Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?

se podra pagar un 50% en efectivo y un 50% por medio del credito, alguien que sepa agradeceria el asesoramiento
    salutes

Comment

Originally posted by mosqui
      Salis a buscar un usado porq no entras en el plan del gobierno
      Uhh que cagada, buen veremos entonces... :

Comment

es otro maldito curro de estos hdp de las terminales y los conce-crotos, unidos como siempre

* entrá a cualquier agencia a ver si te lo venden de contado

* metete en un plan y tratá de adelantar más de equis cuotas, a ver que pasa

*en la composición del precio de venta, hay casi un 30 % de impuestos, y eso no lo tocaron

*y habrá que ver que clase de garompa te entregan, sin d/h, con un solo espejo retrovisor
        terminaciones pedorras, etc.

en fin, saludos para todos !

Comment

Lei en una pagina que todos los autos son importados de brazil a excepcion del fiat uno fire y otro auto mas que no recuerdo, los demas son todos traidos de brazil. Entonces como activamos la industria automotriz si traemos autos de afuera?.

Comment

Originally posted by fededuna
            Lei en una pagina que todos los autos son importados de brazil a excepcion del fiat uno fire y otro auto mas que no recuerdo, los demas son todos traidos de brazil. Entonces como activamos la industria automotriz si traemos autos de afuera?.
            Es la mentira del las termianles automotirces amparada por el gobierno

Comment

esto de q el gonierno te da facilidades para la compra de tu primer 0KM me suena a emboscada para futuro

y mas si viene de parte del gobierno....yo no me meto ni me meteria,cada uno hace lo q quiere

abrazo

Comment

con la que se viene, en junio estan todos devolviendo los autos porque no pueden pagar. tomen nota de esto

Comment

el plan es por un auto base, pueden cambiar de equipamiento pero la diferencia es de contado, segun lo q vi en los noticieros
                  y para sacarlo te piden hasta examen de orina q casi ninguno lo pasamos
                  slds

Comment

che un amigo user de este foro ya lo saco al plan y e ssoltero y gana menoss 3200

como mierda es este plan ?

el presento el recibo de sueldo del hno y el de el

Comment

• Re: se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?

lo voy a explicar por segunda vez.. yo ya estoy anotado.

son 12 cuotas y 60.

El auto te lo dan a la cuota 12 o si salis sorteado, en el ultimo caso tendrias que cancelar hasta las cuota 12 inclusive, las primeras 12 son fijas, las demas son ajustables al valor de auto.

las condiciones son que no estes anotado en el veraz y que en tu grupo familiar halla un ingreso de mas de 5200 pesos mensuales, yo en mi caso presente mi recivo de sueldo, el de mi hermano (que aunque no vive conmigo nunca hiso el cambio de domicilio) y por la dudas lleve la declaracion jurada de ganancias de mi viejo (ya que el es autonomo ) para que de mas margen y estar mas tranquilo.

es si el plan es lo mismo que un auto ahorro con la diferencia de que te financian el 100 % del auto yq ue en vez de cobrarte el 30% de intereses te cobran el 10.

y no es como los autoahorro que al terminar tenes que poner la guita de contado. El plan hace referencia a los autos base, al momento de retirarlo especificas cual queres y te financian la diferencia...

Gol tren 5 puertas con aire, direccion y estero a cd.. precio mercado 46, precio financiado a 72 cuotas 54. en el plan 48 cuotas tenes que poner 20 lucas y te lo llevas. precio final en el plan de 48 cuotas es de 48.700.

si no es claro avisen

Comment

Originally posted by gasty86
                        lo voy a explicar por segunda vez.. yo ya estoy anotado.

son 12 cuotas y 60.

El auto te lo dan a la cuota 12 o si salis sorteado, en el ultimo caso tendrias que cancelar hasta las cuota 12 inclusive, las primeras 12 son fijas, las demas son ajustables al valor de auto.

las condiciones son que no estes anotado en el veraz y que en tu grupo familiar halla un ingreso de mas de 5200 pesos mensuales, yo en mi caso presente mi recivo de sueldo, el de mi hermano (que aunque no vive conmigo nunca hiso el cambio de domicilio) y por la dudas lleve la declaracion jurada de ganancias de mi viejo (ya que el es autonomo ) para que de mas margen y estar mas tranquilo.

es si el plan es lo mismo que un auto ahorro con la diferencia de que te financian el 100 % del auto yq ue en vez de cobrarte el 30% de intereses te cobran el 10.

y no es como los autoahorro que al terminar tenes que poner la guita de contado. El plan hace referencia a los autos base, al momento de retirarlo especificas cual queres y te financian la diferencia...

Gol tren 5 puertas con aire, direccion y estero a cd.. precio mercado 46, precio financiado a 72 cuotas 54. en el plan 48 cuotas tenes que poner 20 lucas y te lo llevas. precio final en el plan de 48 cuotas es de 48.700.

si no es claro avisen
                        a esot voy por fin uno q se anoto

ya pagas gasty ? cuando empezas a pagar ?= de cuanto son las cutoas? tnes incluido el seguro dle auto ? q tuipo de seguro es y xq compañia :D

Comment

en el plan de 48 cuaotas es de 603.. en el de 72 es 750 sin seguro. el seguro en mi caso que lo saque en espasa lo tengo que abonar a la hora de retirarlo y es de la caja...

enpieso a pagar en febrero para que me salga febrero del 2010 si pago en enero corro el riesgo de que salga diciembre del 2009

Comment

o sea vos cual sacaste boludo ? el de 72 ? o sea una vez q reitras el auto la cuota se va a casi 1000 con el seguro ?

Comment

casi no... se va a 1000 pero no queda otra.. para los que no ahorramos nunca jodamosnos.....

Comment

Originally posted by gasty86
                                casi no... se va a 1000 pero no queda otra.. para los que no ahorramos nunca jodamosnos.....
                                En total cuanto termanas pagando el auto ?

Comment

Working...
                                X