Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sos de comprar repuestos robados?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sos de comprar repuestos robados?

La pregunta es simple muchachos!

Me imagino que mas de uno de todas los usuarios que ahi en este foro mas de una vez compro "algo" sabiendo de donde viene... Ahora... a los que compraron! no les agarrar algo que lo hagan pensar en que compraron pudo haber sido de su mismo auto!? que en vez de haber afanado el auto a un X, el auto que afanaron fue el del que compro el repuesto?

Yo personalmente nunca compre nada choreado, me parece una hija putez terrible... me enferma ya el solo echo de saber que cortaron un auto de una persona que por ahi lo queria tanto como mas de uno quiere a su auto en este foro, o quizas no!...
    Pero por mas barato que sea del repuesto original! yo nunca compraria algo afanado...

Y ustedes?

Saludos!!!
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

Re: Sos de comprar repuestos robados?

hasta ahora lo que compre siempre supe de quien vino...pero a veces ese que te lo vendio no sabes como lo onsigui...
    pero por el momento no tengo cargo de conciencia...porq se de donde vienen....

Comment

No compro robado por dos razones - las cosas que me ofrecen no son las que necesito nunca y segundo - aunque las necesite se que son robadas y aunque más barato vienen de mala leche, las cosas que a mi viejo le afanaron de los camiones despues las ves en alguna feria vendiendose y te llena de bronca y sabeindo que alguien anda buscando eso (tal vez) me frena completamente a comprar algo robado.

Es más practicamente no compro cosas ni usadas de buena fe... siempre prefiero guardar mis pesitos y sacar las cosas de su caja original

Comment

hay veces que warnes es el unico lugar en donde podes conseguir cosas que nunca se saben su procedencia.
        me animaria a decir que mucho de los estereos que hoy en dia estan en los autos de ustedes son de procedencia que ni ud mismos saben, asique no hay mucho por decir, de una manera directa o indirecta se esta adquiriendo cosas de procedencia dudosa.

Comment

trato de que no
          aunque una vez peke pero fue por q no me quedo otro opcion... se me quemo el electro en warnes y tenia q volver a casa, asi q lo compra a dond elo encontre y lo puse en el lugar

Comment

no voy a desarmaderos a comprar trato de comprar por internet o segundamano.. que tampoco es una garantia.. trato de comprar a gente de aca del foro qye se de donde "en teoria " vienen.
            igual aprendi que muchas cosas conviene comprarlas nuevas .. claro si se consiguen.

Comment

Segunda mano, y portales de interned se venden la mayoria repuestos afanados y aca por enfierrados seguro tambien puede haber.

La unico que hay que tener en cuenta es tratar de no ir a lugares evidentes donde sabes que es re afanado pero nunca vas a saber de donde carajo viene un respuesto.

No creo que todas las 1 y 2 de tempra sean legales o las cajas de palio o las tapas de 1.6 algo que hay un monton en el mercado.

Comment

Es complicada la respuesta! directamente q yo sepa de donde vino o de quien viene,la verdad q tengo q decir q nunca compre nada robado pero es como ustedes dicen los estereos q tenemos sin estampillitade la AFIP ejjejeje directo de fabrica no creo q sean!

Comment

Hasta ahora lo único que compré usado vino de España. El resto es todo nuevo, y trato de seguir por esa linea. Quizás tambien me ayuda el hecho de que no hay mucho de R18 usado dando vueltas por ahí, y fierros menos que menos...

Comment

EL tema es que muchos dejan las cosas en mano a sus mecanicos, y los mecanicos... hacen mocos comprando choreado.

Yo no compro nada robado, lo poco usado, lo compre en Australiay o Japon, asi que dudo.

Comment

lo ideal seria no fomentar lo robado, solamente una vez compre algo USADO, no estoy seguro si fue choreado o no, espero que no

Comment

no compro repuestos robados,todo lo que compro lo compro nuevo, nada usado.

Comment

trata de comprar cosas nuevas siempre, creo q no compre nada robado

Comment

mi intencion no es comprar robado ni nada asi, pero he comprado un par de veces en desarmaderos, y valla uno a saber de donde viene lo q compre, quiza sea robado, quizas no...lo mismo de debe pasar a varias personas...saludos!

Comment

No, la verdad siempre que tuve que comprar algo para los autos que tuve, y mas en el falcon que si bien estaba bien, lo "restaure" siempre cosas nuevas compradas en casa de repuesto...

Comment

Working...
                              X