Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para tomar conciencia... Vale la pena leerlo...

no seamos boludos ,,, la mina no tiene la culpa de nada ,, no jodan ,,,,.. si a la mina se le apaga el auto y se esta corriendo a la banquina( del carril del medio al lento tambien la llleva hasta la casa) ,, tambien es infraccion?? no seamos pelotudos ,,

solo hay un responsable del accidente ,cabello ,, y de las muertes la gente q teoricamente vio clarito lo q paso y no movio un pelo ,, cabello con un golpe a mas de 170km/hs no sabia donde estaba parado ,,,

pasa q la prensa vende ,,, como dicen .. el del micro en dolores mato a 17 personas .. y no paso nada ,,, solo 2 dias ,,, en tv

Comment

Originally posted by elmonovw
      NO

Comment

Originally posted by HEC75
        Si lo enseñan cuando sacas el registro... pero como dije y pareces medio lerdo, si la max es de 130, no necesariamente tenés que ir a 130... si respetas la minima(Se entiende que por la derecha), no estás en infracción, pero parece que vos querés justificar que el flaco vaya a 160 o 100 por la derecha, lo que sea.....

Esto es como el chorro que sale a robar y como está drogado lo disculpan diciendo que no sabía lo que hacía, y que la sociedad lo llevó a la droga..... Así estamos, por gente como Uds.
        LA mina no venia por la derecha, a ver si entendemos esto, iba por el segundo carril, desde la izquierda

Osea, Sobrepaso-Maxima-Media-Minima. ( 130 - 130/100 - 100/80 - 80/60) en Sentido de Maxima/Minima por carril.
        EL medio lerdo sos vos, aca lo explique 14 veces ya...

YO no justifico que el tipo valla a 160, donde lo dice eso?
        Simplemente DIGO que no es como todos dicen, que hay otras cosas en el medio.

Comment

Dios mio, todavia siguen hablando de "accidente",

Comment

Originally posted by Facu_lp
            Dios mio, todavia siguen hablando de "accidente",
            Ahh no y que fue????

Es un accidente de transito ( estes de acuerdo o no con si son dos o uno o mas culpables) pero no deja de ser un accidente de transito

Comment

Originally posted by Se-R
              Ahh no y que fue????

Es un accidente de transito ( estes de acuerdo o no con si son dos o uno o mas culpables) pero no deja de ser un accidente de transito
              Sos un idiota.... No tengo otra cosa para decirte... Leete de nuevo esos libros de porquería de educación vial y estudiate la minima/max de cada arteria vial....

PD: Como deseo que te hagas mierda con el auto por un pendejo que corre picadas

Comment

Sos un idiota.... No tengo otra cosa para decirte... Leete de nuevo esos libros de porquería de educación vial y estudiate la minima/max de cada arteria vial....

un comentario muy mala leche el tuyo kpo

asi estamos por gente como vos

Comment

Originally posted by Se-R
                  Ahh no y que fue????

Aca no vengas a quiñar el ojo, me molesta mucho la pedancia, y sos eso mismo en persona.
                  Como dije mas arriba, accidente es aquello que NO se puede evitar, esto se parece mucho más a un asesinato

Comment

accidente: no se puede evitar, pero no es con intencion

asesinato: tiene intencion

Comment

yo opino que no fue un accidente.
                      un accidente es cuando pasa algo imprevisto e inesperadamente, en una situacion normal.
                      si estaba corriendo el chocar era una posibilidad por eso pienso que no fue un accidente sino una de las posibles concluciones de la accion que estaba realizando cavello,
                      tenia 3 formas de terminar el acto que estaba haciendo
                      º ganarle al auto con el que estaba corriendo
                      º perder con el otro auto
                      º CHOCHAR

Comment

Originally posted by guido_1.6
                        yo opino que no fue un accidente.
                        un accidente es cuando pasa algo imprevisto e inesperadamente, en una situacion normal.
                        si estaba corriendo el chocar era una posibilidad por eso pienso que no fue un accidente sino una de las posibles concluciones de la accion que estaba realizando cavello,
                        tenia 3 formas de terminar el acto que estaba haciendo
                        º ganarle al auto con el que estaba corriendo
                        º perder con el otro auto
                        º CHOCHAR
                        por las causas que pusistes vos de que podia terminar ese acto que es ilegal, es por lo que yo digo que si fue un accidente y no un asesinato pro que no fue algo con intencion fue accion incorrerca seguida de muertee!.. pero no fue un asesinato por que no hubo intencion el no dijo hoy choco y mato al alguien.. el corrio una picada clandestina que PONE EN RIESGO DE VIDA A LAS DEMAS PERSONAS Y LA DE EL MISMO.. y termino en una trajedia que a nadie le gustaria que terminara asii..!!

nadie esta diciendo que cabello es inocentee!

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                          un comentario muy mala leche el tuyo kpo

asi estamos por gente como vos
                          Quiero ver como lo justifica al que corre picadas y mata, si le pasa a él...

Siempre decimos que un auto es un arma, y si uno sale a la calle a manejarlo mal asesina, como toda arma.... Para mi es un homicida la persona que corre en la calle, sabe exactamente que puede ocacionar, sin embargo lo hace

Comment

YO sin embargo desearia que te den una cabeza y un balde de agua fria a ver si aprendes a entender conceptos, sin mezclar cosas

Comment

Quiero ver como lo justifica al que corre picadas y mata, si le pasa a él...
                              Vos tendrias que ser un poco mas resputuoso, me parece que se te subieron los humos bastante... Nose quien te pensas que sos que podes faltarle el respeto a todos y desearle cosas asi a otros, das lastima...

Comment

Originally posted by Facu_lp
                                Aca no vengas a quiñar el ojo, me molesta mucho la pedancia, y sos eso mismo en persona.
                                Como dije mas arriba, accidente es aquello que NO se puede evitar, esto se parece mucho más a un asesinato
                                (?) SI, soy la pedancia en persona, CHAN!!!!!!!

Asesinato es cuando se hace adrede, el tipo no salio diciendo hoy mato a las minas, el hizo algo que termino en una muerte ( o 2 asi no se ponen en rompepelotas), y lo que fue es un accidente de transito

sino que , es un asesinato de transito?

Falta que digan que no fue un choque y que fue premeditado...

Se ponen demasiado histericos con el tema parece, dense un baño de agua fria.

Comment

Working...
                                X