If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola.. yo por mi parte, nunca compre ni un repuesto, ni una bicicleta, ni nada.... no me va la idea de darle de comer a los negros que mas adelante me pueden venir a robar ami... vos les compras y ellos siguen robando, no les compras y no les queda otra que conseguir un laburo decente. (lo de negros no me refiero a la piel).
nunca compre, pero ademas en tucuman ni las casas de repùestos tienen! y de autos importador dificilisimo conseguir!
todo casi se pide en bs as! de autos importados hablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robado nunk eh comprado usado a un flaco q tenia un 12 pero se lo habia sacado al de el pero hasta ahora nunk nada choreado la mayoria nuevo digo hasta ahora xq aveces compras algo pensando q la procedencia es una y en realidad no es asi pero bueno.
Para nada... siempre trato de comprar original... aunq duela, igualmente trato de buscar el mejor precio
El unico problema q al buscar por ejemplo los soportes y el capuchon de goma para los ioditos del dunita no se consiguen por ningun lado y la verdad no queda otra...
No se preocupen todavia tengo fe de encontrarlos... y no morir en un desarmadero...
Saludos!!
estoy cansado de decirles a mis amigos y demas q NO COMPREN COSAS ROBADAS !!
si nadie compra cosas robadas no se van a robar mas nada !
me acuerdo cuando me robaron la moto muchos me dijieron eeeee ! pero te quedaron los papeles hacete traer una ! ( y hacerle el mismo mal q me hicieron ami a otro . le conteste nooo me la re banco y confio en DIOS q es justo
Comment