Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?

Originally posted by rodrygo47
    Yo particularmente deseo que se fundan!
    porq? porq me parece una mentira mas, tenes que demostrar que ganas como 5 lucas por mes, la cuota es altisima yyy porq SIGUEN VENDIENDO AUTOS Y POR OTRO LADO PRETENDEN QUE BAJEN LA CANTIDAD DE AUTOS EN LA CALLE, SUBIEDO PEAJES, AUMENTANDO ESTACIONAMIENTO, PONIENDO PARKIMETROS.

muy de acuerdo , esto mismo hablabamos con mi viejo es un plan para un sueldito de esos bien piola jaj

Comment

Originally posted by Marce_bialbero
      muy de acuerdo , esto mismo hablabamos con mi viejo es un plan para un sueldito de esos bien piola jaj
      Exacto, y el que gana eso y no se compro aun un 0km es porque no quiso

Comment

como opinaron mas arriba, ni en pedo me compro un 0km base..aparte como condicion no tenes q tener un auto a tu nombre. Ayer en el noticiero motraron el primer OKm entregado a un pendejo..me parecio todo muy armado

Originally posted by capeta
        por favor si van a opinar opinen con fundamentos por favor
        nadie cito ni hablo, lo que creador del post pidio de entrada
        amigo, me parece q estan todos hablando del tema ehh..

Comment

Estuve averiguando mucho ya que quiero tener un auto para uso diario, llegue a la conclusion que terminas pagando menos si entras en un plan comun y adelantas cuatos de atras para adelante y no te piden un ingreso neto de 2700 pesos para un auto base. En fin me voy a meter en un plan de financiacion 100% en una concecionaria ya que no tengo el 20% del valor del coche como te piden e iré adelantando cuotas en la medida que me sea posible.

Comment

Originally posted by JuanGTX
            Estuve averiguando mucho ya que quiero tener un auto para uso diario, llegue a la conclusion que terminas pagando menos si entras en un plan comun y adelantas cuatos de atras para adelante y no te piden un ingreso neto de 2700 pesos para un auto base. En fin me voy a meter en un plan de financiacion 100% en una concecionaria ya que no tengo el 20% del valor del coche como te piden e iré adelantando cuotas en la medida que me sea posible.
            que auto?

Comment

Originally posted by rodrygo47
              Yo particularmente deseo que se fundan!
              porq? porq me parece una mentira mas, tenes que demostrar que ganas como 5 lucas por mes, la cuota es altisima yyy porq SIGUEN VENDIENDO AUTOS Y POR OTRO LADO PRETENDEN QUE BAJEN LA CANTIDAD DE AUTOS EN LA CALLE, SUBIEDO PEAJES, AUMENTANDO ESTACIONAMIENTO, PONIENDO PARKIMETROS.

Totalmente de acuerdo , otro de los requerimientos es no haber comprado ningùn otro 0 km entre el 2002 y este año.

Comment

estaba leyendo en el informe que salio en la revista autoplus y las cuotas son variables, solo el primer año son fijas, los autos mas cmunes son el fiat 1 base sin aire ni nada es mas ni radio tiene, despues el corsa con aire direccion al igual que el ford ka y clio, ninguno trae levanta cristales estos 2 ultimos con motores chicos y para poder retirar el auto se debera tener pago al menos el 20% del valor del auto.

Comment

No es muy diferente de cualquier plan de ahorro que se haya podido sacar hasta ahora. Es mas peligroso si se quiere, porque el gobierno salió a anunciar un plan para comprar un auto 0km con mejores condiciones... y como si fuera la empresa mas usurera del país, no te dicen la letra chica, que la tenes que leer un poco aca y un poco alla, porque no hay bases claras informadas en medios masivos. Siempre es mejor mantener al pueblo con la tercera parte de la informacion a darle el poder de decidir con la verdad en las manos. Hecho mi descargo contra el puto gobierno, paso a decir lo que sé respecto al plan:
                  El plan es a 0% de interes en su cuota, pero solamente por el primer año. Después de la cuota 12, el valor de la cuota se actualiza al valor móvil del vehículo, como cualquier plan de ahorro, o sea que vos pagas 1000 pesos parejos durante 12 meses, y en la cuota 13 te vienen 1500 pesos de un plumazo, porque el auto se fue al carajo por la inflación (que solo nosotros que somos unos lunáticos la vemos, pero no existe) y entonces el pobre tipo que había hecho cuentas para ver si llegaba a pagar 1000 por mes, todo se le va al cuerno, se endeuda, pierde capacidad de ahorro, y encima de todo, ya tiene el auto en su poder! o sea que si no garpa, pierde el coche, con lo cual las automotrices pondrán los precios que quieran porque tienen a todo el mundo con un auto a medio pagar.
                  En síntesis, no conviene porque viene de gente a la que le interesa el pueblo de la boca para afuera. Si realmente quisieran hacer un bien a la clase media, asegurarían por contrato una cuota fija durante 48 meses. Pero como saben que la inflación se la destruye, hacen este tipo de planes engañosos y maliciosos para que la gente que ya viene golpeada, termine de caer. A eso agreguenle el seguro que aumenta cada 3 meses, la patente que te rompe el totó, los services, los repuestos, las multas, etc...
                  En definitiva, quieren seguir viviendo de nuestro bolsillo. No hay que darle la chance. Yo no me engancho en la del gobierno, es peor que cualquier empresa privada.

