Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan las ecosport?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: como andan las ecosport?

    Ahora convengamos una cosa, aclaro qeu yo no la conozco mas que de vista, pero me parece que le estan siendo demasiado duros o que a otros autos le son demasiado blandos, es decir, un Uno tiene mil defectos, pero como anda lindo es un fierrazo, esta chata tiene mil defectos, y la critican como si fuera una poronga, no se si sera por el precio o que pero le dan con un caño espero que no sea para bardearlo a Se-R sean parciales


    Yo me sorprendi viendo el video de lo que anda y Se-R la lleva a correr en el pico osea la chata anda un monton STD es una barbaridad como anda debe tener mil defectos todo es cuestion del uso que le quieran dar me imagino es como yo diga ahh los IAVA son una poronga el primo hermano de mi tio 2º agarro un empedrado y me hacia ruido adentro y ademas el andar es duro, me van a saltar todos a matarme y a decirme ehh sos un gil un IAVA es para acelerar, y es verdad, de la misma manera creo que la Eco sport es para PASEAR, de ahi a que ande bastante fuerte lo veo como un PLUS pero no como una OBLIGACION ni mucho menos que doble ni que frene.

    VEHICULO PARA PASEAR Y PARA REGALARLE A TU GATO PENSEMOS CUANTO Y QUE COSAS LE PEDIMOS, Y MIDAMOS TODO CON LA MISMA VARA SINO EMPECEMOS A HACER POST DE LO POCO QUE FRENA UN UNO Y SIN EMBARGO NADIE DICE QUE SEA UNA MIERDA O DE LO MUCHO QUE GASTA UN TORINO Y ES EL AUTO ARGENTINO POR EXCELENCIA.

    Comment


    • Re: como andan las ecosport?

      Si queres comprarte un fiesta mas alto y con paragolpes de plástico gigantes dale para adelante¡¡¡¡ Tiene todos los defectos de un auto y una 4x4 en un solo auto y ninguno de los beneficios¡¡¡

      Incluso a la 4WD con el 2000 16v no la veo muy off-road me juego la cabeza que un 3CV anda mejor en el barro

      Comment


      • Re: como andan las ecosport?

        me lei todo y no me animo ni a bardear la eco ni a tirarle flores, que loco no?
        (entre nosotros...TIENE PINTA LA CHATITA. te puedo asegurar que levantas mas minas que en un iava, un gol, un uno etc etc ).
        dicen que es una poronga.............pero ojala yo tuviera unaaaaa¡¡¡

        Comment


        • Re: como andan las ecosport?

          La verdad, que fácil que es hablar por hablar!!!!
          Lo digo, por que la mayoría de los comentarios fueron de oido y no por experiencia.
          Tengo una Ecosport 1.6 año 2005 y te puedo asegurar que es un excelente vehículo. La llevé a Pinamar, le bajé la presión de las cubiertas y la metí en la frontera y ni un drama. Hay que ser objetivo a la hora de comparar una camioneta del valor de la Eco con cualquier chata importada!!!
          Los que hablan que la camioneta es mala, no la tuvieron y hasta en algunos casos ni siquiera la han conducido.
          El que dice que es inestable y todo eso, debería tener en cuenta que el centro de gravedad del vehículo es más alto que el de un auto y por lógica, mejor dicho por cuestiones físicas, no va a tener la estabilidad de un auto. No podes agarrar curvas a 180 Km/h, pero si las vas cortando de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro va perfectamente. Volví de Pinamar en 3 horas clavadas y vivo en Castelar, zona Oeste.
          Espero que te sirva el comentario, Slds.

          Comment


          • Re: como andan las ecosport?

