Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan las ecosport?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: como andan las ecosport?

    por experiencia ya que he manejado la 1.6 y la 2.0 en ruta ambas dos

    1.6 chancha maaaaaaaaaaal, en 140 se clava y tenes que remar demasiado desde ahi

    la 2.0 vas tranquilo a 160... llevandola al limite le da el bestio a los 190...


    la 2.0 vale la pena, la 1.6 no

    Comment


    • #62
      Re: como andan las ecosport?

      la 1.6 ni se te ocurra...


      la 2.0 16v he visto algunas originales que me sorprendieron y en la plata vi la del colchonero chipeada y deja pagando a mas de uno en el semaforo!!!!!...andan muy lindo chipeadas!...es la que va!..

      Comment


      • #63
        Re: como andan las ecosport?

        Originally posted by Prozac
        la 1.6 ni se te ocurra...


        la 2.0 16v he visto algunas originales que me sorprendieron y en la plata vi la del colchonero chipeada y deja pagando a mas de uno en el semaforo!!!!!...andan muy lindo chipeadas!...es la que va!..
        La que viste en el pico es la mia

        Originally posted by Juan
        por experiencia ya que he manejado la 1.6 y la 2.0 en ruta ambas dos

        1.6 chancha maaaaaaaaaaal, en 140 se clava y tenes que remar demasiado desde ahi

        la 2.0 vas tranquilo a 160... llevandola al limite le da el bestio a los 190...


        la 2.0 vale la pena, la 1.6 no
        la 2.0 viene limitada en 185, sin el limitador dicen que pasa los 200 comodisima

        Comment


        • #64
          Re: como andan las ecosport?

          Originally posted by Se-R
          El duratec te parece malo?

          ya esta, muchachos, cerremos este post, no hay NADA, NADA que decir.

          Los inyectores se le traban a TODOS los diesel actuales, preguntale a un usuario de Renault diesel ( el 1.5) o de un vento con 80 K kms.

          Con el duratec corren en inglaterra internal stock 8.5K rpm y se la bancan a morir.

          Vale lo mismo que un focus full, de hecho un poco mas cara, y si un auto normal vale lo mismo, fijate que los autos "normales" estan un poquito sobrevaluados.

          Creo que deberia hablar un poco, primero porque hay mucho que habla al pedo.

          LA "chata" no es una chata sino un auto familiar para 5 personas, como lo es un focus, un fiesta, un gol o lo que quieras.

          Sobre las mierdas que venden es la mejorcita.

          Tengo una 2.0 16V, con 85K kms, me canse de darle paliza por los 4 costados, el que me conoce sabe.
          Lo unico que se cago es el embrague, dicen que es malo, a los 30 K se rompio y yo no deje de darle murra, malo o no, quien sabe.

          De arriba a muchos, muchos que hablan, pasan verguenza, corsa con chip, megane 1.6 16V, clio Sport 1.6 y tantos mas...

          Que no dobla, no comparto, y el que quiera me paga la nafta y lo llevo a dar una vuelta a ver si a 130 es inestable, frenar, si eso si que no frena NADA un gigante pifie.


          y ahora a todos los opinologos, que dicen que la ecosport es inestable y bla bla, el corsa, el uno, el gol, el 206 y tantos mas en su altura STANDART no doblan NI frenan llendo fuerte, no sea hipocritas aparte comparan la PERFORMANCE doblando de una ecosport ??? es una "simil camioneta" no un Formula 1, dobla lo que dobla un auto para su altura.

          Por lo que vale es un golazo, si valiese mas guita ( para mi no vale la pena) pero por lo que vale, no tiene competencia en mercado.





