Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me pudrieron los que usan Xenon en autos que NO LLEVAN Xenon

Nacho, yo te entiendo en lo referente a la seguridad para vos y lee mi post y vas a ver que yo actualmente tengo algo así en mi auto.

Pero no podes negar que jode a los demás ya sea poco o mucho.

Si este post se llamara "ME PUDRIERON LOS QUE SALEN CON LAS LUCES ALTAS A LA RUTA" nadie negaria y todos dirian que esta mal hacer eso. Y el que va con altas va priorizando su seguridad.. y ahorrando plata en cubiertas... etc.. pero va molestando al otro.

Por eso este post no hace más que ponerme contra las cuerdas en una deuda que tengo yo para con mi auto y para poder salir correctamente a la calle con él.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by - Christian -
      1- PARA QUE EL DICCIONARIO NO LO ENTIENDO
      2- UNA MEDIDA DE SEGURIDA IMPORTANTE? CON UNA OPTICA BIEN REGULADA Y UNA LAMPARA DE BUENA CALIDAD (PHILIPS DIAMONVISION O OSRAM NIGHT BREAKER) PODES VER TRANQUILAMENTE UNA BOCHA NO TE DIJO LA CANTIDAD EN METRO POQUE TE ESTARIA MINTIENDO, PERO TE DIGO CON 50M QUE TE DE PARA VER TENES QUE TRANQUILAMENTE ESQUIVAR UN POZO/PEATON/OBSTACULO Y SI NO LO PODE VER TE RECOMIENDO QUE VALLAS A UN OCULISTA PARA QUE TE RECETE UN PAR DE LENTES

Comment

Originally posted by Nachogti
        1-Diccionario para que aprenda a escribir PAISES en vez de PAICES entre otras burradas.
        Por poner paises con "c" es el escandalo..............
        2-Tuve las Crystal y esas lamparas de mierda y no alumbran ni el %20 que una lampara de Xenon.
        Deja de boludeces, si te gusta el xenon porque sos un fantaseoso, aceptalo, las crystal alumbran excelentemente bien.
        3-Te quiero ver a 130 km/h en una ruta del sur sin iluminacion con esas lamparitas de juguete como haces, si hay algo en el camino lo vas a ver cuando lo tengas clavado en la frente.
        Perdoname, pero si vas a 130 por una ruta del sur de noche, solo tengo una palabra para vos........ OTARIO
        4-Disculpa, pero si poner xenon me evita (y no jode a nadie, ya quew nunca nadie me lo hizo saber) que rompa una cubierta de $ 800 listo, ya valio la pena la inversion.
        Ok, yo te lo hago saber,...ROMPEN LAS PELOTAS Y SON PELIGROSAS.
        Si queres mas explicaciones me avisas y sigo todo el dia.
        No, deja, no expliques mas nada, te defendes mejor callado.

Comment

1-Diccionario para que aprenda a escribir PAISES en vez de PAICES entre otras burradas.
          2-Tuve las Crystal y esas lamparas de mierda y no alumbran ni el %20 que una lampara de Xenon.
          3-Te quiero ver a 130 km/h en una ruta del sur sin iluminacion con esas lamparitas de juguete como haces, si hay algo en el camino lo vas a ver cuando lo tengas clavado en la frente.
          4-Disculpa, pero si poner xenon me evita (y no jode a nadie, ya quew nunca nadie me lo hizo saber) que rompa una cubierta de $ 800 listo, ya valio la pena la inversion.

flaco no te das cuenta que sos el único que defiende al Xenón? date cuenta de que al 99% nos rompe las pelotas!
          ah, otra cosa. como se hacía cuando no existía el xenón para cruzar, por ejemplo, la provincia de La Pampa de noche? había que hacerlo de día porque no se veía? manejo hace tres años nada más. mi viejo hace 25. nunca jamás tuvimos un accidente de noche en una ruta por andar con halógenas. ni siquiera Crystal tenemos. porque? porque con las halógenas nos sobra y no jodemos a nadie

Comment

Originally posted by - Christian -
            Y PARA QUE VAS A USAR EL XENON DE DIA SI DE DIA TENES QUE USAR LAS REGLAMENTARIAS
            Las reglamentarias son las bajas, el xenon lo tenes en las bajas normalmente

Comment

Originally posted by NACHO
              este habra visto mucho fijo la de 8000k y quedo estupido colo jajajajaja

es mas me parece por la forma de postear que es pilarderecho
              Jajajajaja que hdp!!
              Vos decis que es el gordo??

Originally posted by matiass19
              hola tengo una duda y me gustaria que ustedes me recomendaran... tengo un estereo sony gt227 y queria comprarles parlantes ,mejor dicho le estoy por comprar unos woofer, mi duda era que si me podrian recomendar que woofer comprarle para que suene lindo y copad? desde ya muchas gracias espero sus prontas respuestas. saludos matiass19
              Te lo voy a preguntar de onda, SOS PELOTUDO O TE HACES? No lees el tema del post? Fijate que hay una seccion donde se habla de AUDIO Y QUE ESTA NO ES. Ah, leete las reglas...
              BASTA DE GENTE NUEVA QUE NO LEE LAS REGLAS!!!

