Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Originally posted by Se-R

3)La culpa es TANTO de la madre, como de JSCabello, dado que la nena iba sin cinturon, ni silla para bebes, y circulaba fuera de regla ( el vehiculo).

pero nadie dice nada de la irresponsabilidad de la mina tampoco.
    Aca los culpables fueron 2, y la unica victima, la nena que iba en el R6.
    Lo decis tan seguro y convencido? mas alla de que la nena fuese adelante y el R6 no estuviera en condiciones, si no se las llevaban puestas de atras las 2 estarian vivas.

Comment

Originally posted by Se-R

3)La culpa es TANTO de la madre, como de JSCabello, dado que la nena iba sin cinturon, ni silla para bebes, y circulaba fuera de regla ( el vehiculo).
      Otro recorte de la causa.

Qué es lo que 1° debemos descartar? La posible culpa de la víctima. No se pudo determinar científicamente, por el estado que quedó y por la forma del impacto, la velocidad que iba previamente el "Renault 6", así como quedó. También con respecto al lugar del impacto, no fue en la mano más rápida, sino en la 2da, empezando desde la izquierda, no en la primera, sino en la 2da.

También a este punto destacar, que uno de los testigos de la autopista, dijo que para él el impacto había sido con anterioridad, pero no dio ninguna base científica. El perito Vijande -en cambio- sí la dio, y destacó porqué en ese lugar se había producido el impacto, por los rozamientos, huellas dejadas, no sólo de neumáticos, sino como punto de colisión, por las raspaduras, y los restos de pintura que fue dejando. Esto tuvo base científica, no la anterior que era una simple apreciación. Note que ninguno de los testigos destacó (y había 2 que si vieron directamente el "Renault 6"), ningún aceleramiento anormal, ninguna maniobra anormal, iba tranquilamente por un carril (El Renault 6). Velocidad sí podemos establecerla en relación a la que llevaban Retamal y Despósito (Testigos), esto es similar a la de ellos, porque, porque lo veían a lo lejos y ni se acercaban ni se alejaban, es decir, por lo tanto es similar entre 60 y 80 kph, velocidad reglamentaria y permitida. Entonces si iba a una velocidad reglamentaria y permitida, no realizó ningun tipo de maniobra, no advierto como podría eventualmente entenderse que hubiera existido culpa en su actuar por ambas víctimas.

Otro mas...

Cabello tuvo previsibilidad en el caso concreto de resultado, dejó que las cosas siguieran su curso, aceptó el resultado doblemente producido, esto es la muerte de una madre y la muerte de su hija, y además, una muerte que no se produce por la fractura del cuello, que no se produce por un severo traumatismo de cráneo sino que desgraciadamente se produce por carbonización y a esto hago mención, no para tocar la herida, sino porque descartar también, que si hubieran tomado otras previsiones las víctimas no hubiera tenido este desenlace, el estado del automotor, ni siquiera podía advertir si tenía o no instalado cinturón de seguridad (Renault 6), pero aunque los hubiera tenido, mueren reitero, no por los golpes, sino quemadas, y la quemazón se produjo por el impacto que implico la rotura de la parte trasera de un vehículo, acorde a las posibilidades económicas de la fallecida, no puede decirse que ella fuera culpable de tener un vehículo peor al que quizás nosotros desearamos tener, era un vehículo que estaba habilitado para realizar lo que realizó, esto es intentar conducirse hasta su domicilio, y tampoco en este caso puede haber culpa de la víctima que manejaba y tampoco de la pequeña, porque la muerte se produce no por los golpes sino por la carbonización.

Comment

Del flaco padre y esposo de las victimas tengo otra version, real real (la familia cabello tenia el negocio a 30 mts de casa)... no voy a entrar en detalles, pero lo que dice Rosales no es asi.

Comment

Originally posted by -Martín-
          Del flaco padre y esposo de las victimas tengo otra version, real real (la familia cabello tenia el negocio a 30 mts de casa)... no voy a entrar en detalles, pero lo que dice Rosales no es asi.
          Pero conta si podes, asi vemos como son las cosas, la version que tenes es de la familia Cabello? Te la contaron ellos?

Comment

Originally posted by JAYCEE
            Obviamente que este flaco se mandó una cagada inmensa y que se quiso lavar las manos y le chupo un huevo todo... pero este tipo de accidente le podria haber pasado a cualquiera (ya se ya se, naaaadie corre en la calle y si lo hace "se fija" o "sabe donde hacerlo" y blablabla ).
            Entiendo que si, por ejemplo, le pasara a otra persona, uno no obraria tan despreocupadamente como este pibe...
            Lo que hay que tener en cuenta que cualquier auto nuevo de hoy anda lo suficiente como para causar el mismo accidente, es decir no hay que joder con el auto en la calle, este armado o no.
            No me hago el santo porque tambien he cometido inconsiencias con el auto, no se, a lo mejor es el paso de los años que me cambio y eso que no tengo hijos, pero pienso siempre de tenerlos y me sucediera eso, el dolor que seria y por no causarselo a otro es que me calme muchisimo.

