If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
16 77 std con medio equipo cañosilens meti con mi hl,y tiene 58 mil km y corri cuando corria en la 2 del galves con muchos corsas y nunca me gano ninguno,talves en primera me sale adelante pero yab apenas pongo 3 ra me le pongo ala par y de ahi en adelante es del hl.pero va lindo los corsas en la salida calculo que con 250 le da igual un hl.espero te sirva mi esperiecia salu2
No es para agrandarme pero cuando quieras te desvirgo tengo un hl todo std y te puedo demostrar que te paso y te espero y te vuelvo a pasar imposible que el corsa le de al hl
No es para agrandarme pero cuando quieras te desvirgo tengo un hl todo std y te puedo demostrar que te paso y te espero y te vuelvo a pasar imposible que el corsa le de al hl
jajaja ya se fue a la mierda esto....pero bue hay gente q toma mirinda y otros FANTA
chauuu
---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:55 ----------
padree...vos q sos del cdc y tenes un corsa sabes muy bien de lo q hablo... solo una persona q tiene corsa sabe lo q andan y es como dijo alguien recien, el palio recien en 3era se va... abajo es imposible darle al corsa, ni siquiera los ka 1.6
EL PALIO LO ARRUINA STD CONTRA STD, Y EL FORD KA 1.6 TAMBIEN , ADEMAS DEL CLIO 1.6 16V, ASI NO TE QUEDAN DUDAS (ME JUEGO A QUE EL 206 1.6 16V TAMMMMMMMMBIIENNNN LO ARRUINA)
Tengo un HL con medio equipo y filtro, y prove 2 veces con un corsa chipeado por PI y medio equipo e ibamos iguales... pero iguales mal, en 1ra saliendo me robaba un auto, en 2da lo emparajaba lentamente y 3ra iguales (pero creo q es como dicen, el problema de ese corsa esta en el piloto.)
Es zarpado como sale de abajo el corsa!
Probe con uno original y le dí ..
EL PALIO LO ARRUINA STD CONTRA STD, Y EL FORD KA 1.6 TAMBIEN , ADEMAS DEL CLIO 1.6 16V, ASI NO TE QUEDAN DUDAS (ME JUEGO A QUE EL 206 1.6 16V TAMMMMMMMMBIIENNNN LO ARRUINA)
Comment