Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Originally posted by Bill
    Que fácil es escupir para arriba, pareciera a veces que nadie de aca nunca corrió en la calle...otros dicen por culpa de él.....por favor dejemos de ser hipócritas, todos los que nos gustan los fierros y andar rápido nos hemos mandado flor de cagadas... solo que tuvimos la suerte de no producir un desastre, pero a este muchacho le tocó y obviamente si su reacción fue exactamente la relatada en el post deja mucho que desear...demasiado....pero justamente no creo que seamos quien para juzgarlo.
    Preocupemonos de hacer las cosas bien nosotros, y de aprender de esto.

Originally posted by Bill
    En eso estamos de acuerdo en que sirva para tomar conciencia, aunque chicos nadie puede juzgar del todo porque ante un momento extremo una persona puede reaccionar de la manera mas impensada....salir corriendo por miedo, quedarse shockeado y no reaccionar..... no reaccionar por querer evadir en su interior la cagada que se mandó....miles de formas puede reaccionar la mente y no solo de la forma correcta que es ayudar a toda costa. Igualmente psado el momento les aseguro que la imagen y el momento tengas o no tengas plata, tengas el abogado que tengas o vayas o no a la carcel es la marca que lo persiguira toda la vida, solo un asesino que mata con verdadera intención no siente arrepentimiento ni se cuestiona la familia o persona la cual le destruyo la vida.
    Un abrazo
    La verdad no iba a escribir en este post pero bue... COMPARTO AMPLIAMENTE CON BILL

eh tenido varios encontronasos con familiares y amigos mios por este caso, YO NO lo defiendo a el del ¨HONDA¨ pero siempre me puse en ¨sus zapatos¨( y creo que la varios de aca, nos gustaban y nos gustan estas cosas, yo no soy ningun careta de decir ¨ ahh yo soy un señor en la calle¨ por que es una MENTIRA ) pero si uno se pone en ¨los zapatos¨ del conductor del HONDA es como dice BILL uno no sabe como reaccionar, a mi me llega a pasar eso y nose como reacionaria, creo YO que el no salio a la calle con intenciones de MATAR A NADIE, como cuando muchas noches salgo yo (por no decir nosotros) nunca pensas que te puede pasar lo peor como esa ves. Es verdad ARRUINO A VARIAS FAMILIAS, pero sin intenciones, todos sabemos BIEN como es este tema, SI MATASTE SOS UN ASESINO no hay vuelta atras y como bien dice la frase ¨Del árbol caído todos hacen leña¨ solo deberia hablar algun MUY buen conocido para contar realmente como fue.

Miren sino, lo del chico del SORPASO SIEMPRE SE DIJO QUE HABIA PERDIDO SU VIDA CORRIENDO PICADAS y varios por no decir todos saben que no fue asi, lo mataron para robarle el auto, la prensa, la policia, etc... cambian las cosas eso se sabe...

Si alguno le molesta mi comentario le pido perdon, pero buen este es un foro donde cada uno puede dar su opinion

Comment

Originally posted by tato_46

La verdad no iba a escribir en este post pero bue... COMPARTO AMPLIAMENTE CON BILL

eh tenido varios encontronasos con familiares y amigos mios por este caso, YO NO lo defiendo a el del ¨HONDA¨ pero siempre me puse en ¨sus zapatos¨( y creo que la varios de aca, nos gustaban y nos gustan estas cosas, yo no soy ningun careta de decir ¨ ahh yo soy un señor en la calle¨ por que es una MENTIRA ) pero si uno se pone en ¨los zapatos¨ del conductor del HONDA es como dice BILL uno no sabe como reaccionar, a mi me llega a pasar eso y nose como reacionaria, creo YO que el no salio a la calle con intenciones de MATAR A NADIE, como cuando muchas noches salgo yo (por no decir nosotros) nunca pensas que te puede pasar lo peor como esa ves. Es verdad ARRUINO A VARIAS FAMILIAS, pero sin intenciones, todos sabemos BIEN como es este tema, SI MATASTE SOS UN ASESINO no hay vuelta atras y como bien dice la frase ¨Del árbol caído todos hacen leña¨ solo deberia hablar algun MUY buen conocido para contar realmente como fue.

