nesecito saber que tal son las ecosport si se rompen seguido si andan bien y son confiables y si vale la pena pagar 50 lucas esa camioneta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como andan las ecosport?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: como andan las ecosport?
Originally posted by boxeadortodos te van a decir q es malisima!
pero el padre de un amigo tubo una y ahora se compro otra con el restailing (las dos desde 0km) y nunca un problema... aparte tiene toda la pinta
Comment
-
Originally posted by piiiiihhhtambien quiero saber el espacio que tiene el baul si es grande o no
Igual si compras con asientos rebatibles, tenes obviamente muchisima mas carga
Comment
-
mira en mi flia tuvimos una y nunca un brama...era tdci 1.4no gastaba nada de nada pero tampoco andaba!.El interior es muy ruidoso mal y con materiales
medios pedorros,es igual al fiesta hablando de la primer version obvio !.Tengo entendido que la 2.0 16v anda muy fuerte y anda por los tiempos de la 2.En mi opinion
personal es linda esteticamente pero el interior no me convence...
salu2
Comment
-
Originally posted by Nikos_NOSPregunto lo mismo, mi vieja quiere pegar una, con que motores se ofrece ahora?
1.4TDCI una VERGA no anda nada 140 /150 a FONDO
Nafta
1.6 No anda y gasta 11/12 Litros cada 100 ( osea vas a 140 y la llevas forzada)
2.0 Duratec, anda bien, y gasta en ciudad 10L cada 100, en ruta promedio 135 ( reales) 8 litros cada 100
Comment
-
Originally posted by Se-RDos preguntas:
Para que la queres comprar??
que motor/version ??
el motor no importa si es el 1.6 o el 2.0
y el espacio atras
porque hiban a comprar el siena nuevo pero para aruinar un auto nuevo van a comprar una eco para cargarla con mercaderia para el negocio
mañana van a ver una que se vende que es 2.0
Comment
-
Originally posted by piiiiihhhmi vieja quiere una para trabajar para cargarla
y el espacio atras
porque hiban a comprar el siena nuevo pero para aruinar un auto nuevo van a comprar una eco para cargarla con mercaderia para el negocio
mañana van a ver una que se vende que es 2.0
Comment
-
Originally posted by piiiiihhhmi vieja quiere una para trabajar para cargarla
y el espacio atras
En cuanto a como es la Eco en si (todo por boca de terceros) me comentaron que es muy lerda (la 1.6), gastadora y por dentro es igual a un Fiesta (mi viejo tiene uno y es bastante comodo asi que supongo que sera mas o menos parecido).. esta es la opinion del papa de un amigo que la tiene, abrazo!
Comment
Comment