Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

aca no va la pena e muerte??
    Se me caen las lagrimas,

Comment

Originally posted by luksUno
      Cuando se produjo el choque en el 99 no era tan obligatorio el uso del cinturon. La nena si estaba adelante sentada no creo ya que con la fuerza del impacto sale por el parabrisa, pero bueno la duda esta....
      Si cabello va a 200 o a 100 en la mano rapida, NO PUEDE TOMAR UN CARRIL de vehiculo lento a 100 para esquivar....hace luces y parate en el freno man!!! esta prohibido pasar a los coche por la derecha o no?? en la ruta .....tal ves se te cruze uno de esos como decis y sea de una mano, pero la avenida en cuestion tiene mas de 3 o no...y se paso al lento al otro extremo. Si vas en el carril del medio y ves adelante un coche a menor velocidad, a velocidad razonable frenas ( por mas que putees!!) pones guiƱo izq. doblas y lo pasas...si queres putea al lento por el carril equivocado.
      Si no es cuestion de si hubiera sido un tipo mayor....es cuestion de razonar de que podes causar una tragedia si no sabes razonar. Tene una ferrari.......pero sabes que las pocibilidades de chocar a 200 aumentan de que si vas a 100.
      La Sra va a 40-50......posta....decime la verdad......a la velocidad que venia cabello si el R6 iba a 70.....lo reventaba igual....o no???
      LO de la prensa...bueno ya sabemos lo inescrupulosa que es, pero entre nosotros sabemos del tema.
      Como "tan obligatorio", es o no es obligatorio

Lee el informe mas arriba donde dice como estaba el cadaver...

Si, esta prohibido, y nadie dijo que eso este bien habia otros autos corriendo habria que ver como fue, pero no estuvo bien, y eso nadie lo defiende.

Lo revienta igual, puede ser ( lo mismo si el en vez de 160, vendria a 130 decis?) pero la mina venia fuera de reglamento, que es lo que te estoy tratando de explicar, por ende la culpa para la ley es compartida, tan dificil es entender eso?

Aca no digo que Cabello sea un santo y le hagan un altar, sino que tampoco es un hijo de remil puta como dicen, hubo culpa de ambos lados y hasta de 3eros tambien.

Comment

Originally posted by pabloT
        Mira es mi punto de vista, si bien se perdieron dos vidas (qepd) que se podrian haber evitado, hubo culpa tanto de cabello y de la mina, para mi eh. Pero lo que digo es como vendio el caso, porque el accidente del colectivo contra el tren que yo cite en el otro post murieron bastantes personas mas, y estuvo en los medios menos de una semana y fue. saludos.
        EXACTO a eso apunto, pero aca es mas facil insultar que entender las cosas..

Comment

Originally posted by cabrera only speed
          NO LO DEFIENDO, PERO:

Como sabes que desprecia la vida?
          Como sabes que solo se fijo en su auto?
          Nunca fuiste a correr a Lu...es?
          Nunca corriste en la calle?
          Nunca tuviste un accidente?
          Como sabes si duerme o no e noche?
          Como sabes que no tiene remordimientos?

FUE UN ACCIDENTE, PUNTO
          si me das tiempo busco el infome de la sicologa o psiquiatra (no recuerdo el titulo de la mina en este momento) que habla sobre la personalidad de cabello.

Comment

MUY BUEN POST Y SIN PALABRA O REFERENCIA ALGUNA.

Comment

Originally posted by EduGol
              si me das tiempo busco el infome de la sicologa o psiquiatra (no recuerdo el titulo de la mina en este momento) que habla sobre la personalidad de cabello.
              Nadie por mas Psicólogo Psiquiatra, pude saber el dolor que el tipo puede tener adentro, que no lo exprese, no quiere decir que haga lo que haga, tiene 2 muertos encima.
              Ni siquiera a un asesino no le pesa, que no tome conciencia es otra cosa, pero cuando te caen las fichas....

