Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

A ver los sabios del xenon ayer me cruse una ranger con xenon alta baja y en faros auxiliares, seguro no incandila no?? como regulas eso?? es una opinion nada mas

Comment

la cosa es regularlas.. no hay vuelta que darle loco!!!

lo pones contra una pared en un garage y calculas en la pared la altura de los espejos..

desde ahi, 30 cm mas abajo la luz x los desniveles de las calles y listo..

se les complica mucho a los que tienen xenon girar 3 tornillos por optica y no joder a los demas??
      aparte se ve mucho mejor si estan bien regulados..

aaaaa
      y eso de que si la optica no es made in xenonlandia no sirve, es chamullo.. aunque las que tienen lupa son ideales para que ni siquiera se vean intensas a simple vista.. eso no quiere decir que encandilen, solo que iluminan de verdad...

y es como dijeron por ahi: VIVIR Y DEJAR VIVIR

Comment

Originally posted by PABLO(mza)
        A ver los sabios del xenon ayer me cruse una ranger con xenon alta baja y en faros auxiliares, seguro no incandila no?? como regulas eso?? es una opinion nada mas

y que culpa tengo yo (por ponerme de ejemplo) de que haya gente tan mogolica??

alguna vez te encandilo una ram?? es cuestion de hacer las cosas bien.. por ahi dicen que venden unos capuchones, capaz es la solucion para que no moleste el que ahora molesta..

pd: te venia haciendo guiños la chata??

Comment

[/quote]
          Originally posted by Nahu

y que culpa tengo yo (por ponerme de ejemplo) de que haya gente tan mogolica??

alguna vez te encandilo una ram??

pd: te venia haciendo guiños la chata??
          el muy HDP venia atras mio no me quedo otra q dejarlo pasar y re putiarlo

Comment

POR DIOS!!!!!!!! no pueden ser tan cabeza dura, esta bien que se sientan incomodos porque gastaron una fortuna en algo que ahora se lo estan bardeando, es logica la reaccion...

pero somos muchos "giles" para ustedes, los que decimos que incandilan, entienden lo que eso significa???
            significa que el que viene de frente pierde la vision o es reducida en un alto porcentaje, un auto que viene a 100km/h minimo en ruta en direccion a vos que vas a otros 100 km por lo menos y se cruzan a una distancia de 1,5 m o menos, esa situacion se repite cientos de veces en un viaje, entienden el margen de error que hay en una ruta como la 14????pensaron en algun momento eso???? pensaron que el que viene de frente puede tener cansados los ojos???

creo que todos los que dicen aguante el xenon y me la chupan son nenes de mama que en su madre vida viajaron en ruta mas que por la ruta dos y medio en pedo

por gente asi muere gente inocente!!!!!!!!!

el escape y el bum bum puede ser molesto pero no genera ningun riesgo, queda en uno ser desubicado de llegar a tu casa a las 3 de la mañana de un miercoles con la musica a full y cortando rpm.

esto que digo lo dirijo a:
            * aquel que con o sin xenon les chupa un huevo si te esta matando con la luz
            * aquel que si le haces seña porque la luz esta mal regulada, te pone las altas, como diciendo enojado SON LAS BAJAS, regulalas entonces
            * aquel que no entiende que los diodos tambien se regulan y que la verdadera funcion de los mismos es alumbrar lo mas al ras posible el asfalto y no los arboles

sean consientes por favor

Comment

Como dijo Ayrton: "las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen..."
              Si viene de fábrica, bárbaro.
              Si lo vas a agregar vos, que sea completo, o sea gastate la moneda para que te sirva a vos y a todos los demás (ópticas con lentes, capuchones, reguladas, etc).

Lobo te apoyo en la causa.

Comment

Por temas de laburo ando bastante en al calle y muchos veces me agarra la noche ,entonces esto lleva a que en varias ocasiones me cruce con autos que tienen sus fashion luces de xenón ,sinceramente el cuentito ese de que bien reguladas no encandilan me cuesta creerlo ,siempre los que me cruce me mataron ,no podes ver nada y ni te digo si viene con los iodos y bajas ,ahí si no ves nada de nada absolutamente ,reacción inmediata clavarle las altas (se que no esta bien xq nos podemos matar los 2 ,pero es lo que e sale en el momento) y cuando le paso por al lado decirle que es una paja y que hacen? ,se me ríen … por dios ganas de matarlos me dan.

Conclusión ,el xenón es 99% para facha muy raro que le pueda creer a alguien que los pone por seguridad ,yo eso no me lo creo ,pero bue ,yo tengo las cristal y no me quejo en absoluto.

Comment

NO leiste la explicacion de SE-R?
                  por mas que las apuntes al suelo, el glare, el reflejo sale igual!
                  No puede haber gente TAN cabeza dura... miles de estudios cientificos y no cientificos comprueban lo que SE-R y yo venimos machacando con pruebas hace rato en este foro y no lo quieren entender!
                  Dios...

la cosa es regularlas.. no hay vuelta que darle loco!!!

lo pones contra una pared en un garage y calculas en la pared la altura de los espejos..

desde ahi, 30 cm mas abajo la luz x los desniveles de las calles y listo..

se les complica mucho a los que tienen xenon girar 3 tornillos por optica y no joder a los demas??
                  aparte se ve mucho mejor si estan bien regulados..

aaaaa
                  y eso de que si la optica no es made in xenonlandia no sirve, es chamullo.. aunque las que tienen lupa son ideales para que ni siquiera se vean intensas a simple vista.. eso no quiere decir que encandilen, solo que iluminan de verdad...

y es como dijeron por ahi: VIVIR Y DEJAR VIVIR

Comment

en mi 206 no encandilan a nadie y andan perfectisimo, mucho mejor que las cristal visio ntoda la vida, lo digo con fundamento porque probe las 2

Comment

Originally posted by gonzalo
                      No puede haber gente TAN cabeza dura... miles de estudios cientificos y no cientificos comprueban lo que SE-R y yo venimos machacando con pruebas hace rato en este foro y no lo quieren entender!
                      Dios...
                      Ya esta Gonzalo, no creo que haya alguna forma de hacerselo entender.