Miren sino, lo del chico del SORPASO SIEMPRE SE DIJO QUE HABIA PERDIDO SU VIDA CORRIENDO PICADAS y varios por no decir todos saben que no fue asi, lo mataron para robarle el auto, la prensa, la policia, etc... cambian las cosas eso se sabe...

Si alguno le molesta mi comentario le pido perdon, pero buen este es un foro donde cada uno puede dar su opinion
      justamente el titulo del post es "PARA TOMAR CONCIENCIA"
      por favor ustedes saben lo que es perder un familiar??? no es divertido y menos si es causado por otro humano
      en cuanto la reaccion del tipo del honda, es entendible si el tipo se quedara helado por los hechos, a mi me paso en un accidente en el cual yo quede entre el fuego(aclaro que fue en un taller, no un choque) y me quede helado, pero lamentarse por tu auto y tu CELULAR, que encima sabemos bien que no le costaria comprarse otro nuevo, mientras dos personas entre ellas una nena perdian la vida por culpa de el, eso no tiene perdon y BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA pidas que nos pongamos en los zapatos del tipo del honda porque es ofensivo totalmente
      que se yo... la verdad no puedo entender opiniones como esas....

Comment

Originally posted by Juan.Brio87
        * Palabra/s buscada/spicada
        * Buscado enTitulares | Clarín.com | últimos tres meses

http://www.clarin.com/diario/2009/02...h-01864920.htm
        http://www.clarin.com/diario/2009/02...m-01854456.htm
        http://www.clarin.com/diario/2009/01...s-01841429.htm
        http://www.clarin.com/diario/2008/12...s-01826472.htm
        http://www.clarin.com/diario/2008/12...s-01820495.htm

En este pais no se aprende nada. Hace unos lunes venia por Gral Paz altura belgrano y me paso un audi a mas de 200. A nosotros nos movio el auto, asi como paso se fue para la Pa.............na

Que te parece..Si querés ver mas andate un viernes a la salida de autodromo y quedate por Gral Paz, ahí si se pone bueno ...

Comment

no sabia si publicarlo o no, dude en hacerlo porque quizas a algunos les cae mal, yo les aseguro que lo lei entero y se me cayeron las lagrimas, ojala que estas cosas no pasen nunca mas.

vuelvo a repetir si tienen tiempo leanlo.
          Muy buen post edu, hiciste muy bien en postearlo, lo leei todo y la verdad que son desgarrador los relatos de los testigos!, Espero que ese HIJO DE MIL PUTA SE MUERA DE LA PEOR FORMA DE LAS QUE MATO A ESAS 2 PERSONAS
          Que fácil es escupir para arriba, pareciera a veces que nadie de aca nunca corrió en la calle...otros dicen por culpa de él.....por favor dejemos de ser hipócritas, todos los que nos gustan los fierros y andar rápido nos hemos mandado flor de cagadas... solo que tuvimos la suerte de no producir un desastre, pero a este muchacho le tocó y obviamente si su reacción fue exactamente la relatada en el post deja mucho que desear...demasiado....pero justamente no creo que seamos quien para juzgarlo.
          Preocupemonos de hacer las cosas bien nosotros, y de aprender de esto.
          tengo 19 años y desde los 13 años! se yo ( imaginense mi responsabilidad!) que no se tiene que correr en la calle, de echo yo todavia no tengo la posibilidad de tener un "auto de carrera" y se perfectamente y sigo con la misma forma de pensar de cuando yo tenia 13 años y fuy por primera vez al autodromo, que en la calle no se corre!, por mas que se me pare un boludo en la Pa.............na, cosa que hoy en dia pendejos de mi edad le ponen un bum bum! al auto y se creen "rapidos" por decirlo de alguna forma o que tiene un tc en sus mano, una IDIOTES! de los pendejos de hoy en dia, yo gracias a dios duermo tranqui con la mente limpia y vivire con la mente libre de pacados!,
          Que aca! en foro hay gente que corrio picadas en la calle y las sigue corriendo eso esta mas que claro! ( no hablo por boca de oido, hablo por que vi a gente del foro correr en la calle! y es una verdadera lastima! y lo peor es que aca dentro se creen sabias!

