Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan las ecosport?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: como andan las ecosport?

    Originally posted by Se-R
    Diesel
    1.4TDCI una VERGA no anda nada 140 /150 a FONDO

    Nafta
    1.6 No anda y gasta 11/12 Litros cada 100 ( osea vas a 140 y la llevas forzada)

    2.0 Duratec, anda bien, y gasta en ciudad 10L cada 100, en ruta promedio 135 ( reales) 8 litros cada 100

    en el 2007 compramos una y la vendimos hace un par de meses, no trajo problemas, la verdad que es una pija pero yo la extraño...

    a los 10 meses masomenos se le rompio el chip de una llave y fallaba, se cambio la llave y listo....

    la mia no gastaba 12 litros estaba en los 9 y 10

    Comment


    • #47
      Re: como andan las ecosport?

      Despues de que vi una volcada en el centro de Córdoba porque el loco doblo a 60 dije que jamas me compraria una... tambien tengo la opinion del viejo poli (es el que coloca escapes aca en carlos paz, es amigo de Berta) Berta siempre le decia que no la compre que era una verga etc etc, el viejo no le hizo caso, la compró, ya los 6000km la vendio (si, seis mil) porque dice que vas a 130 y se te sacude toda!

      Comment


      • #48
        Re: como andan las ecosport?

        GUARDA EN LAS CURVAS!!! JAJAJAJJA

        Comment


        • #49
          Re: como andan las ecosport?

          yo personalmente me compraria o un auto o una camioneta de en serio, porque estos hibridos medios raros no sirven ni para una cosa ni para la otra, ademas por lo que sale hay opciones mas acertadas, de acuerdo a tus intereses

          Comment


          • #50
            Re: como andan las ecosport?

            Originally posted by UnoSCR
            bueno para vos sera buenisima, pero conozco varios casos que las vendieron antes de cumplir 10000km
            Agarra el diario, esta LLENO de M3 2008 y lleno de BMW335 2007/8, ninguno pasa los 20.000Kms, por eso son malos?

            Hay que ver con que espectativas se compra, si vos la compras como este muchacho para "carga" y laburo, no te sirve

            Repito, no comparen peras con manzanas

            Comment


            • #51
              Re: como andan las ecosport?

              Originally posted by IZRA03
              escuchame payaso ya me cansaste con tus boludeces, habla con fundamentos, no dije q sea malo el duratec pero si vi muchisimos con bielas irreparables. Si tenes algo q decirme personal me lo decis en el proximo encuentro de enfierrados, hablas de fantasioso y sos el peor, te crees q te las sabes todas y tenes menos taller q la revista billiken, q tengas una no es mi culpa.

              El K9K es un tema aparte no me gustan esos motores y nunca los defendi
              Epa!!

              Acaso en todo el post que puse, no puse fundamentos???

              Otro rambito de teclado

              Con vos personal no tengo nada ni te conozco, pero parece que vos si nose contame o mandame un mp porque ni te conozco.

              Es fantasEoso sin I.

              Y si vos ( porque e repito no te conozco) tenes algo conmigo, veni a buscarme, todo el mundo sabe quien soy, lo que si trae coca cola, sino ni me muevo.

              Comment


              • #52
                Re: como andan las ecosport?

                Se-R un dia vas a aparecer muerto.
















                Y va a haber 16089 sospechosos.

                Comment


                • #53
                  Re: como andan las ecosport?

                  Originally posted by IZRA03
                  Me caliento papa, sabes porq porq yo no empece diciendo es un boludo o algo, di mi comentario y nada mas y con fundamentos, sino grabo a los 35 mecanicos q laburan en la rectificadora y los otros tantos q vienen y listo. Pero no conteste este flaco es un fantasioso, algo q me llena mal las bolas, yo cuando digo algo es porq lo aprendi o lo escuche de alguien q sabe mas, no invento como muchos, por eso me calente como hablo de mi, y las cosas si son personales me parece q se hablan personalmente, porq ya son varias veces q me cruza mal por opiniones, yo nunca dije la eco de SEr es una cagada, hable genericamente.
                  Donde te dije boludo?

                  Estas equivocado, poneme aca o por MP donde te cruze mal, tas equivocado

                  Comment


                  • #54
                    Re: como andan las ecosport?