Y en cuanto a los nuevos conductores, creo que como todo, el que sean zarpados es efecto de la sociedad que tenemos, en todo sentido los pibes y lo no tan pibes vienen muy zarpados y no valoran la vida.

Por favor gente sean concientes y dense cuenta que en un segundo se arruina una vida (propia o ajena) lo que es la mismo, porque tu propia vida es ajena para otro.

Saludos.

Comment

Que fuerte la puta madre , se me llenaron los ojos de lagrimas loco.-

Comment

no quiero q parezca morboso o algo por el estilo...pero...alguien tiene fotos de ese auto??...de la civic de sebastian cabello...antes del accidente...yo era muy chico y si recuerdo habrla visto en noticieros...pero no em acuerdo muy bien de la civic...si las tieenen pongan alguna si no les causa algun problema..gracias...

Comment

Originally posted by EduGol
                  Pero conta si podes, asi vemos como son las cosas, la version que tenes es de la familia Cabello? Te la contaron ellos?
                  me sumo.

Comment

Originally posted by pabloT
                    Son culpables tanto cabello por venir a fondo y la mina aunque menos, por venir con la nena adelante sin atar, en un auto que no pasaria ni la VTV, y a menos de la velocidad permitida venia tambien creo.
                    Igual lo que mas me llama la atencion como vendio el caso en la prensa de mierda como una lucha de clases del nene de papa con plata vs la gente humilde. Por si se acuerdan por ejemplo hace poco menos de un año el accidente del colectivero en la ruta llegando a la 2 que se mando a pasar y lo partio el tren y mato variasss personas y fue noticia muy pocos dias, pero como no vende no salio mas....
                    Flaco con todo respeto no hables giladas, dejate de joder, la prensa hace su negocio, pero el flaco mato 2 personas de todos modos.

Comment

• Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Originally posted by -Martín-

me sumo al pedido de que si podes lo cuentes.

Comment

Originally posted by Hot-Rod

che capo, como podes hablar de la velocidad de un flaco que tuvo un accidente cuando vos mismo (me tome el tiempo de buscar tus post) hablas de que pusiste tu ex gol (Preparado) a 220??

No seas hipócrita...
                        dejalo no ves que si el se pega un palo a 180 despues de salir del auto volando, va corriendo a buscar el matafuego del auto, que seguramente ni debe tener y apaga el fuego.......

Comment

Originally posted by goncoll
                          dejalo no ves que si el se pega un palo a 180 despues de salir del auto volando, va corriendo a buscar el matafuego del auto, que seguramente ni debe tener y apaga el fuego.......
                          ni auto tengo ahora, asi que matafuegos menos...
                          para vos estuvo bien lo que hizo cabello?

Comment

si bien ninguno estuvo ahi y no sabemos realmente( probablemente sea como paso pero bue) como fue, un accidente lo puede tener cualquiera, obviamente si vas corriendo por una avenida a 180 contra otro auto es 100% mas probable q te pase algo qeu si venis tranca a 60, pero que puede pasar , puede pasar.

pero bue el dia que la gente entienda que las velocidades maximas estan pensadas por algo ahi se solucionara todo, si el tipo venia a 100 (que dudo que sea la maxima ahi pero bue) llegaba a esquivar.

muchos me joden porque manejo como un viejo choto, eeee manejas re lento anda mas rapido,q magia hay con ir a 120 pro una avenida que tenes q ir a 60? cuando les digo de ir al autodromo arrugan.

en fin asi estamos.

Comment

totalmente coincido con Ser, tato, y yeyoso, gente abran los ojos dense cuenta como pasan los accidentes, el pibe no tenia xq andar a 200 (nada tiene q ver la preparacion del auto, xq en vez de este pibe podia ser un viejito con su audi s3 std a 200) y las minas q no saben las cantidades de minas q veo qson un desastre, sumen minas+auto del año del pedo+falia de poco recursos, hay q tomar en cuenta todo, fue una desgracia, como dijo ser la unica inocente es la pobre nena

Comment

Originally posted by santy_#1
                                no quiero q parezca morboso o algo por el estilo...pero...alguien tiene fotos de ese auto??...de la civic de sebastian cabello...antes del accidente...yo era muy chico y si recuerdo habrla visto en noticieros...pero no em acuerdo muy bien de la civic...si las tieenen pongan alguna si no les causa algun problema..gracias...
                                civic Cupe Blanca con aleron Alto de civic, llantas Speedline en 17 y turbo, de afuera salvo por las llantas, era una civic mas del monton, no tenia paragolpes ni nada raro, en esa epoca no exixstia el chunning , se cortaba el paragolpes pa el intercooler

Comment

Working...
                                X