Comment

La verdad, lo lei todo. Y lo volvi a leer porque muchas partes no habia entendido..

Es una lastima la verdad escuchar, una cosas asi... Y tmb esta la parte como dice bill de que uno ahora dice muchas cosas pero te llega a pasar eso y vos sabes que hacer?... Es la realidad..

La otra ves venia por una avenida de StaFe... y de repente se bajo un nenito corriendo para agarrar no se que n la calle... Fue un PUM!!!,,, reaccione, me tire para la vereda y lo esquive. Al toque me baje con el corazon en la boca, y lo saque del medio de la calle... La mama hablando por tel, ni sabia que habia pasado-.

Ese dia no me pude dormir, tuve el cagaso mas grande de mi vida!, se los aseguro...

Uno pienza y la verdad que despues sale a la calle y ni el stereo para cambiar de tema quiere ver, para no sacar la mirada de adelante...

No voy a decir que no eh boludiado en la calle, porque no es la verdad... Pero que siempre tengo conciencia es lo primero que pienzo...

Y siempre dije que prefiero tragarme una columna antes que llevarme a otro con migo..

-Saludos

Comment

Qué infelices, cómo pueden matar de tan alebosa forma y sentarse en el guardarrail a contemplar su auto chocado..

Este tipo de relatos hacen que la gente tome conciencia, GRACIAS POR PUBLICARLO.

Yo tengo 16 y recién empiezo a practicar, pero sé que éste relato me va a dejar marcado de por vida y me va a hacer pensar dos veces antes de mandarme alguna cagada que pueda costarle la vida a otras personas.

Ojalá esto no pase nunca más. Es fácil decirlo.

Un abrazo.

Comment

Yo tuve un accidente de muy pendejo(18 años, 2 meses del registro), solo que paseando con la bolita hecha pelota y volviendo de la escuela, y sinceramente, lo digo por experiencia, uno no sabe como reacciona cuando tenes un accidente tan sarpado, pero LO PRIMERO QUE SE TE PASA POR LA MENTE ES QUE CARAJO LE HICISTE AL OTRO TIPO. No creo que sea a mi, sino que a todos... no importa si lo conoces, si lo tenes de vista, etc, ES UNA PERSONA, MACHO, LA VIDA DE UNA PERSONA Y SU ENTORNO... porque en el accidente modificas tanto la vida del otro, como su entorno, por eso, a un ser humano

Muchachos, la chapa es chapa y los fierros son fiierros y, a la larga o a la corta, se doblan y enderezan todas las veces que quieras... pero no una vida... a un tipo LE CAGAS LA VIDA.... en el caso de cavello, le cago la vida a todos, el flaco no le importo un sorete que carajo tenian los del otro auto, solo le importo su "HONDA"... yo creo que por mas conmocionado que estes, primero tenes que ser persona, despues el fierro... no interesa si el otro tiene un raspon, un moreton, la cabeza abierta o se esta prendiendo fuego, es tu deber como PERSONA RESPONSABLE intentar ayudar, no quedarte en un guard-rail viendo como quedo tu "HONDA"...

al menos es mi simple apreciacion, y mi triste experiencia...

Comment

Sos lo más pelotu*** que vi en mi vida..... No podés justificar la reacción y que encima después siga manejando.

Comment

Originally posted by HEC75
                    Sos lo más pelotu*** que vi en mi vida..... No podés justificar la reacción y que encima después siga manejando.
                    Primero que nada no me faltes el respeto porque yo en ningun momento te lo falte.

Segundo YO no justifico nada, ni tampoco en ningun momento dije que siga manejando, me parece que leiste cualquier cosa...

