Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

En ese momento mi hijo tenia la edad de la nena fallecida, no puedo olvidarme del caso ni de cuanto me shockeo. Muy buen post.

Comment

Que fácil es escupir para arriba, pareciera a veces que nadie de aca nunca corrió en la calle...otros dicen por culpa de él.....por favor dejemos de ser hipócritas, todos los que nos gustan los fierros y andar rápido nos hemos mandado flor de cagadas... solo que tuvimos la suerte de no producir un desastre, pero a este muchacho le tocó y obviamente si su reacción fue exactamente la relatada en el post deja mucho que desear...demasiado....pero justamente no creo que seamos quien para juzgarlo.
      Preocupemonos de hacer las cosas bien nosotros, y de aprender de esto.

Comment

Originally posted by Bill
        Que fácil es escupir para arriba, pareciera a veces que nadie de aca nunca corrió en la calle...otros dicen por culpa de él.....por favor dejemos de ser hipócritas, todos los que nos gustan los fierros y andar rápido nos hemos mandado flor de cagadas... solo que tuvimos la suerte de no producir un desastre, pero a este muchacho le tocó y obviamente si su reacción fue exactamente la relatada en el post deja mucho que desear...demasiado....pero justamente no creo que seamos quien para juzgarlo.
        nadie escupe para arriva, y nadie esta discutiendo si alguien corrio en la calle o no, este tipo dejo tirada a una nena y a la madre prendiendose fuego y estaba preocupado por q no encontraba el celular.
        creo q se esta juzgando esa ACTITUD q segun vos deja mucho q desear (asi es), no se lo esta juzgando por haber corrido en la calle, eso mas aya q algunos lo hagan o no , se sabe q esta mal ! y la idea del post es q se tome un poco de conciencia.

por eso pienso q si alguno echa una puteada, es por q el post causa, yo al terminar de leerlo tambien me llene de bronca , y es logico q algunos se expresen puteando, pero no creo q esten escupiendo para arriva

Comment

Originally posted by Bill
          nadie lo juzga, vos fijate que lo juzgo la justicia y fue declarado culpable y punto final.
          lo que se debate mas que nada es la reaccion que tuvo el tipo luego del accidente, se preocupaba por el auto y no fue capaz de ayudar a las dos personas que se estaban muriendo calcinadas y una era una nena de 3 años...

Comment

Originally posted by Nico_lp
            nadie escupe para arriva, y nadie esta discutiendo si alguien corrio en la calle o no, este tipo dejo tirada a una nena y a la madre prendiendose fuego y estaba preocupado por q no encontraba el celular.
            creo q se esta juzgando esa ACTITUD q segun vos deja mucho q desear (asi es), no se lo esta juzgando por haber corrido en la calle, eso mas aya q algunos lo hagan o no , se sabe q esta mal ! y la idea del post es q se tome un poco de conciencia.

por eso pienso q si alguno echa una puteada, es por q el post causa, yo al terminar de leerlo tambien me llene de bronca , y es logico q algunos se expresen puteando, pero no creo q esten escupiendo para arriva
            es verdad, fijate que conteste algo muy similar.
            mas que nada estaria bueno que si tenes ganas de correr en la calle (cosa que esta prohibida y penada por la ley) pienses lo que le paso a este tipo y el desastre que hizo, arruino su vida, la de su familia y la de una nena, su madre y un padre que quedo vagando por la tierra... y lo pienses 2 veces antes de hacerlo, porque como le paso a cabello le pudo pudo/puede pasar a cualquiera.

