Announcement

Collapse
No announcement yet.

como andan las ecosport?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como andan las ecosport?

lo que te puedo decir es que son re inestables , viaje es una hace un tiempo y te da un cagaso ir en eso a 120 - 130 , para la ciudad si debe andar bien ,
    yo compraria otra cosa, mas para el uso que le queres dar

Comment

para cargarla un vehiculo de carga.. una partner o kangoo son mejores opciones, son vehiculos hechos con ese fin y ademas andan bien.
      la ecoosport la veo mas como uso particular/familiar nada mas

Comment

mira t digo mi experiencia yo tengo una 2.0 16v y lña vefrdad q me sorprendio anda muy bien , y anda fuerte , tiene mucha polenta, las p`rende fuego las ruedotas esas , la tengo hace 4 años y se uso todos pero todos los dias y nunca un drma

Comment

Originally posted by colo_8788
          Pero para eso, no les combiene un estilo de Caddy o Fiorino?? es mas "chata" y se la banca mas... es mi opinion..

En cuanto a como es la Eco en si (todo por boca de terceros) me comentaron que es muy lerda (la 1.6), gastadora y por dentro es igual a un Fiesta (mi viejo tiene uno y es bastante comodo asi que supongo que sera mas o menos parecido).. esta es la opinion del papa de un amigo que la tiene, abrazo!
          ya se pero tambien se usa para pasear no solamente para cargar porque las caddy,fiorino,partnert o kangoo tenes que ponerle los asientitos la idea es encontrar una camioneta comoda que entren 4 personas comodas y que el baul sea grande un estilo la eco

Comment

No hace falta aclarar mas las cosas, pone Ecosport en el buscador y lee los comentarios

Alguna vez viste el block de un Duratec o un TDCI? lo unico q te voy a decir es q no se te quede sin presion o fundas por otro motivo, porq seguramente vas a tener q cambiar directamente el block, mi pintor (uno de los varios casos q conozco) tubo q hacerle el motor a la Diesel (gasto $8000) con repuestos de mierda porq los subconjuntos originales vienen solo en STD y como es un block de aluminio con camisas flotantes (pero no conjunto cambiable como un R12) no tenes como volver a STD y los motores Turbo se tienen q dejar siempre en STD por la temperatura, asi q consiguio en Warnes un subconjunto marca cadorna en 0,5 y asi la armo (siguio jodiendo) y se la saco de encima, todo porq se trabo un inyector (otra falla comun en ese motor, obviamente por la pesima calidad de los inyectores made in mercosur), vieron q esta vez no hable ni del chasis, ni de los frenos, ni de la suspension ni de la calidad del interior? prometo fotos de cuando venga un block para mostrarselos, el del Duratec lo conoci bien porq haciamos varios motores del Desafio Focus.

Pero resumiendo, pensa q una simil 4 x 4 o camionetita no puede valer lo mismo q un auto chico, si fuera de buena calidad no seria negocio para Ford

Comment

hola querido mis amigos tiene las dos versiones nafteras! y maneje ambas!

la 2.0 16v hermosa!" va fuerte, eso si no tiene buena establidad! no se siente seguridad cuanto toma velocidad! muy blandita!

y la 1.6 8v es poco motor para el vehiculo! pero si la queres para pasear todo bien, pero no pasa los 140 km por hora con 4 adultos sobre la misma!

salutes!

Comment

Son un flan esas chatas, aparte no hace falta que compren una kangoo o partner furgon puden comprar la que ya trae acientos de fabrica podeas cargar tranquilamente y pasear y son mejor para rutear que una eco. Saludos

José Luis

Comment

Originally posted by IZRA03
                  No hace falta aclarar mas las cosas, pone Ecosport en el buscador y lee los comentarios

Alguna vez viste el block de un Duratec o un TDCI? lo unico q te voy a decir es q no se te quede sin presion o fundas por otro motivo, porq seguramente vas a tener q cambiar directamente el block, mi pintor (uno de los varios casos q conozco) tubo q hacerle el motor a la Diesel (gasto $8000) con repuestos de mierda porq los subconjuntos originales vienen solo en STD y como es un block de aluminio con camisas flotantes (pero no conjunto cambiable como un R12) no tenes como volver a STD y los motores Turbo se tienen q dejar siempre en STD por la temperatura, asi q consiguio en Warnes un subconjunto marca cadorna en 0,5 y asi la armo (siguio jodiendo) y se la saco de encima, todo porq se trabo un inyector (otra falla comun en ese motor, obviamente por la pesima calidad de los inyectores made in mercosur), vieron q esta vez no hable ni del chasis, ni de los frenos, ni de la suspension ni de la calidad del interior? prometo fotos de cuando venga un block para mostrarselos, el del Duratec lo conoci bien porq haciamos varios motores del Desafio Focus.