Comment

1- CLARO QUE NO ILUMINAN NI UN 20% DE LAS XENON Y TMB NO ENCANDILAN UN 100%
                2- SI EL CLIMA ESTA BUENO Y EL SISTEMA DE ILUMINACION ESTA BUENO NO CREO CUAL HABRIA EL PROBLEMA AHORA SI UNO DE LOS 2 FALLA CLARO QUE NO TE VA A ILUMINAR BIEN.. SI TUBIERAS UNA NIEBLA VOS SEGURO QUE EL XENON TE VA A ILUMINAR BIEN?
                3-SI EL XENON EVITA ROMPERO UNA CUBIERTA A VOS Y ENCANDILA A TODOS LOS DEMAS Y PRODUCIR UN CHOQUE ESTAMOS ANTE LA EL PENSAMIENTO ARGENTINO ME PREOCUPO POR MI Y NADA MAS POR MI

Comment

Originally posted by outcesticide
                  Las reglamentarias son las bajas, el xenon lo tenes en las bajas normalmente
                  Las reglamentarias no son las de posicion?

Comment

no papa, esas no alumbran nada, si son los piojitos

posicion
                    bajas
                    altas

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                      Nacho, yo te entiendo en lo referente a la seguridad para vos y lee mi post y vas a ver que yo actualmente tengo algo así en mi auto.

Pero no podes negar que jode a los demás ya sea poco o mucho.

Si este post se llamara "ME PUDRIERON LOS QUE SALEN CON LAS LUCES ALTAS A LA RUTA" nadie negaria y todos dirian que esta mal hacer eso. Y el que va con altas va priorizando su seguridad.. y ahorrando plata en cubiertas... etc.. pero va molestando al otro.

Por eso este post no hace más que ponerme contra las cuerdas en una deuda que tengo yo para con mi auto y para poder salir correctamente a la calle con él.

Un abrazo!
                      Yo te digo la posta, hace años que uso xenon, actualmente los tengo en 2 autos que uso habitualmente, manejo en ruta y de noche, yo te juro que nadie ni una vez me hizo las luces, jamas en un semaforo se me pusieron al lado para decirme que les jodia, es la posta.

Para mi esto es mas una histeriqueada por que alguna vez se cruzaron con un cacharro con xenon y los volvio locos.

Comment

Yo prefiero poner unas halogenas PIAA o HELLA o algo bueno, en la optica original que esta hecha para eso, apenas mejoras la instalacion electrica y fue, me vas a decir que eso es una cagada? O sea que un bmw, audi, vw gama alta que hace un par de años venian con eso no iluminaban una chota????

Comment

Yo te digo la posta, hace años que uso xenon, actualmente los tengo en 2 autos que uso habitualmente, manejo en ruta y de noche, yo te juro que nadie ni una vez me hizo las luces, jamas en un semaforo se me pusieron al lado para decirme que les jodia, es la posta.

Para mi esto es mas una histeriqueada por que alguna vez se cruzaron con un cacharro con xenon y los volvio locos.
                          Y no era mas facil poner eso que escribir una sarta de pelotudeces en favor del xenon y pelearte con el foro completo?.....criterio amigo.

Comment

Originally posted by FEDERICO
                            Yo prefiero poner unas halogenas PIAA o HELLA o algo bueno, en la optica original que esta hecha para eso, apenas mejoras la instalacion electrica y fue, me vas a decir que eso es una cagada? O sea que un bmw, audi, vw gama alta que hace un par de años venian con eso no iluminaban una chota????
                            excelente respuesta

Comment

Muchachos les voy a comentar lo que me paso a mi con el PU.O xenon,venia de la casa de mi novia por san martin,agarre la calle triunvirato,los q son de san martin la conocen,es re oscura,yo venia con las bajas esquivando los craterers que hay cuando a lo lejos veoo un xenon,ya decia uii la puta este forro no me va a dejar ver y encima me va a encandilar,en eso freno para esquivar un pozo y lo tenia mas cerca,les juro por dios que fue tal el encandilamiento que no vi el espacio que tenia del lado derecho el camion y me cerre,cuando quise tirar el volantaso pummmmmmmm se la puse de frente a un forro que tenia xenon en un suzuki fun de los nuevos,planchado al piso,etc,etc,las xenon se las meti en el orto,se las hice pija y cuando baje casi me agarro a las trompadas porque el flaco me decia,loco me rompiste el bixenon,yo re caliente le dije bueno flaco para q le pones esa mierda si sbas q encandila,conclusion se las hize mierda,rompi el auto de frente,igual tenia seguro y pude arreglar todo bien pero despues hablando con el flaco,porq me lo cruzo siempre por san martin me dijo que no se la puso mas desde ese dia porque tuvo varios quilombos,me conto que le pelio con un viejo en uin semaforo por las luces y hasta una vez se bajo un flaco re caliente queriendoselas romper con un palo las opticas.asi que si no le pienso poner xenon.

Comment

Originally posted by outcesticide
                                no papa, esas no alumbran nada, si son los piojitos

posicion
                                bajas
                                altas
                                No, obvio que no alumbran un pomo, pero tenia entendido que se llamaba reglamentarias a las de posicion... , igual siempre ando con las bajas por si las moscas .

Entonces agradece de ser el UNICO o uno de los pocos que lo tiene colocado y no joden a los demas.
                                Yo no le digo al otro conductor que me jode, por que como bien argentinos que somos me va a responder "que me importa?",pero quedate tranquilo, que el 98% de los autos que no estan preparados para Xenon y lo tienen, me molestan TODOS.

Originally posted by Lucas_GTI
                                Jajajaja, que hdp.

Comment

Working...
                                X