Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se puso en marcha el plan 0km ¿ alguno se va a meter?

Originally posted by b-digital
    el corsa de 32 lucas viene con aire y direccion segun tengo entendido.

Te corrijo el tema de la dirección lo taban analizando pero al final no viene, el aire si.

Comment

Hoy fui a maynar y me pasaron:

GOL POWER A/C D/H

Anticipo: $ 14.900

y 48 cupotas de $ 798 seguro incluido

VOYAGE A/C D/H

Anticipo: $ 17.200

y 48 cupotas de $ 978 seguro incluido

No me parecio una locura y eso de que no entran autos con aire es chamuyo....

lo que no averigue que lo voy a hacer en estos dias es el tema de la entrega...

Comment

Originally posted by nitroso
        No es muy diferente de cualquier plan de ahorro que se haya podido sacar hasta ahora. Es mas peligroso si se quiere, porque el gobierno salió a anunciar un plan para comprar un auto 0km con mejores condiciones... y como si fuera la empresa mas usurera del país, no te dicen la letra chica, que la tenes que leer un poco aca y un poco alla, porque no hay bases claras informadas en medios masivos. Siempre es mejor mantener al pueblo con la tercera parte de la informacion a darle el poder de decidir con la verdad en las manos. Hecho mi descargo contra el puto gobierno, paso a decir lo que sé respecto al plan:
        El plan es a 0% de interes en su cuota, pero solamente por el primer año. Después de la cuota 12, el valor de la cuota se actualiza al valor móvil del vehículo, como cualquier plan de ahorro, o sea que vos pagas 1000 pesos parejos durante 12 meses, y en la cuota 13 te vienen 1500 pesos de un plumazo, porque el auto se fue al carajo por la inflación (que solo nosotros que somos unos lunáticos la vemos, pero no existe) y entonces el pobre tipo que había hecho cuentas para ver si llegaba a pagar 1000 por mes, todo se le va al cuerno, se endeuda, pierde capacidad de ahorro, y encima de todo, ya tiene el auto en su poder! o sea que si no garpa, pierde el coche, con lo cual las automotrices pondrán los precios que quieran porque tienen a todo el mundo con un auto a medio pagar.

En síntesis, no conviene porque viene de gente a la que le interesa el pueblo de la boca para afuera. Si realmente quisieran hacer un bien a la clase media, asegurarían por contrato una cuota fija durante 48 meses. Pero como saben que la inflación se la destruye, hacen este tipo de planes engañosos y maliciosos para que la gente que ya viene golpeada, termine de caer. A eso agreguenle el seguro que aumenta cada 3 meses, la patente que te rompe el totó, los services, los repuestos, las multas, etc...
        En definitiva, quieren seguir viviendo de nuestro bolsillo. No hay que darle la chance. Yo no me engancho en la del gobierno, es peor que cualquier empresa privada.

Saludos

como dice nitroso es muy riesgoso el plan de 72 cuotas, pero cabe recalcar que a casi nadie le da el sueldo para juntar 700 que aclaro es la cuota de un gol g5 con aire y direccion y a su vez juntar plata para cubrir el 30 % del valor que tenes que tener a la hora de sacarlo, por otro lado el plan de 48 cuotas esta bueno. con 20 lucas sacas un cero a la calle y tenes 4 años para pagarlo con la incoveniencian de que suba la cuota por la inflacion pero podes adelantar cuotas como en cualquier plan y pagas solo la cuota pura para nazauno que habia preguntado pasa que muchos sin haberse acesorado opinan y de lo que dijo el gobierno solo la mitad de las cosas quedaron efectivas, por ejemplo los requisistos los cuales son: no estar en el veraz, y demostrar que el grupo familiar entero ( gente de relacion de sangre directa que viva bajo el mismo techo ) tenga un ingreso total de mas de 5200 ( total entre todos, por la dudas lo aclaro) igual todos terminamos siempre en que de este gobierno no se puede esperar nada bueno... yo por lo pronto me meti.. despues le cuento si es un robo o no..

Comment

yo por el momento sigo con el 21 cuando junte unos pesos lo vendo y trato de subir de años... estuve averiguando mucho y no me convence nada de lo que hay...

Comment

Originally posted by cabrera only speed
            Hoy fui a maynar y me pasaron:

GOL POWER A/C D/H

Anticipo: $ 14.900

y 48 cupotas de $ 798 seguro incluido

VOYAGE A/C D/H

Anticipo: $ 17.200

y 48 cupotas de $ 978 seguro incluido

No me parecio una locura y eso de que no entran autos con aire es chamuyo....

lo que no averigue que lo voy a hacer en estos dias es el tema de la entrega...
            Averigua bien si el seguro está incluido.... yo tengo mis dudas...

El plazo de entrega es de 45 días aprox...

Comment

Ese plan para lo unico que sirve es como una promocion 12 cuotas sin interes que sale en la mastercard y gracias..........

