Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Yo la verdad no entiendo como los que tienen corsa, uno, gol, que las opticas ni siquiera tienen proyector como las de los golf para que encandilen menos. Se quejan de los que se quejan (nose si se entiende) cuando los que estan haciendo algo mas son ellos.
    La verdad me indigna que digan me chupa un huevo para MI no encandila yo las regule y no encandilan a nadie, cuando hya pruebas de que estan equivocados y siguen sosteniendo su posicion cagandose en el otro que viene de frente.

Comment

Hoy venia a la mañana arriba del bondi llegando a chacarita. Esataba nubladisimo antes de que se largue.
      De frente paso un gil tirando xenon de dia con las opticas para cualquier lado.
      La mas baja ya te molestaba, y la otra te dejaba ciego. Ahahaha, y estaba arriba de un bondi (aclaro por la altura) y era de dia.
      Hay que instalarlas bien y segun con que optica esten puestas. No justifiquen lo injustificable.

Comment

Originally posted by GoLCiS
        Hoy venia a la mañana arriba del bondi llegando a chacarita. Esataba nubladisimo antes de que se largue.
        De frente paso un gil tirando xenon de dia con las opticas para cualquier lado.
        La mas baja ya te molestaba, y la otra te dejaba ciego. Ahahaha, y estaba arriba de un bondi (aclaro por la altura) y era de dia.
        Hay que instalarlas bien y segun con que optica esten puestas. No justifiquen lo injustificable.
        que sensible que sos... te encandilo de dia??
        yo hoy a la madrugada iba para el laburo y me cruce a un 206 con xenon y... nada... no encandilaba..

se ve que depende del ojito de cada uno....

Comment

La verdad para mi gusto quedan divinos y me gustaria ponerselas a mi auto pero lellendo un poco esto estoy en la duda...

Comment

no estoy de ninguno de los dos lados pero:

a los que defienden a morir el xenon, no les creo que nunca los encandilaron, basta con salir a la calle un rato y cruzarte 10 autos con xenon de los cuales 7 te encandilan...
            no le busquen el pelo al huevo,....

Comment

Es facil lobo cuando te encandilan de atras te conseguis un farol bien grande de xenon y lo pones en la luneta trasera mirando para afuera.........cuando algun desubicado te encandila ahi nomas una palanquita prendes el farol y le das de su propia medicina JAJAAA lo mas seguro es que despiste a los pocos segundos o frene

Yo tb me como cada encandilada diaria con estos xenoneros

Hay que dejarlos pasar y matarlos con la alta para que recapaciten es la 2da opcion

Salu2

Comment

Originally posted by nico_cc
                yo hoy a la madrugada iba para el laburo y me cruce a un 206 con xenon y... nada... no encandilaba..

No... para.. no depende del ojito de cada uno. Podemos estar o no de acuerdo con la histeriqueda general, pero no es una cuestion de los "ojitos de cada uno". Hay una realidad y es que hay algunos que encandilan mal. Ya tenes en el post casos de hasta accidentes, no podes caer el la hipocresia de decir eso.
                Yo no tengo ningun problema en los ojos y he sufrido el encandile rompehuevos... la verdad me seca las bolas este tipo de comentarios, pero bien te lo digo, con la mejor.
                Me parece que el problema "en los ojitos" viene por no quere ver una realidad, no por sentir afectada la vision por una lampara mal puesta.

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR
                  para mi un auto que ilumine bien es fundamental, bien dije, porque de nada te sirve ver 200 metros delante tuyo pero no saber si el que viene de frente muerde banquina porque no lo dejas ver la ruta, piensen un poco y no sean tan chamuyeros de decir que la ponen por seguridad!!!!
                  para mi criterio no habria que prohibirlas, deverian ser vendidas e instaladas por lugares homologados para ese tipo de reformas, es como un equipo de gnc, uno no puede ir a comprar un tubo e instalarlo abajo de la butaca conectado con una manguera de garrafa porque no te deja lugar para el woofer de 18"
                  para los que dicen que las lamparas comunes no alumbran nada nunca compraron una optica valeo ni una lampara philips ni osram, hablan de seguridad al pedo
                  Esta es una respuesta tranquila, sensata e inteligente.

Comment

Originally posted by austin power
                    no estoy de ninguno de los dos lados pero:

a los que defienden a morir el xenon, no les creo que nunca los encandilaron, basta con salir a la calle un rato y cruzarte 10 autos con xenon de los cuales 7 te encandilan...
                    no le busquen el pelo al huevo,....
                    si obvio q me encandilaron en la ruta tampoco t vas a pegar un palo groso no t dejan ciego no exageren, pero pasaron y listo ya esta, en varios lugares creo q los vecinos les rompen las bolas con el bum bum o el escape y uds ni en pedo desarman el auto entonces

VIVIR Y DEJAR VIVIR

Comment

Cada uno hace con su auto lo que se le canta el orto, si te incandila movete dejalo pasar y listo, evitas problemas, discuciones y demás.

Comment

Originally posted by nico_cc

La verdad, tu respuesta sobradora me la paso por las bolas. Aclare que el pajero que las llevaba puestas las tenia mirando para cualquier lado y de forma diferente, y asi como ese, la gran mayoria de las que la instalan.
                        Fijate como contestas antes de que tu ojito sea el que quede sensible.

Comment

Estas equivocadisimo.
                          Tu auto es un medio de transporte adentro de un país. O te atenés a las reglas, o usá el auto en otro lado. Simple.
                          Sin reglas, la calle es una selva (mas o menos como ahora)

Originally posted by FeDe VaN
                          Cada uno hace con su auto lo que se le canta el orto, si te incandila movete dejalo pasar y listo, evitas problemas, discuciones y demás.

Comment

Originally posted by GoLCiS
                            La verdad, tu respuesta sobradora me la paso por las bolas. Aclare que el pajero que las llevaba puestas las tenia mirando para cualquier lado y de forma diferente, y asi como ese, la gran mayoria de las que la instalan.
                            Fijate como contestas antes de que tu ojito sea el que quede sensible.
                            uy que malo que sos... me cague ensima. pedazo de pancho.

Comment

Originally posted by gonzalo
                              Estas equivocadisimo.
                              Tu auto es un medio de transporte adentro de un país. O te atenés a las reglas, o usá el auto en otro lado. Simple.
                              Sin reglas, la calle es una selva (mas o menos como ahora)
                              El que tiene xenon usa el auto adentro del país, y nadie le dice nada, asique lo usa aca y listo. Y si está fuera de las reglas, està la ley que en determinado momento le secuestraran el auto o le haran la multa, por ahora el q tiene xenon lo sigue usando y nadie le dice nada, y al que le molesta q siga resongando en una página de internet...

Comment

Lobo,apoyo tu causa a moriiir!
                                los remiseros de al lado de mi casa le clavaron xenon a una dodgeta 1500 !!!!!!!!

Comment

Working...
                                X