Comment

NO LO DEFIENDO, PERO:

FUE UN ACCIDENTE, PUNTO

Es que si vos no decis que es un hdp, lo estas defendiendo... aca no ven grises, solo ven Ford-chevrolet / River-Boca / R6-Civic

Comment

Originally posted by juancho_T

tenes un auto importado aca,y te lo compro papi! es asi este fopro de mierda!
                  Desde el 2002 viene masomenos lo mismo....
                  No le decis a tu papi que me compre un Barulo?

Originally posted by luksUno
                  El tipo nos conto del caso y fuimos a verlo al coche, me exprese mal.
                  Y el nitro, donde estaba instalado?

Comment

lo que no entiendo es por que afirman que la mina venia en infraccion (a menos velocidad que la permitida) si en la causa dice que no se pudo determinar la velocidad del renault 6.

Comment

NO LO DEFIENDO, PERO:

FUE UN ACCIDENTE, PUNTO

'ACCIDENTE' es aquello que no se puede evitar te parece realmente que fue un accidente??

Comment

Originally posted by martO10
                        no desvirtuen......

EDU........fue espectacular tu aporte..... te felicito por subirlo..... y que todos podamos compartirlo....... cabello es un gran hijo de puta que desprecia la vida.... el echo de chocar y solo fijarse como quedo su honda es despreciar la vida del otro..... es mas que obvio que este nene rico.....tuvo beneficios por el simple echo de que el padre la puso toda!!! aca no discutamos si la mujer del r6 venia a 48 o 54 o 62 km/h es un accidente evitable.......si ese hijo de mil puta hubiera manejado como un ser humano y no creerse que estaba en la recta de frankfurt!!!

y lo peor es que este tipo no tiene remordimiento es como dijo mc coi....duerme tranquilo cada noche..... mientras hay un tipo que llora todas las noches a su mujer y su hija...

http://foro.enfierrados.com/index.ph...801#msg2367801

Claro, vos venias en regla, respetando todo a 100, y cuando uno clavo los frenos adelante, no lo esquivaste y tampoco llegaste a frenar, y lo comiste, pero la culpa es del otro, no tuya por no respetar distancias entre vehiculos y velocidades no?

Comment

Por favor edu si tenes el informe Psicologico Publicalo!

Comment

[quote=cabrera only speed ]
                            NO LO DEFIENDO, PERO:

Como sabes que desprecia la vida? ir a esa velocidad y pasarse a carriles mas lento es despreciar la vida (incluso la de el)
                            Nunca fuiste a correr a Lu...es? JAMAS soy de zona sur queda lejos...
                            Nunca corriste en la calle? NO y no me creo mas puritano que el que lo hizo porq si miraba como otros la hacian
                            Nunca tuviste un accidente? SI hace poco tuve mi primer accidente arme un post en off topic estan las fotos y todo
                            Como sabes si duerme o no e noche? desprecia la vida... en el juicio se arrepintio? dijo ser culpable de algo?
                            Como sabes que no tiene remordimientos? es mi opinion de alguien q desprecia la vida de otros (incluida la suya)

FUE UN ACCIDENTE, PUNTO

veo que no lo defendes.........

Comment

Originally posted by Se-R
                              Desde el 2002 viene masomenos lo mismo....
                              No le decis a tu papi que me compre un Barulo?

Y el nitro, donde estaba instalado?

te regalo el mio y a mi me compra un STI con 555 whp

Comment

lo que no entiendo es por que afirman que la mina venia en infraccion (a menos velocidad que la permitida) si en la causa dice que no se pudo determinar la velocidad del renault 6.
                                Porque no le da el auto para ir a 80 por el segundo carril...

y si se dio por el peritaje, el choque calculas la velocidad del civic en 160 ( o 170 ) correjime lo que decia la causa que no lo tengo exacto el nro... y a cuanto fue el impacto, a 100, 80 masomenos?
                                SI la mina venia a 60/70 y el le pega a 80/100 elR6 no tendria ni la mitad de lo que tiene.

Comment

Working...
                                X