Saludos

Comment

Originally posted by Agus
                    que auto?
                    Por lo general la mayoría de la concecionarias te ofrecen lo que tienen, hay modelos que tienen que salir a la venta que no los tienen por ejemplo el gol sin aire todavia no existe practicamente y los ofrecen. Yo calculo que voy por un uno o un palio

Comment

Yo averigue en la Chevrolet, pero poniendo el valor de venta del Corsita actual que tenemos con mi novia, y de ahi, el restante pagarlo en cuotas, pero el pelotudo del vendedor no tenia idea de nada....

Comment

LISTA DE PRECIO ACTUALIZADA A LA FECHA:

Comment

Originally posted by nitroso
                          No es muy diferente de cualquier plan de ahorro que se haya podido sacar hasta ahora. Es mas peligroso si se quiere, porque el gobierno salió a anunciar un plan para comprar un auto 0km con mejores condiciones... y como si fuera la empresa mas usurera del país, no te dicen la letra chica, que la tenes que leer un poco aca y un poco alla, porque no hay bases claras informadas en medios masivos. Siempre es mejor mantener al pueblo con la tercera parte de la informacion a darle el poder de decidir con la verdad en las manos. Hecho mi descargo contra el puto gobierno, paso a decir lo que sé respecto al plan:
                          El plan es a 0% de interes en su cuota, pero solamente por el primer año. Después de la cuota 12, el valor de la cuota se actualiza al valor móvil del vehículo, como cualquier plan de ahorro, o sea que vos pagas 1000 pesos parejos durante 12 meses, y en la cuota 13 te vienen 1500 pesos de un plumazo, porque el auto se fue al carajo por la inflación (que solo nosotros que somos unos lunáticos la vemos, pero no existe) y entonces el pobre tipo que había hecho cuentas para ver si llegaba a pagar 1000 por mes, todo se le va al cuerno, se endeuda, pierde capacidad de ahorro, y encima de todo, ya tiene el auto en su poder! o sea que si no garpa, pierde el coche, con lo cual las automotrices pondrán los precios que quieran porque tienen a todo el mundo con un auto a medio pagar.
                          En síntesis, no conviene porque viene de gente a la que le interesa el pueblo de la boca para afuera. Si realmente quisieran hacer un bien a la clase media, asegurarían por contrato una cuota fija durante 48 meses. Pero como saben que la inflación se la destruye, hacen este tipo de planes engañosos y maliciosos para que la gente que ya viene golpeada, termine de caer. A eso agreguenle el seguro que aumenta cada 3 meses, la patente que te rompe el totó, los services, los repuestos, las multas, etc...
                          En definitiva, quieren seguir viviendo de nuestro bolsillo. No hay que darle la chance. Yo no me engancho en la del gobierno, es peor que cualquier empresa privada.

Saludos
                          Por fin alguien que hablo enserio

Comment

Plan de ahorro previo a 60 cuotas: En este primer programa, se conformarían grupos de 120 usuarios y se adjudicarían 10 unidades por mes (120 en 12 meses) por sorteo. Las cuotas sería de alrededor de $800 para un vehículo de $35.000. Este sistema estará atado a dos garantías: una previa a la adjudicación (primeros 12 meses) y otra para los siguientes (48 a 59 meses). Las cuotas serán ajustables según el valor de mercado del auto y, según Giorgi, oscilarán entre $800 y $840. Un dato no menor es que para recibir el vehículo el beneficiario tendrá que haber cancelado el 20% del capital. Es decir, que si lo gana en el primer mes, deberá pagar las 11 cuotas restantes todas juntas.

Crédito Prendario: Será hasta 31.000 pesos, a una tasa de interés fija y a 48 cuotas. El valor de dicha tasa será del 11% (tasa testigo que fija la Anses) más un diferencial o spread que cobrará el banco y que quedará definida en la licitación de fondos que realice la Anses entre las entidades y terminales automotrices. Las primeras estimaciones dan cuenta que la tasa final podría rondar el 15%. Los fondos surgirán de la Anses. Los préstamos, serán canalizados a los potenciales interesados a través de los bancos, que deberán competir entre ellos para hacerse del dinero en el Mercado Abierto Electrónico (MAE). El Estado se guardará la potestad de adjudicar, o no, los fondos cuando ese spread (diferencia entre la tasa ofrecida por el banco y el 11% fijado por el Estado) sea demasiado alto. Por otro lado, "si el valor del vehículo es superior, el resto debe aportarse con fondos propios", según señaló Giorgi.

Mix de los dos anteriores. Por último, el comprador podría optar por un "mix de los dos anteriores programas", con "12 meses de tasa fija y lo restantes a tasa variable"

Comment

Originally posted by PABLO
                              LISTA DE PRECIO ACTUALIZADA A LA FECHA:

Si, pero no hay cuota pura, osea, no te dejan adelantar cuotas?

Comment

amigo, me parece q estan todos hablando del tema ehh..

[/quote]

te parece, los primeros comentarios sin contar el de AGUS, es pura mierda lean un poco los DIARIOS leyendo las boludeces que ponen, me deprime la verdad, por que veo que nadie esta al tanto de la economia y tiran comentarios boludos como
                                QUE SE FUNDAN
                                QUE DEJEN DE ROBAR
                                ES UN MIERDA EL PLAN (PARA SU ENRIQUECIMIENTO)
                                PARA SACAR AUTOS VIEJOS DE CIRCULACION?

BUSQUEN EN EL GOGLE
                                la argentina esta en RECESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                este plan que coloca la presidente es para reactivar la economia, el consumo bajo muchisimo, si bien el auto no es un bien primaria, pero si de lujo, cosa que el argentino es de comprar autos como loco, y hoy en dia eso no se ve con tanta frecuencia como meses anteriores.
                                salutes
                                lean un poco muchachos, no sean ignorantes

Comment

Working...
                                X