Aparte cada uno da su opinion, NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE COMO FUE REALMENTE Y OPINAS

Comment

+1

Comment

que buen aporteee..
                        es muy fuerte el relato...
                        y encima se preocupaba por el auto a esa personaa hay que matarla encima que hizo una cagada enorme ni se molesto se preocupaba por la billetera,el auto y el celular.. INDGNANTE la actitud de el!...

espero que esto ayude a cambiar muchas mentalidades en la gente,para que no se crean fangio o schumacher en la calle cuando no lo son y arriesgan las vida de muchos....!!
                        tengo 21 años y con esto no involucro a nadie por que nadie esta libre de nada,pero es para tomar conciencia..

muy BUEN POST!

Comment

Me acuerdo del accidente, y me acuerdo lo que le dije a mi viejo al escuchar como fueron los hechos que narraban algunos testigos y lo que expresé fue: "es un asesino hijo de mil put..."
                          La mayoría de los que escribimos acá (tiro la piedra y no escondo la mano) habremos hecho alguna tiradita en autopista o avenida (no vengan a negarlo) y sabemos bien que POR LA DERECHA VAN "LOS LENTOS".
                          Si estás corriendo (mal), te tirás a pasar, esquivar o lo que fuere por la derecha (mal), chocás a alguien (mal) y ensima tenés el "tupé" de preocuparte sólo por lo que le hiciste a tu auto... FLACO, APARTE DE ASESINO SOS ENFERMO.
                          Ojalá Sebastián Cabello se muera ahogado, quemado o desangrado.
                          MI OPINION EN ESTE TEMA.

Comment

Voy a tratar de ser breve con mi comentario y mi conclusion

Para mi no sirve juzgarlo como persona porque buscaba un celular o porque hubiese socorrido a las victimas, no es mejor persona o menos mala si el lloraba a las victimas......de una forma u otra habian fallecido ya asi que a mi en lo personal me da lo mismo como actue despues una vez que las personas murieron.........eso es una valoracion para los jueces, para una autoridad, para Dios metafisicamente hablando pero para nosotros no nos tiene que cambiar lo que paso.........muchas personas reaccionan de mil maneras distintas, el tipo reacciono asi pero aunque hubiese intentado quemarse vivo rescatandolas el impacto las mato y el daño estaba ocasionado asi que no CENTREN esa actitud como algo importante cuando es secundario de lo que paso esa noche en realidad.....

Segundo, hay muchas formas de matar accidentalmente en un auto...........hay gente que se mete en contramano borracha y mata.......hay otras que cruzan un semaforo en rojo matan y denuncian un falso robo para querer safar (el caso del hermano de la modelo sol acuña) no se necesita correr una picada para matar con un auto.........cabello mato corriendo y la justicia tuvo un fallo que siempre sera polemico........aun con 10 años de carcel las muertes no se revivian pero los familiares iban a estar mas tranquilos.

Tercero, esto como conciencia no sirve para nada........y digo esto porque los que fuman tienen fotos y publicidades de miles de pulmones reventados y cancer a cansarse y siguen fumando.......el que viola las normas de transito lo va a seguir haciendo porque siguen siendo conductas que llegan al vicio y en algunas edades esto se incrementa al 100%

Mi conclusion es que el auto es un arma.........sabiendolo mal usar es un arma......el arma tiene calibres........el auto tb.........un auto de mucha potencia y aceleracion en la calle por una persona que no puede controlar un impulso una calentura o una agitada.......de acuerdo al calibre del auto es posible que asi sea el daño.........cabello andaba con un calibre grande.........era un bazooka con ruedas por asi decirlo......hay muchos que andan con un calibre grueso en la calle y lo usan........ese es el motivo por el que no me interesa un auto demasiado veloz o un sri antes que un mi, porque son calibres que estas teniendo y porque los riesgos se incrementan cuando los usas......si tenes un auto que acelera en 10 segundos sabes que no te vas a cebar con uno que acelera en 7 porque no le ves la patente.........pero el que tiene un auto que acelera en 6 segundos a 100 y se encuentra con otro y se ceban empiezan los problemas o mejor dicho se incrementan proporcionalmente a la aceleracion.........fondear por panamericana por general paz por cantilo y por tantos lugares.......boludeando toda la noche lo que lo llamo literlamente BUSCARSE LA PIÑA.......la ypf de manotas y tantos lugares que miles de cabellos se juntaron y que tal vez mas de uno este en el foro no cambia las cosas........le paso a cabello le podia haber pasado a cualquiera........mi conclusion es esa............tenemos un arma todos con el volante........algunos manejan una 9mm con ruedas otro una 356 otros calibre chicos.......yo se que un auto de mucho power lo podria llegar a usar o mal usar por eso no me gustaria tenerlo...........pero eso lo sabe cada uno que auto maneja y como lo maneja...........si lloramos o mostramos indiferencia ante una tragedia da igual........la tragedia ya sucedio..........

