Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.6 vs palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corsa 1.6 vs palio hl

Originally posted by grossotano View Post
    explicacion sencilla, en los test los prueban con RACELOGIC, un aparato especial para este tipo de pruebas.......vos con que lo probaste?
    con con un cronometro ....... si vas por la presicion de la forma de prueba tenes razon en que no es lo mismo pero es casi inposible que le erre en un segundo .... jejeje a no ser que me falte un dedo va digo ....

Comment

El corsa va muy fuerte, me sorprendio como va el de NACHO BMX..

Comment

Originally posted by ema de wilde View Post
        El corsa va muy fuerte, me sorprendio como va el de NACHO BMX..

esta std 100x100? cuanto hace?

Comment

Originally posted by pablucho_v-tec View Post
          con con un cronometro ....... si vas por la presicion de la forma de prueba tenes razon en que no es lo mismo pero es casi inposible que le erre en un segundo .... jejeje a no ser que me falte un dedo va digo ....
          che pablo, no te quiero tirar abajo ni nada jajaja...pero el otro dia hice 8.5 de 0 a 100 solo...y desp me cronometro un amigo y dio 8.9 jejejeje

hace 3 meses cuando tenia 5000 km el auto no podia bajar los 9.4... y ni bien lo compre hacia 11.7

creanme q el corsa es la q va

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

ahora van a saltar todos diciendome q los de gm se equivocaron y me pusieron un motor de bora 1.8t...pero en estos dias voy a filmarlo y lo subo

Comment

tirarme abajo no hermano la verdad si es que tu cronometro anda bien tenes un caño en potencia ....... pero viste como es esto el que no lo ve no lo cree .... che el tuyo es el 1.4 ???

y por el tienpo que decis que hace supongo que no esta std ....

Comment

8 segundos de 0 a 100 std ?

No será medio mucho che..

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                8 segundos de 0 a 100 std ?

No será medio mucho che..

si es STD STD se .. quiero saber si es el 1.4 ...na mas

Comment

Si hablamos de los dos standar el palio manda, tanto en 402mts como arriba. Si los dos estan por ej: con chip y escape, el corsa le da al palio en 402 y arriba puede q siga teniendo el palio unos pocos km mas.

Comment

Originally posted by pablucho_v-tec View Post
                    si es STD STD se .. quiero saber si es el 1.4 ...na mas
                    Lo dudo..

Comment

nono...es 1.6....pero una sola ves hice 8.5, desp quise volver a hacerlo y no, pero ponele ahora cuando pueda grabo un video y les muestro....8.8....8.9 por ahi anda.... una guasada lo q anda el corsita...para mi q ta bien asentado, pq desde q lo saque le toy dando masa y aparentemente eso le hace bien ajajaja

pd: el auto ta totalmente std, ni siquiera esta bajito...

Comment

los dos std el palio va mejor de todos lados

Comment

ahhhhhhh bueno 8,5 seg std¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja ahora si loco te lo digo, dejate de joder, esta acelerando mejor que un un focus dos litros de 140 cv y mejor que una 16s...........o medis como el culo o cuando a vos te marca 100 en el tablero vas en realidad a 80 km/h

es imposible que haga ese tiempo std, dejemos la fantasia

Comment

primero: una sola ves me hizo ese tiempo
                            segundo: es un tiempo con conometro...si lo haces como hacen los test va a dar otra cosa... yo lo digo para compararlo con el corsa de pablito...

es obvio q no le gana a un focus ni al 16s...

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
                              primero: una sola ves me hizo ese tiempo
                              segundo: es un tiempo con conometro...si lo haces como hacen los test va a dar otra cosa... yo lo digo para compararlo con el corsa de pablito...

es obvio q no le gana a un focus ni al 16s...
                              entonces amigo no te mientas solo, un auto con 92 cv es imposible que haga ese tiempo (a no ser que sea un caso de fibra) .......es muy facil decir hago el 0-100 en 8,5 o 8,9, pero de ahi que sea real estas dos segundos atrasados.

te tiro una receta asi no habals estas cosas......agarra de mojon a mojon , que son 1000 mts y ponelo a 100km/h supuestos de tu auto. medi el tiempo......vos sabes que velocidad=espacio/tiempo, converti unidades y fijate a cuanto realmente vas.....ponele que vayas a 8o ypicio...sacale el porcentual de error y despues marca en el tablero con una fibra indeleble los reales 100 km/h (ponele que te de a los 110 de tablero o 115), ahi toma el tiempo........es mucho mas serio que lo que vos estas diciendo...te lo digo con onda, porque aca no todos somos pendejos que nos comemos cualquier verdura y ahi varios que hemos manejado muchos autos, tanto std como preparados.

fijate, hacelo, y despues me contas

Comment

no te discuto tano para nada eso...tas en lo cierto...simplemente hice un comentario para comparar mi corsa con el corsa de pablo...nada mas

un abrazo!!

Comment

Working...
                                X