          PD: para cargar, comprate una kangoo y eso, son mas utilitarios.
          Comparto lo que dice aca el amigo , la 2.0 16v tiene 145 cv , es impresionante la relacion de caja que tiene y el torque , y es muy estable este modelo creanme...
          Lo que empuja ese motor desde abajo hasta lavelocidad maxima es increible .
          Les cuento una experiencia ... Cuando yo tenia la cupe fuego gta ( estaba con tapa y leva no estaba std aclaro !!! ) ,me agarro una saliendo desde el telepeaje de La Buenos Aires la Plata ( hudson) camino a la plata ( es plena recta para los que no conocen )
          y me dio un paliza de abajo terrible ( osea la tenia adelante y no la podia pasar ) , recien arriba pasando los 180 kms/h pude pasarlay hasta por ahi nomas porque la tenia pegada atras en el paragolpes ,pude sacarle ventaja pero ahi nomas... la verdad que yo puedo dar fe que esos 145 cv se hacen notar ... pero mas destacado es la relacion de caja que posee porque aprovecha el torque del motor en todo los cambios.

          Si hay algun guapo que se le anime al amigo aca que se ofrece a llevarlos jajajja ,

          Comment


          • #65
            Re: como andan las ecosport?

            Por la relacion precio/producto para mi la eco cumple de sobra lo que ofrece

            Igual para carga elegiria otra cosa la eco yo la veo una familia que quiere ir arriba de algo mas alto que un auto y robusto para las calles.....pero ni es off road ni es utilitario ni es deportivo para andar doblando a 200 nose porque la critican tanto en esos aspectos

            Lo que si no compraria la 1,6 es una locura ese motor en esa carroceria......la gasolera para mi seria la mejor opcion sino habria tanta escacez de petroleo y complicaciones con los inyectores

            La de nafta para alguien que la usa seguido es un presupuesto.......

            Salu2

            Comment


            • #66
              Re: como andan las ecosport?

              COF COF COF ...........

              [youtube] http://es.youtube.com/watch?v=YiknUvAIi-E [/youtube]

              (Se comenta en el barrio, que el guiño que tira a los 180, es a un dominguero en una coupe megane, jeje )

              Comment


              • #67
                Re: como andan las ecosport?

                Originally posted by Mc_COI
                COF COF COF ...........

                [youtube] http://es.youtube.com/watch?v=YiknUvAIi-E [/youtube]

                (Se comenta en el barrio, que el guiño que tira a los 180, es a un dominguero en una coupe megane, jeje )
                che este video era el que estaba andando en una pista privada de corolla_torta ?? jjjajjja me acuerdo todavia

                Comment


                • #68
                  Re: como andan las ecosport?

                  Andar andan bien, pero la 1.6 es un fiesta con carroceria de camioneta (osea una basura)si vas a comprar yo te diria q te compres la 2.0 esa si que anda bien, la otra no vale la pena...suerte con la compra

                  Comment


                  • #69
                    Re: como andan las ecosport?

                    si compras compra la 2.0 por que la 1.6 y la gasoil es la peor basura que saco ford...

                    salu2

                    Comment


                    • #70
                      Re: como andan las ecosport?

                      si compras compra la 2.0 por que la 1.6 y la gasoil es la peor basura que saco ford...



                      si es verdad, si compras compra la 2.0 sino eleji otra marcaa

                      Comment


                      • #71
                        Re: como andan las ecosport?

                        para cargar no sera, pero yo maneje una 1.6 y si bien no andaba nada fuerte era comodisima y para andar en ciudad a velocidades normales iba como piña.. lo unico que bajaba la velocidad en las curvas.. x las dudas jaja

                        ps es mas la extraño ultimamente..espejos grandes, linda posicion de manejo.. para moverme me gustaba.

                        Comment


                        • #72
                          Re: como andan las ecosport?

                          Originally posted by Se-R


                          Otro rambito de teclado

                          Las pelotas otro rambito del teclado, formo parte de Enfierrados desde el 03 y tengo bastante pocos post para el tiempo, porq no me meto a hablar y bardear por deporte en el post de cualquiera.