Mientras menos arriesguemos en la calle mas seguro estaran los demas.........por eso seria bueno que la gente no vaya especialmente a un lugar a juntarse o a probar constantemente........cabello no estaba de paso por ahi estaba dando vueltas y vueltas y vueltas con un arma potente..........asi termino............y seguiran pasando otros que de hecho ya pasaron en los ultimos años........y no se necesita un auto preparado........puede ser potente de fabrica.....puede ser un auto no potente y mal conducido........o puede ser una mala maniobra........pero en el fondo es un arma cuando se maneja mal es la unica conclusion......

De cabello solo puedo decir que las muertes las va a cargar en la espalda, que eso te acostas y te levantas todos los dias y no las podes borrar y que con carcel o sin carcel la vida no va a volver a ser la misma y menos a la familia de la victima.........por eso mas que pensar en carceles pensemos en hacer el menor daño posible.......lamentablemente cuando uno tiene 18 años se complica.......el que los paso hace rato me entiendio........

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                              Voy a tratar de ser breve con mi comentario y mi conclusion

Para mi no sirve juzgarlo como persona porque buscaba un celular o porque hubiese socorrido a las victimas, no es mejor persona o menos mala si el lloraba a las victimas......de una forma u otra habian fallecido ya asi que a mi en lo personal me da lo mismo como actue despues una vez que las personas murieron.........eso es una valoracion para los jueces, para una autoridad, para Dios metafisicamente hablando pero para nosotros no nos tiene que cambiar lo que paso.........muchas personas reaccionan de mil maneras distintas, el tipo reacciono asi pero aunque hubiese intentado quemarse vivo rescatandolas el impacto las mato y el daño estaba ocasionado asi que no CENTREN esa actitud como algo importante cuando es secundario de lo que paso esa noche en realidad.....

Segundo, hay muchas formas de matar accidentalmente en un auto...........hay gente que se mete en contramano borracha y mata.......hay otras que cruzan un semaforo en rojo matan y denuncian un falso robo para querer safar (el caso del hermano de la modelo sol acuña) no se necesita correr una picada para matar con un auto.........cabello mato corriendo y la justicia tuvo un fallo que siempre sera polemico........aun con 10 años de carcel las muertes no se revivian pero los familiares iban a estar mas tranquilos.

Tercero, esto como conciencia no sirve para nada........y digo esto porque los que fuman tienen fotos y publicidades de miles de pulmones reventados y cancer a cansarse y siguen fumando.......el que viola las normas de transito lo va a seguir haciendo porque siguen siendo conductas que llegan al vicio y en algunas edades esto se incrementa al 100%