Comment

Originally posted by EduGol
              es verdad, fijate que conteste algo muy similar.
              mas que nada estaria bueno que si tenes ganas de correr en la calle (cosa que esta prohibida y penada por la ley) pienses lo que le paso a este tipo y el desastre que hizo, arruino su vida, la de su familia y la de una nena, su madre y un padre que quedo vagando por la tierra... y lo pienses 2 veces antes de hacerlo, porque como le paso a cabello le pudo pudo/puede pasar a cualquiera.
              En eso estamos de acuerdo en que sirva para tomar conciencia, aunque chicos nadie puede juzgar del todo porque ante un momento extremo una persona puede reaccionar de la manera mas impensada....salir corriendo por miedo, quedarse shockeado y no reaccionar..... no reaccionar por querer evadir en su interior la cagada que se mandó....miles de formas puede reaccionar la mente y no solo de la forma correcta que es ayudar a toda costa. Igualmente psado el momento les aseguro que la imagen y el momento tengas o no tengas plata, tengas el abogado que tengas o vayas o no a la carcel es la marca que lo persiguira toda la vida, solo un asesino que mata con verdadera intención no siente arrepentimiento ni se cuestiona la familia o persona la cual le destruyo la vida.
              Un abrazo

Comment

la verdad me tome el tiempo de leer, de analizar cada palabra y es un relato muy duro!! se me llenaron los ojos de lagrimas, ojala, los chicos que sacan el registro hoy en dia, no hagan esto que hizo esta"persona" de cabello, que sinceramente no se le puede llamar persona, es un reverendo hijo de mil puta!! ojala se muera pronto, aunque eso no va a cambiar nada y a nadie, ya que destruyo una familia completa.

Comment

Sinceramente me lo lei todo, y me dejo pensando porque yo saque el registro hace menos de un año, y se que cuando tenga mi auto voy a acelerar en la calle. (Espero que los que ya maduraron puedan comprenderme). Yo se que esta mal hacerlo y los riesgos que voy a correr, pero esto lo digo ahora sentado en la pc tranquilo y despues de leer esto.
                  Pero desgraciadamente (o nose bien que palabra usar), en ese momento de adrenalina no creo que se me cruse por la cabeza, lo que acabo de leer.

Bueno espero que puedan entender mi reflexion, y compreder que esto le pudo/puede pasar a cualquiera, el tema esta en como reacciono el estupido este, pero sepan que si alguno estuvo en un choque fuerte, cuando te bajas no entendes nada no sabes ni donde estas.
                  Con esto no lo justifico a el ni mucho menos, pero para el que nunca choco no lo sabe.

Comment

de 10 me puso la piel de gallina, estan cosas hacen refleccionar

Comment

Yo estoy casi a 4 meses de cumplir 33 años, fui pendejo, tuve la suerte de tener mi plata desde chico asique a gastarla en el auto, gracias a dios por mas plata que le ponia el podre 12 mas se arrastraba e hice locuras sin pensar que podrian haber terminado en algo similar a esto.
                      Por eso me da mucha bronca que uno que es un poco mas grande y trata de aconsejar un poco, lo traten de forro o corta mambo.
                      El otro dia me colgue contestando un post y hable un poco de la VTV, explique como se hacia afuera (en paises civilizados) y como nosotros aca le poniamos cualquier cosa a nuestro autos de calle sin pensar en nuestra seguridad y la de los demas. Para colmo me salto un astroboy a decirme en su seudolenguaje psitero, que me habia ido leca, que le habia pegado un banquinazo y no se que monton de pavadas mas porque atribuia a que este foro es para los que le hacen lo que se les ocurra a los autos sin pensar en nada y no es asi, aca hay mucha gente que piensa en los demas y en si mismo.
                      Por eso gente, yo no reniego del que modifica su auto, lo unico que pido por su salud fisica y mental y la mia, que lo hagan a conciencia, no piensen unicamente en acelerar, el auto ademas debe frenar y ser estable. Para acelerar hay lugares acordes como un autodromo, los que corren en las calles aparte de ser descerebrados, son los maricones sin huevos para correr en un autodromo con publico, porque le tienen miedo al papelon.
                      Asique gente seamos pensante y corramos en lugares preparados para tal fin.

Comment

Groso...
                        Muy groso el relato, en verdad me moviliza un poco.