Pero resumiendo, pensa q una simil 4 x 4 o camionetita no puede valer lo mismo q un auto chico, si fuera de buena calidad no seria negocio para Ford
                  El duratec te parece malo?

ya esta, muchachos, cerremos este post, no hay NADA, NADA que decir.

Los inyectores se le traban a TODOS los diesel actuales, preguntale a un usuario de Renault diesel ( el 1.5) o de un vento con 80 K kms.

Con el duratec corren en inglaterra internal stock 8.5K rpm y se la bancan a morir.

Vale lo mismo que un focus full, de hecho un poco mas cara, y si un auto normal vale lo mismo, fijate que los autos "normales" estan un poquito sobrevaluados.

Creo que deberia hablar un poco, primero porque hay mucho que habla al pedo.

LA "chata" no es una chata sino un auto familiar para 5 personas, como lo es un focus, un fiesta, un gol o lo que quieras.

Sobre las mierdas que venden es la mejorcita.

Tengo una 2.0 16V, con 85K kms, me canse de darle paliza por los 4 costados, el que me conoce sabe.
                  Lo unico que se cago es el embrague, dicen que es malo, a los 30 K se rompio y yo no deje de darle murra, malo o no, quien sabe.

De arriba a muchos, muchos que hablan, pasan verguenza, corsa con chip, megane 1.6 16V, clio Sport 1.6 y tantos mas...

Que no dobla, no comparto, y el que quiera me paga la nafta y lo llevo a dar una vuelta a ver si a 130 es inestable, frenar, si eso si que no frena NADA un gigante pifie.

y ahora a todos los opinologos, que dicen que la ecosport es inestable y bla bla, el corsa, el uno, el gol, el 206 y tantos mas en su altura STANDART no doblan NI frenan llendo fuerte, no sea hipocritas aparte comparan la PERFORMANCE doblando de una ecosport ??? es una "simil camioneta" no un Formula 1, dobla lo que dobla un auto para su altura.

Por lo que vale es un golazo, si valiese mas guita ( para mi no vale la pena) pero por lo que vale, no tiene competencia en mercado.

PD: para cargar, comprate una kangoo y eso, son mas utilitarios.

Comment

bomba de se-r jajaja,

a mi me gusta la camioneta , aparte tu vieja no creo q la quiera para cagarla a palos, con la 1.6 le va a alcanzar, aparte es facherita

Comment

Originally posted by Nico_lp
                      bomba de se-r jajaja,

a mi me gusta la camioneta , aparte tu vieja no creo q la quiera para cagarla a palos, con la 1.6 le va a alcanzar, aparte es facherita
                      Bomba no, cortando la fantasia de muchos de hablar boludeces y comparar Peras con manzanas

Es como decir que un Formula uno no sirve para un embotellamiento porque recalienta

Comment

[quote=IZRA03 ]
                        una partner/berlingo multispace o pack son als mejores opciones, son mas baratas y andan y andan y andan.tengo una con 203000 klmtros y nunca un problema!y el baul es bastante grande ademas de ser mucho mas comoda qe la eco,(cambiamos una eco por una berlingo!)

Comment

mi viejo tiene la tdci 1.4 y es un tractor, se arrastra. adentro no escuchas mucho, pero afuera..

todavia no se la pisé a fondo pero para cargarla y hacerla mierda te conviene una kangoo o partner.

Comment

creo que para la utulidad que le van a dar creo que seria mas conveniente una partner/berlingo o kangoo

Comment

Originally posted by Se-R
                              Bomba no, cortando la fantasia de muchos de hablar boludeces y comparar Peras con manzanas

Es como decir que un Formula uno no sirve para un embotellamiento porque recalienta
                              bueno para vos sera buenisima, pero conozco varios casos que las vendieron antes de cumplir 10000km

Comment

la de mi viejo tdci cumplio 52.000km y se rompio la turbina! se hizo concha el eje y la chata no da un paso! desp en linea gral andan bien! no es ruidosa, y se la banca bastante!

Comment

Working...
                                X