q tiempo hce mi corsa en los 400

pd: pobre mi vieja jajajajaj

Comment

std por std gana el hl, pero si algunos tiene mod puede variar bastante.
                Igual suele mover primero el corsa de abajo pero porq el corsa tiene 8v y el hl 16v desp la cosa cambia.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                  EL PALIO LO ARRUINA STD CONTRA STD, Y EL FORD KA 1.6 TAMBIEN , ADEMAS DEL CLIO 1.6 16V, ASI NO TE QUEDAN DUDAS (ME JUEGO A QUE EL 206 1.6 16V TAMMMMMMMMBIIENNNN LO ARRUINA)
                  como pusieron anteriormente todo depende de quien lo maneje ...... pero para mi lo estan subestimando al corsa ....... yo tengo el 1.6 base y te puedo asegurar que ni el ka, ni el 206 le da ..... y el palio en 250 m creo que no lo alcanza porque en la salida saca una ventaja considerable el corsa ... va esa es mi opinion y no quiero ofender a nadie que tenga un ka , 206 o un palio ........

Comment

Originally posted by pablucho_v-tec View Post
                    como pusieron anteriormente todo depende de quien lo maneje ...... pero para mi lo estan subestimando al corsa ....... yo tengo el 1.6 base y te puedo asegurar que ni el ka, ni el 206 le da ..... y el palio en 250 m creo que no lo alcanza porque en la salida saca una ventaja considerable el corsa ... va esa es mi opinion y no quiero ofender a nadie que tenga un ka , 206 o un palio ........

te falto incluir al clio, el cual si bien anda un poco mas q el 206, tampoco le saca mucho

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
                      tano no quiero ponerme de contra a nadie porque se q no es bueno....pero le tas errando y feo...lo del palio me costo pero lo acepte jajaja....pero el clio, 206 y el ka son autos q no le ganan en 400 mts al corsa...

ojo....muchos me discutian a muerte hasta q me apostaron y perdieron, pero cpas q es pq mi corsa salio bien parido, ni idea la verdad...

el ka y el clio son los q mas pelea me hicieron, de hecho nose cual de esos dos anda mas en 400

pero el 206 no tiene ni para empezar...lo q roba en la salida el corsa es impresioante y ahi se hace la diferencia

saludossssssssssssssssssssss

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

muchos se dejan llevar por los hp q vienen declarados en las fichas tecnicas...pero en la pista se da vuelta completamente la tortilla...

sino miren el palio 1.3 16v, creo q viene con 82 hp de fabrica y es un caƱon como anda abajo...es mas, hasta diria q anda casi como el corsa
                      te vuelvo a repetir amigo, el ka lo arruina al corsa, es mas potente, liviano y con caja arrimadita, y el clio tambien lo arruina, y por bastante

Originally posted by pablucho_v-tec View Post
                      te paso los datos de revista auto test y auto plus de ambos autos asi no te quedan dudas

FORD KA: 0-100........ 10.6 SEG , 0-100OMTS...........32,4 SEG , VEL MAX.............178KM/H
                      CHEVROLET CORSA: 0-100............... 11,5 SEG, 0-1000 MTS ................. 33,2 SEG,VEL MAX..... 169 KM/H

DATOS DE TEST REVISTA AUTOPLUS NĀŗ42 PROBADOS FRENTE A FRENTE EN MISMA CONDICONES AMBOS AUTOS (NO SON DATOS DE FABRICA, POR SI TE QUEDAN DUDAS)

AHHH Y LA COMPARACION ES CON EL NUEVO KA, QUE ES MAS PESADO, SI ES CON EL OTRO, AL CORSA LE VA PEOR.

DATOS DE AUTO TEST...................... .CLIO

0-100 .............9,9 SEG
                      0-1000 MTS.... 31,9 SEG
                      VEL MAX........ 187 KM/H

DATOS DE TEST Y CON RACELOGIC PARA PROBARLO, AL IGUAL QUE LOS DATOS DE AUTOPLUS.

DESPUES TE BUSCO LOS DATOS DEL PEUGEOT 206 ASI VES QUE NO HABLO AL PEDO, NO ME GUIO POR COMENTARIOS DE AMIGOS, NI FICHAS DE FABRICA.

BUSCA EN TODOS LOS TST QUE HAY Y SIEMPRE EL KA, EL CLIO Y EL 206 LO ARRUINAN
                      Last edited by grossotano; 31-08-2009, 12:23.

Comment

tano son numeros eso....no me sirven de nada..

si es como decis vos entonces el corsa tendria q andar a la par de un gol o un fox jajajaj

piensen lo q quieran...yo mientras me voy a seguir garchando 206, ka clios etc etc etc

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

aparte lo peor de todo es q tas encerrado en q el 206 le gana al corsa

Comment

si es como decis vos entonces el corsa tendria q andar a la par de un gol o un fox jajajaj

piensen lo q quieran...yo mientras me voy a seguir garchando 206, ka clios etc etc etc

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

aparte lo peor de todo es q tas encerrado en q el 206 le gana al corsa
                          no amigo, te vuelvo a repetir no estoy encerrado en nada, no tengo ninguno de esos autos (aunque mi hermano tiene un ka 1.6 std y se lo que va, se canso de arruinar corsas std tambien de amigos mios).
                          vos decis que son solo numeros....pero lamentablemente los numeros son los que mandan, no podes ser ciego en eso. STD el corsa no es ningun cuco de nada.

ahhh, y lo te lo firmo, el 206 1.6 16v lo arruina al corsa.....mas potencia, mejor cx...en fin, cada cual mira lo que le conviene

Comment

piensen lo q quieran...yo mientras me voy a seguir garchando 206,
                            No seria un 206 diesel ?

Comment

mira niquin yo tengo un corsa std std.....no te fanatices de la marca....por ahi tu auto esta comprimidito y por ahora responde bien.... por ahi agarraste autos con motores cansados (el tuyo lei que tiene 7.000 km = NADA)
                              con un denominado combo 1 el auto cambia considerablemente..... pero std vs std no hay chance vs palio.....

tano contra un 206 el corsa entra adelante lo digo por experiencia.

Comment

bue .... yo lo que creo es que cada uno defiende un poco mas a los autos que maneja .. con eso voy a que vos tano decis que tu hermano tiene un ka y vos sabes como anda y bue .. yo tengo un corsa y te aseguro que todavia ningun auto std de ese calibre que mencionas lo ARRUINA al corsa como vos decis .... pero lo mas inportante y que vos debes saber bien es que no todos los autos salen iguales de fabrica .. otra cosa que tambien e inprtante es que depende un monton de quien maneje .... pero bie ese es mi puto de vista .....

Comment

Working...
                                X