                          Si no te gusta q te digan q tu auto tiene defectos sos un ignorante, todos tiene defectos hasta los tope de linea (y si es mercosur mas todabia). Cuando hablan de un auto q tengo y lo dicen con razon me la banco, no me caso como otros q defienden lo indefendible, tendrias q dejar de lado la bandera de "el mio es el mejor". Sino quedate con la Ecosport la mejor camioneta o vehiculo familiar como decis vos jamas creado

                          Comment


                          • #73
                            Re: como andan las ecosport?

                            Originally posted by IZRA03
                            Las pelotas otro rambito del teclado, formo parte de Enfierrados desde el 03 y tengo bastante pocos post para el tiempo, porq no me meto a hablar y bardear por deporte en el post de cualquiera.

                            Si no te gusta q te digan q tu auto tiene defectos sos un ignorante, todos tiene defectos hasta los tope de linea (y si es mercosur mas todabia). Cuando hablan de un auto q tengo y lo dicen con razon me la banco, no me caso como otros q defienden lo indefendible, tendrias q dejar de lado la bandera de "el mio es el mejor". Sino quedate con la Ecosport la mejor camioneta o vehiculo familiar como decis vos jamas creado
                            Epa, otra vez te sobresaltas, que paso?

                            rambito de teclado se le dice a aquel que amenaza atras de un teclado y despues en persona no hace nada ( fui al encuentro y nunca me viniste hablar como decis).

                            YO no dije que no tenia defectos, sino que lo comparen con algo logico, no con una cayenne
                            y vos saltaste a insultar.

                            Si me conocieras,( ya que tanto decis que nos cruzamos y lees mis post) sabes que no digo que lo mio es mejor, puse ahi arriba que es ruidosa y no frena, ahora de ahi a decir que es la gran mierda de las mierdas..... y encima insultarme, creo que el equivocado sos vos.

                            Si lo comparas con lo que viene en mercado con ese precio y para SU fin es un vehiculo muy bueno, ahora si lo queres para venir y doblar a 2 gambas una bocacalle, y......


                            PD: sigo esperando TODOS esos post donde sali a cruzarte con una opinion, no tires la piedra y escondas la mano, si acusas, pone pruebas

                            Saludos.

                            Comment


                            • #74
                              Re: como andan las ecosport?

                              Te comento que tengo una, te soy sincero, es un auto disfrazado, todos lo saben, el comodo, el andar es bueno, no esperes prestaciones del mismo, tengo una con motor 1,6 el cual de tablero me daba 170 y todavia me quedaba pedal, es inestable a los vientos laterales a esa velosidad pero la pisada es buena para las omas que tiene, del embrague dicen que se rompe rapido, la verdad que la mia tiene casi 90000 km y no tengo problemas. El interior es muy bueno, funcional, poco ruidoso. En espacios la verdad que es inmensa, muy bien distribuidas las cosas. Como punto en contra la suspencion, suelen joderse rapido los amortiguadores, ya voy rompiendo 3 evitando todo tipo de posos baches y demas, en fin es una camioneta para la ciudad y para el asfalto. Como punto a favor el avitaculo, el andar en ciudad y el consumo teniendo en cuenta el peso de la camioneta, la rueda en el porton trasero te salva de los boludos ignorantes que no saben manejar, ya me paso 2 veces jajaja. La tenida es buena para un coche de su altura y la excelente aislacion del abitaculo con el exterior, la verdad que no escuchas nada en autopista.
                              Si la quieren para la ciudad va de 10

                              Comment


                              • #75
                                Re: como andan las ecosport?

                                No fui al encuentro? mira yo tengo una civic blanca y un Iava rojo, muy facil de ubicarme vos ni se en q andas para decir q no te fui a buscar, si queres arreglamos de antemano para el proximo encuentro (ya me contaron q te escondes detras del teclado y sos un cagon, varios pm recibi acerca tuyo) si queres en septiembre nos vemos, slds

                                Comment

                                Working...
                                X