Aparte el que no entiende aca sos vos, en TODOS los autos del foro el xenon de estos no encandila. Sera mágico ? :P

Comment

bueno cuando salga del taller te los prendo en la cara y si te encandila desps me contas... hay gente que labura bien y hace las cosas a conciencia, pero bueno sale mas caro...el mio po suerte no encandila nada de nada...

Comment

Dios...
                          es que si, soy un cabezadura.. y como tal no pare hasta que mis luces no le jodieran a nadie..
                          entendes?

yo mismo dije que ni a palos es lo mismo una optica con la lupa (tecnologia moderna ideal para esas luces) que una optica comun bicelada..

pero el reflejo no te encandila.. si miras la optica arrodillado de frente al auto mas vale que te rompe los ojos..
                          pero sentado en un coche, mirando cualquier espejo, si el que viene con xenon los regulo como te dije ( calculando que no la luz, sino ni siquiera el as de luz - o como se diga - toque el espejo) no pasa nada..

no te puede encandilar al punto de poner en riezgo tu vida un coche que lo unico que vez el una optica brillante, xq la luz de mi auto no pega en ningun espejo..
                          a no ser que venga juan perez con su coche arruinado al piso y se coma todo el xenon.. y bueno, son cosas que pasan..

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                            Ya esta Gonzalo, no creo que haya alguna forma de hacerselo entender.

Aparte el que no entiende aca sos vos, en TODOS los autos del foro el xenon de estos no encandila. Sera mágico ? :P

flaco, no seas ironico xq no me cabe, estamos hablando bien creo..

no sera que todos los del foro o la gran gran mayoria entiende, se preocupa, y trata de que su coche este lo mejor posible???

te aseguro que sirve de seguridad (se hace de dia), y que bien puesto NO ENCANDILA..

y si alguien en particular encandila, seguro ya se lo hicieron saber unos cuantos xq a mi me paso, y si no lo soluciono ya no esta a mi alcanse.. ni tuyo.. nc que prentenden.. bajate de tu coche y rompele la cabeza hasta que entienda.. o las opticas

Comment

Yo soy una persona tranquila.
                              Pero te juro que tengo ganas de cargar uno de los flashes de mi camara, y a cada pelotudo que me encandila tirarle un flashazo a full power para devolverle con la misma moneda.
                              Me tienen HARTO.
                              No puedo manejar en ruta de noche, me da mucho cagazo, ya me encandilaron mal varias veces!
                              Y en la ciudad ni te cuento, hoy con lluvia fue de terrror, me cruzé 5 pelotudos con xenones truchos.
                              NO es "reflejo" estrictamente, es la luz que se escapa de la optica por no estar diseñada para contener la luz que sale del gas ionizado de la lámpara HID. Esa es la luz que encandila.

es que si, soy un cabezadura.. y como tal no pare hasta que mis luces no le jodieran a nadie..
                              entendes?

yo mismo dije que ni a palos es lo mismo una optica con la lupa (tecnologia moderna ideal para esas luces) que una optica comun bicelada..

pero el reflejo no te encandila.. si miras la optica arrodillado de frente al auto mas vale que te rompe los ojos..
                              pero sentado en un coche, mirando cualquier espejo, si el que viene con xenon los regulo como te dije ( calculando que no la luz, sino ni siquiera el as de luz - o como se diga - toque el espejo) no pasa nada..

no te puede encandilar al punto de poner en riezgo tu vida un coche que lo unico que vez el una optica brillante, xq la luz de mi auto no pega en ningun espejo..
                              a no ser que venga juan perez con su coche arruinado al piso y se coma todo el xenon.. y bueno, son cosas que pasan..

Comment

Yo soy una persona tranquila.
                                Pero te juro que tengo ganas de cargar uno de los flashes de mi camara, y a cada pelotudo que me encandila tirarle un flashazo a full power para devolverle con la misma moneda.
                                Me tienen HARTO.
                                No puedo manejar en ruta de noche, me da mucho cagazo, ya me encandilaron mal varias veces!
                                Y en la ciudad ni te cuento, hoy con lluvia fue de terrror, me cruzé 5 pelotudos con xenones truchos.
                                NO es "reflejo" estrictamente, es la luz que se escapa de la optica por no estar diseñada para contener la luz que sale del gas ionizado de la lámpara HID. Esa es la luz que encandila.
                                estamos de acuerdo.. pienso igual que vos..
                                yo mucho a la ruta no salgo.. pero es jodido xq ensima el coche suele ir mas levantado de trompa, cargado y acelerando.. y ahi jode mas todavia..

me voy a laburar sino me van a rajar.. dsp leo como sigue esto..

Comment

Working...
                                X