            Originally posted by -charly-
            La verdad, que fácil que es hablar por hablar!!!!
            Lo digo, por que la mayoría de los comentarios fueron de oido y no por experiencia.
            Tengo una Ecosport 1.6 año 2005 y te puedo asegurar que es un excelente vehículo. La llevé a Pinamar, le bajé la presión de las cubiertas y la metí en la frontera y ni un drama. Hay que ser objetivo a la hora de comparar una camioneta del valor de la Eco con cualquier chata importada!!!
            Los que hablan que la camioneta es mala, no la tuvieron y hasta en algunos casos ni siquiera la han conducido.
            El que dice que es inestable y todo eso, debería tener en cuenta que el centro de gravedad del vehículo es más alto que el de un auto y por lógica, mejor dicho por cuestiones físicas, no va a tener la estabilidad de un auto. No podes agarrar curvas a 180 Km/h, pero si las vas cortando de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro va perfectamente. Volví de Pinamar en 3 horas clavadas y vivo en Castelar, zona Oeste.
            Espero que te sirva el comentario, Slds.



            yo tengo 2 y sigo diciendo que es mala, por lo menos para mi, si me la regalan la vendo sinceramente

            Comment


            • Re: como andan las ecosport?

              Originally posted by piiiiihhh
              nesecito saber que tal son las ecosport si se rompen seguido si andan bien y son confiables y si vale la pena pagar 50 lucas esa camioneta
              Para mi que si ! si te gusta comprala , mi cuñado tubo la 2.0 que era casi full y andaba re lindo relatibamente bueno materiales en el interior,
              frenaba bien la la verda re linda. Lo que si donde la pisas de mas a la 2.0 el consumo se empieza a notar jejeje pero bue !
              Despues el pobre se la dio el los 7 puentes, pobre la hizo pija !

              saludos

              Comment


              • Re: como andan las ecosport?

                es buena para una vieja: por su despeje, para ir a llevar los chicos al colegio, para viajar tranquila etc. Para eso sirve y da muy buenos resultados, pero si la agarra cualquiera que quiere andar fuerte en la ruta, etc, no sirve porque gasta, la 1.6 se arrastra y la frena mucho el viento, frena mas o menos etc. Yo maneje 3 eco, 1.6 y 2.0, linea vieja y linea "nueva". Saludos.

                Comment


                • Re: como andan las ecosport?

                  que manera de hablar boludeses, flaco te puedo garantizar que es un caño, tuve dos y de primera mano y el que te diga que se arrastra que te pase un mail asi le paso la foto de cuanto la puse a una 1.6, y no gasta. La que es gastadora es la 2.0 pero es ovio por el motor y por la altura ya que no es lo mismo que un auto, pero a la gente le encanta hablar al pedo.

                  Comment


                  • Re: como andan las ecosport?

                    Holas mira te puedo aconsejar que te compres cualquiera menos la 1.4 tdci!!
                    Lo demas ya lo dijieron!!
                    Saludss y suerte en todo!!!

                    Comment


                    • Re: como andan las ecosport?

                      PAra mí depende el modelo anda bien o mal; mi tia tiene una ecosport 2.0 y anda re bien, antes tenía la 1.6 y era bastante garompa

                      Comment


                      • Re: como andan las ecosport?

                        Arriba la Eco!!!!

                        Comment


                        • Re: como andan las ecosport?

                          Mi viejo tiene una 2.0... anda bien... Hicimos un par de viajes al sur y la verdad que muy bien. Lo que si... el surtidor a cuestas llevabamos

                          Comment


                          • Re: como andan las ecosport?

                            es linda chata, lo que tiene es que es una carroceria de eco con un motor identico al fiesta clx 97, hasta la relacion de caja es igual.... anda 170/ 175 final como el fiestita... todo igual... ni el ruido del motor varia... yo tube los dos al mismo tiempo (fiesta clx mod 97 y ecosport 1.6 full mod 06), si la queres para andar... comprala tranquilo, si la queres para pisarla... olvidate... no es una camioneta para ese uso.. creo que no me queda nada mas por agregar

                            Comment


                            • Re: como andan las ecosport?

                              Originally posted by piiiiihhh
                              nesecito saber que tal son las ecosport si se rompen seguido si andan bien y son confiables y si vale la pena pagar 50 lucas esa camioneta
                              Si!!! se rompen seguido
                              No!!! no andan bien
                              Noo!!! no son confiables
                              Y NOOOOOOOOO!!! no vale la pena pagar ni 25 lucas por esa "camioneta"

                              Comment

                              Working...
                              X