If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?
Re: se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?
Originally posted by JuanGTX
Confio mas en los planes tradicionales ya que la letra chica es sabida por la mayoria y tenes menos sorpresas
si la gran diferencia que en los planes de ahorro tradicionales la letra chica dice que para retirar el auto como minimo debes tener como minimo pagas 26 cuotas, por mas que sea esos planes que te dicen en la cuota 10 retiras si o si... pero para eso tenes que pagar las otras 16 cuotas sino no te lo dan y en el plan de gobierno son 12 cuotas creo que tenes que tener pagas como minimo para retirar el auto
Originally posted by PABLO
si la gran diferencia que en los planes de ahorro tradicionales la letra chica dice que para retirar el auto como minimo debes tener como minimo pagas 26 cuotas, por mas que sea esos planes que te dicen en la cuota 10 retiras si o si... pero para eso tenes que pagar las otras 16 cuotas sino no te lo dan y en el plan de gobierno son 12 cuotas creo que tenes que tener pagas como minimo para retirar el auto
Tal cual pero tené en cuenta que los valores no difieren tanto entre las 12 cuotas del plan nacional y las 20 cuotas para retirar un fiat en la cuota 10. Por lo que se para retirar un uno en la cuota 10 tenes que poner 7500 y en ese momento deja de variar la cuota cuando retiras el coche
Originally posted by capeta
la argentina esta en RECESION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este plan que coloca la presidente es para reactivar la economia, el consumo bajo muchisimo, si bien el auto no es un bien primaria, pero si de lujo, cosa que el argentino es de comprar autos como loco, y hoy en dia eso no se ve con tanta frecuencia como meses anteriores.
salutes
lean un poco muchachos, no sean ignorantes
El problema es que "la presidenta" en su infinita sabiduría, expropió el dinero de las AFJP que muchos ahorraron para jubilarse para sacar un plan como este, que es muy parecido a los que había anteriormente. Y la plata para financiar sale del AnSES a través de los bancos... los mismos bancos que nos cagaron hace menos de 10 años. No pasa por leer, mandar a alguien a leer e informarse es una buena forma de defender su postura para muchos. Aca hubo gente que opinó y dió su punto de vista, yo postee lo que leí en el diario, vos darás tu punto de vista, pero no vale de nada mandar al resto a leer e informarse cuando la opinión es diferente.
Es cierto que la Argentina esta en resecion, no es novedad, pero hay maneras de poner el mercado en marcha con reglas claras y dejar que la gente decida si es conveniente o no. Engañar a la gente es malo para el futuro, mucho mas malo que la recesion.
Originally posted by NazaUno
Si, pero no hay cuota pura, osea, no te dejan adelantar cuotas?
no existe ningun C3 solo con aire acondicionado jajaja
hasta donde yo tenia informado era x el sx y salia 48010 y nosotros de contado lo tabamos vendiendo 47,930
hoy llamo al conce para ver si hay algo nuevo y les pongo bien detallado por que yo estoy de vacaciones xD
edit: no hay absolutamente nada todavia todo palabreria el plan del gobierno todavia no esta en marcha
Originally posted by goncoll
no existe ningun C3 solo con aire acondicionado jajaja
hasta donde yo tenia informado era x el sx y salia 48010 y nosotros de contado lo tabamos vendiendo 47,930
hoy llamo al conce para ver si hay algo nuevo y les pongo bien detallado por que yo estoy de vacaciones xD
edit: no hay absolutamente nada todavia todo palabreria el plan del gobierno todavia no esta en marcha
Citroen no le va a vender ni a loro con los planes estos no?
El plan no sirve apra anda, igualemtne para mi la culpa no es de las fabricas, sino q es del gobierno q no afloja con los impuestos y por eso los autos tienen ese precio en la calle.
Si este año se viene con malaria, no va a quedar otraq van a tern q bajr o mandarse un tipo plan canje porq las playas de estaconamiento q estan en la ruta donde estan las fabricas, ya no entra mas nada.
Comment