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA




                    Que no se maliterprete el asunto !!!!!!
                    La eco es un vehiculo para usar todos los dias, como el gol, 206, palio, etc por nombrar algunos, ahora hay utilitarios que se usan mas paa trabajar que pasear, ahi tenes la kangoo, fiorino, caddy, partner, etc, pero eco que haga el trabajo de los vehiculos que nombre casi no hay, esta presente en el mercado como una opcion de una chata para ciudad, con el confort de un auto, ya que la prataforma es el del fiesta, como en su momento fue la vitara el boom de chata-ciudad............
                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                    hola muchacho no es para tanto tu enojo !!!!!!!!!!!!!
                    son formas de opinar distinto nada mas, y la opinion de Se-r pesa ya que el tiene una "Eco" y la probo en el pico, Pa.............na, en el bosque de palermo, en la calle godoy cruz, y billiken no compra, el tiene la Maxi, Playboy, y otras tantas revistas cochina...........

                    hablando en serio, a mi la chata 2 litros me encanta, tenes el precio de una mini camioneta aun precio razonable, mas para usarla en nuestra querida calles BS AS !!!!!!


                    saludos
                    y no te olvides, tambien uso perfume "pibes"

                    El tema es que es PARA ESO, ni mas ni menos, no es un gol que vas por las calles y tenes q esquivar pozos, porque rompes el carter ( san clemente queda EXCLUYENTE jajaja)

                    Muchos la compran pensando en LA 4x4 o que se compran LA RAM, y en realidad es un auto 5 puertas ni mas, NI menos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: como andan las ecosport?

                      son medias inestables pero son buenas.

                      Comment


                      • #56
                        Re: como andan las ecosport?

                        Que se compre una Partner Patagonica.

                        Cargar en la eco? si no tiene practicamente baul...

                        Comment


                        • #57
                          Re: como andan las ecosport?

                          Mira tengo 2 experiencia con la Eco

                          1º En el taller donde trabaja antes habia una 2.0 16v 04" era anda lindo pero tubo 1º problema se le jodio la tapa de cilindro antes de los 10000km por el bendito GNC que le puso el chabon no es una chata para ponerle GNC la DURATEC olvidate desde ya el chabon la vendio con 140000km el chabon hace mucho vieje al interior la chata andaba fuerte mal muy linda y tenia confort

                          2º Mi ex jefe se habia comprado una 1.6 0km la chata parecia un falcon con un holey 40/40 como gastaba y andaba lenta pero no es una chata para cargarla a palos la maneje 8 o 9 veces las cules fui a comprar repuestos la chata andaba bien lindo anda tiene la unica contra es que escuchando camila toda las chica de un colegio privado se me tiraron ensima la chata anda bien punto importante para la 1.6 es que no tiene correa de distribucion es a cadena pero es como todo ford medio caro de repuesto per linda chata

                          Conclucion: No es una chata que me guste con esa plata me compraria otra cosa pero la camioneta es buena, no la compraria porque yo me compraria otra cosa como un astra pero hay que admitir que la chata es una en el mercado (ahora no me vengan a comprarar los adventure o los Crosxxx que ni se acercan a la ecotorta ) Si la vas a usar para cargar yo apuntaria a otra chata ojo segun lo que carges no es lo mismo cargar 600kg que 200kg pero bue esa es mi opinion

                          Comment


                          • #58
                            Re: como andan las ecosport?

                            Originally posted by FedeSCR
                            Mira te cuento, tengo 2 personas muy allegadas que tienen una 1.6 2006 y otra 2.0 16v 2008...ambas XLS...la camionetita problemas no tuvo nunca pero sigo insitiendo la relacion precio/producto para mi no existe. la XLS 2.0 esta alrededor de las 70 lucas, un auto que tiene la plataforma de un fiesta, es bastante inestable y tracositas que con 70 lucas no las tendrias que ni pensar, como por ejemplo(es una boludes pero yo lo veo como un detalle) no trae climatizador y la perilla de resirculacion de aire, es mecanica...pero en fin, nunca escuche que hayan tenido problemas

                            EDIT: La 1.6 se arrastra maaaal y gasta casi lo mismo que la 2.0 en ruta, la 2.0 anda bastante bien
                            Coincido. La que camina es la 2.0 de 70 lk. Por qué no relojeas la Sportage o Tucson que salen 15 lk más pero es la misma que en Europa con 3 años de garantía. Es una opinión. Suerte

                            Comment


                            • #59
                              Re: como andan las ecosport?

                              Originally posted by fernagos
                              Coincido. La que camina es la 2.0 de 70 lk. Por qué no relojeas la Sportage o Tucson que salen 15 lk más pero es la misma que en Europa con 3 años de garantía. Es una opinión. Suerte
                              La tucson es linda chata, pero la veo menos para cargar y segune escuche tiene sus dramas repuesteros que no se consiguen.
                              De facha es muy linda

                              Comment


                              • #60
                                Re: como andan las ecosport?

                                es un fiesta con carroceria de camioneta... de camioneta no tiene nada mas q la carroceria, pero q se yo... es fachera... obvio q no la vas a usar para offroad

                                y el q se cree q comprando una eco tiene una land rover, una cherokee o una ram esta equivocadisimo... la eco es para tener la ilusion de que tenes una camioneta posta cuando en realidad tenes un auto disfrazado de camioneta, pero buen al q no le alcance la guita para una camioneta de verdad se puede conformar con la eco

                                Comment

                                Working...
                                X