If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no se... supongo que alguna vez lo hice inconcientemente, no me caen bien los cacos..
yo compro en un desarmaderos que se dedican a hacer bajas por siniestros asi que casi todo lo que compro deberia ser legal, aunque siempre hay alguna mano en la lata como quien dice...
si todos los 28 y 47 del foro tienen lancia comprada en casas de repuestos okm no?
no hay vuelta son todas, o el 98% afanadas, quien le saca la caja a un uno o duna para venderla? deben ser contados con los dedos de una mano.....
si todos los 28 y 47 del foro tienen lancia comprada en casas de repuestos okm no?
no hay vuelta son todas, o el 98% afanadas, quien le saca la caja a un uno o duna para venderla? deben ser contados con los dedos de una mano.....
naaaa eso es mentira tuya
justo en este foro ese post, ya lo dije antes, jajaja
ojala lo pelotudos q pusieron q si q le entren de noche a la casa y le desvalijen y hagan daño a su familia
flaco sos medio bobo? osea yo puse que si , y lo se que esta mal, osea supongo que si porque estereos en libertad seguro son de procedencia rara, pero vos sos bobo si le deseas el mal a otra persona y mas eso que dañen a sus familias y eso !
que no estes de acuerdo esta perfecto , yo tambien te doy la razon ,pero decir lo que dijiste me parece de pelotudo de onda va!
si alguien alguna vez me quiere comprar la R12 BREAK turbo, le voy a dar todas las boletas y cajas originales de los repuestos compradas en las casas oficiales ,eso responde la pregunta no?.........salvo la d la turbina q por mas q sea nueva nacho74 me tiro la cajita jajaja................saludos
Vamosssss todos los fiats del foro a control anti doping, a ver si compraron todos sus cajas lancia nuevas, sus tapas, y sus llantitas 15 originales fiat nuevas, con factura, me incluyo, encima en un foro como este , esa pregunta mas que boluda.
Muchos que compran usado dicen saber la procedencia, en la mayoria de los casos nunca lo sabes.
e slo mismo comprarle al chorro, q a la casa de repuesto q t vende con factura 50$ menos q sabemos q es pirateado (robado a camion y poniendo en riesgo la vida del q maneja, o robadpo de una uto q puede ser el de cualquiera de nosotros , es lo mismo, ninguno de los dos es menos robo q el otro) asi qno nos vengamos nostros compramos dond mas nos conviene, no sirve nada esidarse detras del ¨yo no se de dond se saco¨ ¨y confioe en el vendedor¨la chota aca, los desarmaderos elgales q se creen ? compra un auto de siniestro cada 10q cortan robados por favor, el choreo va a existir siempre el ser humano no es incorruptible, este no es el mundo dieal de platon asi q sinceremonos un poco,
y si compre y no mehago el boludo no vi q la sacaba del auto ni nada vi una caja en el sopi y la pague lo q la pagan todos por aca y se q era choriada aunq no haber vistop ni tner pruebas
pero una cosa es comprar sabiendo que es robado y otra es de buena fe y que luego sea robado. Lo ultimo nunca lo vamos a saber.
Igualemte cansa la hipocresia. Despues aparecen post de gente llorando
NINJAS DE MIERDA, ME ROBARON EL AUTO
NEGROS CABEZA, ME ROBARON EL ESTEREO.
y las respuestas
En este pais de mierda no se puede tener nada propio
Hay que matarlos a todos
Estamos cada vez peor
Y luego post
yo compre cosas robadas porque no me da el cuero para meterle un super turbo recontra innecesario a un 147 y unas llantas 20 pulgadas, si a vos te da el cuero te felicito.
POR DIOS QUE PAIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pero una cosa es comprar sabiendo que es robado y otra es de buena fe y que luego sea robado. Lo ultimo nunca lo vamos a saber.
Igualemte cansa la hipocresia. Despues aparecen post de gente llorando
NINJAS DE MIERDA, ME ROBARON EL AUTO
NEGROS CABEZA, ME ROBARON EL ESTEREO.
y las respuestas
En este pais de mierda no se puede tener nada propio
Hay que matarlos a todos
Estamos cada vez peor
Y luego post
yo compre cosas robadas porque no me da el cuero para meterle un super turbo recontra innecesario a un 147 y unas llantas 20 pulgadas, si a vos te da el cuero te felicito.
POR DIOS QUE PAIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pero seba es lo mismo comprar sabiendo q es robado q qriendo hacerse el boludo y deir compre de buena fe por favor, aca nadie lo va a juzgar el q va a un desarmadero o compra x ml o x aca busca el emjor precio, sino iria a la casa de repuesto qtmb puede ser robado) no vale de nada decir yo compro de buena fe es lo mismo ejemos la hipocrecia de lado
Antes que nada voy a decir una palabra: Caretas.
Las selectoras que comprar en el foro, cajas, etc... que se piensan que se las venden legales con factura ? al igual que las relaciones de palio y asi etc etc etc etc etc.
Lo mismo que cuando vas a warnes y que se yo necesitas x llanta te dicen bueno veo si te lo consigo
Pero como siempre digo en el foro: nadie corre en la calle, nadie compra stereos en libertad, nadie compra repuestos choreados.
Comment