Al margen... Daniel Pereyra el acompañante, es el que hace unos añitos atrás corria en el galvez con una Subaru Verde en la clase 6 con llantas doradas, armada por inyecar.
                        Es el hijo del dueño de Mascardi (las sillas de plastico).

Está claro que se trató de una total negligencia por parte de cabello, pero todos los que estamos acá (espero no equivocarme, porque generalizar no es algo menor) alguna vez nos mandamos una en la calle.

Comment

2 cosas fueron las que de pibe me marcaron a la hora de la joda, una fue este accidente que me toco de cerca porque como muchos de los que aca postean ibamos a lugones mas no sea a mirar los fierros y el otro echo fue el incendio de kheyvis lugar donde yo iba a la matinee.
                          la verdad un terrible HDP el pibe del honda que solo pensaba en las roturas que le habia hecho al auto.

de la pericia que postio alguien que no recuerdo el nick, me parecio a mi o se desprende que al auto le sacaron cosas al momento de la 2º pericia?

Muy buen aporte y deberia quedar fijo en la pagina asi todos lo leen

Comment

Originally posted by Mc_COI
                            Aparte, tenes que agradecerle a este "personaje", la persecucion que sufrimos hoy por los medios de comunicacion....
                            bueno, tal ves esa persecucion sirva para algo mc_coi, respeto mucho tus opiniones porque pareces un tipo sensato en tus respuestas, pero me parece que en esta le erraste mal y contestaste de caliente.

respecto al post me parece uno de los mejores que lei hasta ahora, teniendo en cuenta que aca somos todos medios loquitos por la velocidad.

me parece espectacular que no se entierren casos como este ya que desde que esto paso hay mucho chicos que empezaron a manejar y ni saben de que esto ocurrio, es dificil a esa edad tomar conciencia de lo que puede pasar en la calle, pero bueno ojala algunos se pongan a pensar de que alguien puede quedar sin un hijo sin un padre o simplemente sin un amigo o novia o lo que sea por un momento de adrenalina y demostrar liderazgo a bordo de su auto.

esto es para los que estan arrancando a manejar:
                            tambien hay que pensar que cada dia hay mas gente que se caga en la vida del otro, MIRA COMO QUEDO EL AUTO!! pero bueno, si no sos esa clase de mierda pensa que podes cargar en tu conciencia con la muerte de alguien y ser marcado por una sociedad entera de asesino, lo cual debe ser torturante. por favor conciencia de donde se corre!!! el autodromo es el lugar perfecto, estas con amigos que te alientan, le ves la cara a tu contrincante una tribuna llena de gente alentando tu fierro y viendo tu esfuerzo, gente que le gusta lo mismo que vos y un monton de cosas mas.

en cuanto a la consiencia de esta basura que ni miro como se quemaban los cuerpos por ver su honda civic, no creo que duerma tan tranquilo y si es asi, algun dia le va a caer la ficha y el cargo de consiencia va a ser muchisimo peor

me gustaria que este post quedara fijo en el foro

Comment

Es fuertisimo el relato. Me hace reflexionar mucho. Como por hacer una pelotudez no solamente podes cagarte la vida, si no la de las personas q te rodean. Destruir una familia entera en un segundo. Me parece un excelente aporte para tomar conciencia.

Comment

* Palabra/s buscada/spicada
                                * Buscado enTitulares | Clarín.com | últimos tres meses

http://www.clarin.com/diario/2009/02...h-01864920.htm
                                http://www.clarin.com/diario/2009/02...m-01854456.htm
                                http://www.clarin.com/diario/2009/01...s-01841429.htm
                                http://www.clarin.com/diario/2008/12...s-01826472.htm
                                http://www.clarin.com/diario/2008/12...s-01820495.htm

En este pais no se aprende nada. Hace unos lunes venia por Gral Paz altura belgrano y me paso un audi a mas de 200. A nosotros nos movio el auto, asi como paso se fue para la Panamericana

Comment

Working...
                                X