Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Lo ponen solo porque queda lindo y que las chicas los miren en la puerta de los boliches.
    Hasta lo usan de dia, obviooo que siempre ventana conductor baja y brazo izquierdo medio afuera con peinado lambetaso de vaca para la izq. o der segun el mejor perfil, unos mostros.

Comment

yo tengo xenon y NO ENCANDILO... las regule bien para NO encandilar.. asi que a otra cosa mariposa.
      formare parte de ese 2 % que se dice no encandilan...

pero bueno yo tambien me cruzo con un par de pajaritos con xenon que van encandilando... no son muchos ( por lo menos los que me encandilaron a mi) pero .....

me retiro....

.................................NO AL PUTERIO!!............................

Comment

Originally posted by nico_cc
        yo tengo xenon y NO ENCANDILO... las regule bien para NO encandilar.. asi que a otra cosa mariposa.
        formare parte de ese 2 % que se dice no encandilan...

pero bueno yo tambien me cruzo con un par de pajaritos con xenon que van encandilando... no son muchos ( por lo menos los que me encandilaron a mi) pero .....

me retiro....

.................................NO AL PUTERIO!!............................
        Tan seguro estas que no encandila? (no lo digo en tono de pelea eh!)

Muchas veces ves el corte bien de la luz y parece que no encandila, pero si bien al que viene de frente no le da luz directa, la optica en general brilla tanto que encandila!!!!! Sino mira esta foto:
        [img width=700 height=525]http://img.photobucket.com/albums/v123/mk3jett/new/IMG_1342.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Surdo
          Lo ponen solo porque queda lindo y que las chicas los miren en la puerta de los boliches.
          Hasta lo usan de dia, obviooo que siempre ventana conductor baja y brazo izquierdo medio afuera con peinado lambetaso de vaca para la izq. o der segun el mejor perfil, unos mostros.
          Gaby me imagino que el Sport los sigue teniendo!
          Un abrazo, fenomeno! Tenemos unas catas pendientes!

Comment

Originally posted by neurus_77
            Tan seguro estas que no encandila? (no lo digo en tono de pelea eh!)

Muchas veces ves el corte bien de la luz y parece que no encandila, pero si bien al que viene de frente no le da luz directa, la optica en general brilla tanto que encandila!!!!! Sino mira esta foto:
            [img width=700 height=525]http://img.photobucket.com/albums/v123/mk3jett/new/IMG_1342.jpg[/img]
            si lo digo porque estoy seguro... porque en el barrio me cruzo con mis a amigos en la avenida de frente ( soy el unico que tiene xenon) y no los encandilo... sere especial jajaja

saludos!!

Comment

Originally posted by colo_8788
              Por ahora no, pero seria GENIAL que lo prohiban.
              entonces al que le molesta se lo tiene que mamar mas que protestar no puede hacer.

La verdad algunos encandilan mal, pero antes de quejarme del xenon pondria mas enfasis en que saquen todos los autos que andan por la calle y los ves y estan echos perchas, no sabes si van a frenar o si doblan, el otro dia me paso un falcon con un bidon de nafta colgado del espejo del acompañante atado con un alambre, yo prefiero controlar cosas asi primero

Comment

Es una moda, como fueron los sapitos en su momento..

Solo queda tener paciencia y esperar que pase esa moda y empezar a preocuparse cual va a ser la proxima.

Comment

Originally posted by fernandobike88
                  Es una moda, como fueron los sapitos en su momento..

Solo queda tener paciencia y esperar que pase esa moda y empezar a preocuparse cual va a ser la proxima.
                  basta que no vuelva la moda de poner la pelota de tenis atravesada en la antena ... todo bien..

Comment

No me voy a pelear con nadie, pero de la misma manera que molestan los xenon, tambien le molestan a la gente los escapes ruidosos, que pasen los positos y las lomas a 10km/h mientras tienen una cola enorme atras esperando que uds pasen un posito, miren para criticar primero empiecen a mirar por casa y despues critiquen las demas cosas!

yo tengo xenon en los iodos 8000k, creo que no joden porque estan regulados x ahora nunca nadie me hizo luces o me puteo!

Comment

• Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Originally posted by morci_power
                      entonces al que le molesta se lo tiene que mamar mas que protestar no puede hacer.
                      me quedo con esto como ultima reflexion sobre los que usan xenon, tipico argento, "hago lo que quiero y los demas la chupan", saquen ustedes sus concluciones...

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
                        No me voy a pelear con nadie, pero de la misma manera que molestan los xenon, tambien le molestan a la gente los escapes ruidosos, que pasen los positos y las lomas a 10km/h mientras tienen una cola enorme atras esperando que uds pasen un posito, miren para criticar primero empiecen a mirar por casa y despues critiquen las demas cosas!

yo tengo xenon en los iodos 8000k, creo que no joden porque estan regulados x ahora nunca nadie me hizo luces o me puteo!
                        jajajaja positos a 10 km, si me han puteado

Comment

Originally posted by morci_power
                          jajajaja positos a 10 km, si me han puteado
                          +1

Comment

MUY BUENA REPIESTAS DAMI.. HAY QUE APRENDER A CONVIVIR ENTRE NOSOTROS Y APRENDER A RESPETARNOS

Comment

Hay mucho para reflexionar, pero q se yo. Yo no queria poner xenon por ese tema, la verdad q hay muchos autos con xenon q escandilan y rompen mucho las bolas, pero es verdad tmb q HAY MUCHOS SIN XENON Q TMB ESCANDILAN, asiq mi conclucion es q es cuestion de ser conciente, regularlas bien y no sarparce en los K.
                              Yo tengo puesto xenon 6000k en un golf y no jode para nada, tienen capuchon, tal vez eso sea positivo. En la ruta me ayuda un monton, tener buena luz es seguridad para mi y para todo el q me cruzo.

Comment

me imagino q no haras esas cosas en la ruta?? ahi si provocas un accidente si o si!!! despues provocar un accidente con un escape ruidoso decis?? la verdad q eso nunca lo escuche ni me lo imagine!!

Comment

Working...
                                X