Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

mi humilde opinion es q a MAS DE UNO DE LOS Q RENIEGAN CON EL XENON, SI LES REGALAN UN KIT ESTOY SEGURO Q LO COLOCAN EN SU AUTO.

perdon si moleste a alguien con el comentario.

saludos!

Comment

Originally posted by nico_cc
      20 horas manejando que irresponsabilidad eh
      23 para ser exacto. Y dije 'arriba del auto' no manejando.

Comment

Originally posted by MdqMotors
        mi humilde opinion es q a MAS DE UNO DE LOS Q RENIEGAN CON EL XENON, SI LES REGALAN UN KIT ESTOY SEGURO Q LO COLOCAN EN SU AUTO.

saludos!
        con capuchon o sin capuchon?

Comment

Originally posted by MdqMotors

saludos!

y si se los ofrecen a 50 USD como en yankeelandia, los compran TODOS.

Comment

Lo del capuchon no sirve. Mi óptica por ser completamente transparente viene ya con el capuchon incorporado, para evitar que la halogena misma encandile. Con los xenon si bien es muchisimo menos que la óptica de un auto que no tenga esto.. igual el glare se nota.

La solución es hacer lo que se hace en otros lados donde el xenon como lo usamos acá esta prohibido. Y es instalar un proyector con la lámpara. Si bien no causa gracia a la autoridad que lo haga uno mismo.. si el equipo en la calle no encandila y estan las luces a nivel.. no te pueden decir nada.

Un abrazo!

Comment

Mi auto no tiene opticas para xenon, le puse xenon porque se me cantaron los huevos y no molestan para nada a nadie. Los tengo hace 9 meses casi y nunca un problema.
              Pero tenes razon, ayer venia atras mio una ranger del orto con xenon en rompenieblas y en las opticas y las luces me quedaban a la altura de la luneta casi, insoportable.
              Para mi depende cada optica y como este regulado, lo ideal seria comprar las opticas que van, pero estan caras las velas jajaja

Comment

A mi tambien me pudrieron con el xenon, y ya estoy cansado de bajar la ventanilla al grito de "apagala que encandila, pelotudo". Algo que genera tanto fastidio a quien viene de frente no es seguro ni a palos. Ni hablar en ruta.
                Tambien es cierto que no todos los autos molestan igual, tiene que ver la regulación calculo yo, pero la mayoría te deja ciego.

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                  Lo del capuchon no sirve. Mi óptica por ser completamente transparente viene ya con el capuchon incorporado, para evitar que la halogena misma encandile. Con los xenon si bien es muchisimo menos que la óptica de un auto que no tenga esto.. igual el glare se nota.
                  Mi optica tambien viene con eso, capaz es por eso que no jode.

Comment

Originally posted by WaTaRi

y si se los ofrecen a 50 USD como en yankeelandia, los compran TODOS.

Comment

Originally posted by Ellobo
                      Son las de posicion. Esten en el giro o en la optica.
                      las bajas son obligatorias por ley nacional, en ruta... dia o noche...

Comment

Originally posted by juanse_128
                        no se si les pasa q por estos hijos de puta tenes q doblar las curbas de memoria!!
                        Me paso la semana pasada que volvi de pinamar.
                        un pibe con un uno venia encandilando mal y las curvas de la 63 las hice de memoria.
                        deberia existir una reglamentacion ya que esta potencia luminica es como la de las luces altas, o a veces mas.

Comment

Originally posted by renzo
                          las bajas son obligatorias por ley nacional, en ruta... dia o noche...
                          pero eso es otro tema, yo le estoy respondiendo que posicion o reglamentarias es lo mismo. Asi esten en giros o en opticas.

Comment

La verdad que rompen las pelotas, nadie se toma la molestia de regularlas.
                            Y mas joden que el 90 % las pone exclusivamente para tirar facha, no porque necesite ver mejor.

Comment

me uno a la causa,, como me joden los pelotudos q tienen xenon !!!

cuando volvia de vacaciones venia por la 11 y me cruce 2 giles q venian con xenon, tuve q doblar de memoria , me dejaron ciego , casi muerdo la vanquina

el otro dia venia engambado por directorio y doblo de golpe uno de estos giles, q cagaso q me pegue crei q era la yuta y clave la guampa con todo y al final era un gil con un corsita escuchando regueaton .-

para la proxima me voy a conseguir un par de migueletes para poder vengarme y no quedarme con las ganas de agarra a alguno de estos hdp !!!

preso los tendrian q meter

Comment

ademas de todo salen 700 mangos o 500 las ma baratas.....}}
                                con esa guita tiras un buen meter usado de rpm....o un relog de presion con mangera mallada y 0 metro...
                                o podes poner una Sobre HIS nueva por ese precio y unos mangos mas....
                                o podes emplojar un tren delantero como por ej bujes de elastomero ..patas de motor de elastomero...
                                o con 200 mas podesw hacer una susp regulable en louzao.....

en fin tantas cosas..... yo antes de gastarme 700 mangos en un par de luces que en fin alumbran un poco mas blanco,.... es lo mismo ...yo quiero que ande el auto no que ilumine...
                                yo tengo cristal vision y muy conforme salen 80 y alumbran bastante blanco y fue..

salu2

Comment

Working...
                                X