Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sos de comprar repuestos robados?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sos de comprar repuestos robados?

me parece q no aporta mucho este post..el q compra robado no va a decir : si sabes q l encargue las butacas del uno!! o las llantas de solcito..na!! la mayoria aka compra usado!!hoy en dia comprar usado inplika comprar robado o usado de buena leche..pero eso nadie lo sabe..vos cuando te dicen el precio y te gusta no le estas preguntando al comerciant..es robado sr?¿? viene de buena fe?¿?no..yo compre muchas coas usadas..ni idea si son choreadas o no...pero estoy trankilo..porq lo q se...es q nunk "encargue" nada de mala leche..no ando en esa..y creo q el q ande..no te lo va a decir publikamente..

Comment

mira yo siempre q necesite algun repuesto o algo fui a la peugeot!... y si me rompieron el culo varias veces con algunos repuestos pero antes q darle de comer a la puta mafia de warnes... prefiero morirme!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
        LO VOY A SEGUIR DICIENDO.......

NO ES SOLO NO COPRAR COSAS DE AUTOS ROBADAS.

PQ LOS QUE COMPRARN COSAS DE INFORMATICA Q NO PASAN POR LA ADUANA, LOS Q LA COMPRAN POR INTERNET SIN BOLETA VAMOS MUCHACHOS.............
        Aclaro que yo simplemente "respondo", (no me defiendo) que son dos cosas distintas....(dado que se "defiende" aquel que tiene cola de paja ).

A lo largo de estos años compré tres stereos nuevos en internet: El primero fué un Boss 3130R con control remoto, que me lo robaron en Quilmes del cual lo único que me quedó fué el control . Después fué un Blaupunkt Phoenix, que cuando lo llevé una vez al service oficial el tipo que me atendió se quiso hacer el "banana" diciendo que ese modelo no se vendia en el país y que por lo tanto no se sabía de dónde había salido. La cosa que cuando lo paso a retirar (luego de la reparación) le llevo al tipo la estampilla de la A.F.I.P (que había quedado agarrada en la carcasa de chapa que va dónde se mete el estereo) y por eso no estaba pegada en el equipo, la cuestión que cuando le muestro la estampilla de la aduana (con el holograma ese que trae y toda la bola) el tipo se tuvo que meter el comentario en el CU ....Porque me quiso tratar de "turbio" y le salió mal.

Y el tercer equipo que compré (también x internet) fué un Alpine con mp3 (no recuerdo que modelo es) pero también con su correspondiente factura y estampilla de la afip .

Creo que los que tienen la conciencia tranquila no tienen porque darse por aludidos cuando los demas hablan. El motivo de mi respuesta es para que se entienda que todos no estamos "en la joda", y que quedamos algunos (espero que la mayoria) que tratamos de hacer las cosas por derecha

Comment

SI MUCHAS VECES Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO, EN LA OLIMPO LO Q SE CONSIGUE ES INCREIBLE Y MUUUUUUUUUUY BARATO..

Comment

Originally posted by -Fernando-
            SI MUCHAS VECES Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO, EN LA OLIMPO LO Q SE CONSIGUE ES INCREIBLE Y MUUUUUUUUUUY BARATO..
            al fin alguien honesto!
            bien ahi fer

Comment

Originally posted by Franky
              al fin alguien honesto!
              bien ahi fer
              jajajajajaja son todos unos caretas y mentirosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas de uno que se hace el nOOOOO compro compra y va a seguir comprando!!!!!!!!!!!!!

Comment

compro cosas usadas pero por que se de donde viene si no no

Comment

lamentablemente eh comprado varias cosas, pero desde hace ya un tiempo lo deje de hacer...
                  pero como bien dijo fernando hay lugares donde las cosas se venden baratas y no porq consiguen el mejor precio, y por ahi uno no tiene la plata para gatillarla en un lugar donde vos estas seguro q viene de buena fe y te ponen las cosas en la cara y decis... BUE YA FUE! YO NO SE LO ESTOY COMPRANDO A UN LADRI, pero bue. te queda como un cargo de conciencia pero mas leve

Comment

No, por que a alguien so lo habrán robado y el próximo podría ser yo.

Comment

YYY mi auto lo compre robado me hicieron un buen numero anda de 10 ! !

pero si eh ! comprado va no se si robadas pero que no se de donde venian, Ej : le compre un radiador a un conocido de un amigo

Comment

vamos muchachos!! acaso nadie compro un engranaje de una caja? una tapa de cilindrros? un cigueñal? esas cosas el 97% en chorisa!!! a menos q lo hayas visto con tus propios ojos de donde la sacaron es todo chorisa eso!!
                        yo compre un cigueñal y una tapa en la feria de solano....nunca voy a saber si era choriado o no....pero es mas q seguro q si ....la tapa cuando me la trajeron todavia estaba tibia y chorriaba aceite....saquen sus propias concluciones el flaco me dijo ahora no la tengo....a la tarde nos encontramos en x lugar y te la llevo...
                        desp todo lo q compre lo saque de su caja original....pistones levas bobina cables embrague y demas.....
                        pero es asi...quieras o no siempre vas a comprar algo robado...hasta cuando lo sacas de su caja original... por ahi compras en internet un stereo nuevo en caja y bla bla en una casa de audio...pero quien dice q ese stereo no fue robado por piratas del asfalto??

Comment

faaaaaaa!!! son todos no pecadores !!! te puedo asegurar que el 90º/º de los chaponetes de lancia son traidos de brazil no???? vamos???? son re caretas!!!

Comment

Working...
                          X