Mi conclusion es que el auto es un arma.........sabiendolo mal usar es un arma......el arma tiene calibres........el auto tb.........un auto de mucha potencia y aceleracion en la calle por una persona que no puede controlar un impulso una calentura o una agitada.......de acuerdo al calibre del auto es posible que asi sea el daño.........cabello andaba con un calibre grande.........era un bazooka con ruedas por asi decirlo......hay muchos que andan con un calibre grueso en la calle y lo usan........ese es el motivo por el que no me interesa un auto demasiado veloz o un sri antes que un mi, porque son calibres que estas teniendo y porque los riesgos se incrementan cuando los usas......si tenes un auto que acelera en 10 segundos sabes que no te vas a cebar con uno que acelera en 7 porque no le ves la patente.........pero el que tiene un auto que acelera en 6 segundos a 100 y se encuentra con otro y se ceban empiezan los problemas o mejor dicho se incrementan proporcionalmente a la aceleracion.........fondear por Pa.............na por general paz por cantilo y por tantos lugares.......boludeando toda la noche lo que lo llamo literlamente BUSCARSE LA PIÑA.......la ypf de Ma...as y tantos lugares que miles de cabellos se juntaron y que tal vez mas de uno este en el foro no cambia las cosas........le paso a cabello le podia haber pasado a cualquiera........mi conclusion es esa............tenemos un arma todos con el volante........algunos manejan una 9mm con ruedas otro una 356 otros calibre chicos.......yo se que un auto de mucho power lo podria llegar a usar o mal usar por eso no me gustaria tenerlo...........pero eso lo sabe cada uno que auto maneja y como lo maneja...........si lloramos o mostramos indiferencia ante una tragedia da igual........la tragedia ya sucedio..........

Mientras menos arriesguemos en la calle mas seguro estaran los demas.........por eso seria bueno que la gente no vaya especialmente a un lugar a juntarse o a probar constantemente........cabello no estaba de paso por ahi estaba dando vueltas y vueltas y vueltas con un arma potente..........asi termino............y seguiran pasando otros que de hecho ya pasaron en los ultimos años........y no se necesita un auto preparado........puede ser potente de fabrica.....puede ser un auto no potente y mal conducido........o puede ser una mala maniobra........pero en el fondo es un arma cuando se maneja mal es la unica conclusion......

De cabello solo puedo decir que las muertes las va a cargar en la espalda, que eso te acostas y te levantas todos los dias y no las podes borrar y que con carcel o sin carcel la vida no va a volver a ser la misma y menos a la familia de la victima.........por eso mas que pensar en carceles pensemos en hacer el menor daño posible.......lamentablemente cuando uno tiene 18 años se complica.......el que los paso hace rato me entiendio........

Salu2
                              totalmente de acuerdo con vos yeyoso

Comment

Estaba en un debate en otro foro con lo mismo, cuantos que hablan y en esa epoca ni tomaban la teta...

me extraña de gente como yeyoso, que no haya visto cosas obvias en esta declaracion como :

1)Si las personas mueren en el acto, no hay abandono de persona, el bombero dijo, el tanque de nafta cayo y exploto , y las posiciones de las personas fallecidas, todos sabemos, explota un tanque de nafta atras del asiento del auto, y no hace falta que te prendas fuego , la misma explosion te mata.

2)Hay mas falsos testimonios que en el caso de jacobo y el chizito, que un R21,que un auto rojo, que un bmw , que bla bla.... que el flaco tenia gorra, meters,que lo vi en Li.....dor, que luego en cantilo.. pero no me acuerdo si iba primero o segundo... vamos..
                                El tipo me paso y a 100 metros choco, despues dijo que eran 400 y vio todo perfecto como reacciono la mina y todo

3)La culpa es TANTO de la madre, como de JSCabello, dado que la nena iba sin cinturon, ni silla para bebes, y circulaba fuera de regla ( el vehiculo).

Aca muchos hablan, opinan, insultan , pero nadie se da cuenta que el flaco no salio diciendo voy a matar a dos minas hoy a Lu...es... ( o cantilo wherever), no vengan con la pelotudes, que desde el momento que subis a un auto, bla bla, porque aca NINGUNO es santo, y a 60 se muere mas gente que a 180 (vallan a una guardia y miren sino).

Despues el flaco salio despedido del auto, y cuando se levanto buscaba a su novia, y el celular dentro del auto.. ( y jamas fue con la novia) y seguia asi cuando fue la ambulancia ( 40 minutos despues), quiero ver que les pasaria a ustedes si vienen a 180 se pegan soberano palo, salen despedidos del auto, a ver que tan "cuerdos quedan en ese momento"

Se habla mucha mierda sobre JSCabello, pero nadie dice nada de la irresponsabilidad de la mina tampoco.
                                Aca los culpables fueron 2, y la unica victima, la nena que iba en el R6.

Comment

Working...
                                X