Para el que tiene la guita de financiarlo en un año y no la quiere poner toda junta le sirve......algo asi como un soltero que gana 5 lucas y se ahorra 3 por mes.........para el resto no es ningun negocio

Salu2

Comment

te piden:
                Generales:
                Original y fotocopia del DNI ( tb conyuge de tener)
                -Casados: cert. matrimonio.
                -constancia de CUIL o CUIT
                -Recibo de servicio a nombre del solicitante o cert. de domicilio ext. por policia.
                -Ultimo resumen de Anses o "Mis aportes" obtenido con clave fiscal.
                -Original y copia de productos que tenga en otras entidades financieras ( perstamos de tarjetas de credito) donde se identifique si es prestamos, cuanto abona mensualmente y cuantas cuotas faltan.
                -No registrar antecedentes en las agencias de informes y dentral de deudores del bcra

Relacion de Dependencia.
                Original y fotocopia de los 3 ultimos recibos ( Minimo $3200 o un maximo del 30%)
                Certificacion de ingresos extendida por el empleador. con antiguedad y haber mensual.

Independientes-Autonomos
                -Copiua de titulo habilitante, matricula profesional, o habilitacion municipal
                -Formulario de inscripcion en ganancias
                -Ultima delaclarcion jurada de ganancias
                ultimos 6 recibos de pago de aportes provisional.
                ultimos 6 pagos de Ingresos brutos
                Certf. de ingresos por contador de los ultimos 12 meses.

monotributistas
                Formulario 162/f o 161/j
                formulario de recategorizacion
                ultimos 6 pagos de monotributo
                cert. de ingresos por contador de los ultimos 12 meses

Notas:
                Los ingresos demostrables deben ser tales que el 30% de los mismos sea suficiente para atender las cuotas previas y/*o prestamo

Comment

QUE ESTE PLAN INSOLITO SE LO GUARDEN ENROLLADO EN EL UPITE....

Comment

yo la verdad reserve un cupo hace como 20 dias en una chevrolet de zona oeste,deje 300$de seña por una corsa wagon con aire y direccion es como comentan algunos chicos arriba el 20% y el resto tasa fija o variable pero bueno supuestamente este lunes llegaban los formularios a la agencia y llame y todavia nada sigo en la espera!!! asi que no se que hacer de ultima aguantare hasta el lunes y si seguimos en la misma retiro la seña y listo.
                    pd:alguno sabe de los planes de fiat de que te lo entregan en la cuota 10 y pagas 84?

saludos mauro

Comment

Originally posted by ariana johansen
                      yo la verdad reserve un cupo hace como 20 dias en una chevrolet de zona oeste,deje 300$de seña por una corsa wagon con aire y direccion es como comentan algunos chicos arriba el 20% y el resto tasa fija o variable pero bueno supuestamente este lunes llegaban los formularios a la agencia y llame y todavia nada sigo en la espera!!! asi que no se que hacer de ultima aguantare hasta el lunes y si seguimos en la misma retiro la seña y listo.
                      pd:alguno sabe de los planes de fiat de que te lo entregan en la cuota 10 y pagas 84?

saludos mauro
                      Nunca te metas en ese plan FIAT!! Yo fui uno de los que cayó y es un clavo... la cuota se te dispara para la mierda, todos los meses te aumenta y la entrega es cuando ellos quieren!!

Mejor financiación directa con banco y a otra cosa

Comment

Originally posted by RamiroKGU
                        Nunca te metas en ese plan FIAT!! Yo fui uno de los que cayó y es un clavo... la cuota se te dispara para la mierda, todos los meses te aumenta y la entrega es cuando ellos quieren!!

Mejor financiación directa con banco y a otra cosa
                        Ramiro una consulta tenes mas data de este plan porque estoy a punto de meterme con la idea de sacarlo en la cuota 10

Comment

Originally posted by elcritico
                          Relacion de Dependencia.
                          Original y fotocopia de los 3 ultimos recibos ( Minimo $3200 o un maximo del 30%)
                          Certificacion de ingresos extendida por el empleador. con antiguedad y haber mensual.

Che el tema del sueldo no era " ingreso familiar", digamos llegar a esa cifra pero en total con lo que le ingresa a una familia??

Comment

Originally posted by emiliooo
                            Che el tema del sueldo no era " ingreso familiar", digamos llegar a esa cifra pero en total con lo que le ingresa a una familia??
                            Es correcto, eso es para los solteros.
                            Casado debe superar los 5000

Comment

Originally posted by elcritico
                              Es correcto, eso es para los solteros.
                              Casado debe superar los 5000
                              Pero por ejemplo en mi caso soy soltero y mi sueldo no llega a ese monto, pero digamos la entrada de plata familiar si lo supera, que pasa en este caso?

Comment

Originally posted by emiliooo
                                Pero por ejemplo en mi caso soy soltero y mi sueldo no llega a ese monto, pero digamos la entrada de plata familiar si lo supera, que pasa en este caso?
                                Salis a buscar un usado porq no entras en el plan del gobierno

Comment

Working...
                                X