Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sos de comprar repuestos robados?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sos de comprar repuestos robados?

Si tengo que ser 100% honesto, tengo que decir, trato de conseguirlo de derecha, si no puedo, lo busco en el CESVI usado, y i no lo encuentro tampoco, trato de conseguirlo COMO SEA, no voy a dejar el auto tirado por no comprar en warnes, esa es la pura verdad, y a los que se razgan las vestiduras por no comprar choreado, hacen a reevz, lo buscan primero en warnes y si no lo consiguen, ahi lo buscan legal, dejemonos de joder.

Comment

Nunca compre un repuesto robado porque no tengo confianza sobre su durabilidad, de donde proviene y además que uno no debe hacer lo que no le gusta que le hagan. Prefiero nuevo y me quedo 100% tranquilo.

Comment

compre nuevo muchas veces y me robaron muchas veces tambien, asi que poco me importa de donde vengan las cosas que compro por internet o warnes, total, a nadie le importa cuando a uno le roban algo que por ahi tardaste meses en ahorar la guita para comprarlo nuevo.

Comment

tengo un auto robado

no compre nunca nada robado pero aveces los presios de algunos repuestos te dan ganas de mandara la concha de su madre a la casa de repuestos y comprar algo "mal" pero bueno... por ahora mantengo el invicto

Comment

te queres que sea honesto, si compro cosas robadas, pero son boludeces... despues de desarmadero monton pero no creo que sean robadas... medias tranzas si pero nada mas
            el casco blanco lo compre de desarmadero....
            pero todo bien...

igual varios van a saltar "nooo ni en pedo compro cosas robadas" despues son re amigos del pibe tuerca

salu2

Comment

Jamas. Es simple.. "No hagas lo que no te gusta que te hagan a vos"

Comment

compro todo robado y encima lo publico aca en el foro, pero por favor.......!!!!
                Leí cada cosa en estas 8 paginas, la verdad me hacen reir los huevos...igual que cuando dicen que no corren en la calle.

Y otra......quien va a ser tan pelotudo de decir que hace transas con alguien y publicarlo haciendose el banana??

Comment

a desarmaderos no fui nunca, pero si compre cosas en internet a precios que son para desconfiar,
                  pero tb compre cosas a muy buenos precios con caja, manuales y factura de compra.
                  yo por eso prefiero tener un uno que lo que necesito voy a la esquina de casa a la fiat y me lo compro nuevo, por ahi podria haberme comprado un swift o algo asi pero seguro no podria comprar las cosas nuevas como hago con el unito...
                  creo que va en cada uno, muchas veces uno compra sabiendo la procedencia y otras compra de buena fe

con respecto a los fierros el que cito el tema de los carburadores etc, para mi es algo especial por que no mucha gente va y se compra un par de 44 en caja, pero si mucha lo compra usado, osea el que lo compro los vende y asi pasan por muchos autos y no son afanados, lo mismo pasa con las levas etc
                  lo de las relaciones es una gran verdad jajaj o se estan cortando mucho o los autos viene muy choitosw que se les caen las cajas en la calle

Comment

la gente q tiene fiat y dice vale todo 2 mangos compro nuevos, si q ? bujes rotulas estas mierdas nuncqa vi a nadie comprar un alancia en la fiat o un 32/34 pero bue

Comment

Aveces no importa la procedencia, sino el valor y la necesidad de lo q estas buscando.

Comment

mira un claro ejemplo, estube mucho tiempo buscando un 147 en desarme, no encotre asi que me puse a buscar uno entero y compre el 47 marron... bueno despues de un tiempo me puse a buscar repuestos de frenos, los pistones... recorri mande mails por todas las casas fiats en chile y nada... bueno, sera, buscare usadas... y en el diario salia "147 en desarme" y la direccion...
                        fui con mi viejo, era una casita de 5x5 y el viejo tenia 5 147 desarmados, un 126, un subaru 600 y un renault 5
                        mierdaaa dije yo!!
                        5 147 todos desarmados ! de donde los saca!
                        y le pregunte y de donde saca usted esotos por que yo busque uno y nada... "que se yo, datos que dan los amigos vio jaja"
                        osea perfectamente pueden ser choreados...
                        a mi me importa una mierda, porque nadie me asegura ES ROBADO o NO ES ROBADO... ahora si viene un negro con una tapa en la mano calentita con aceite todavia "toma guachin te la dejo en 50 mango" mas bien que le digo que no...
                        pero cuando compras usados no te vas a poner a rastrear si es robado o no.....
                        por eso puse que si y no tengo drama en decir que fui yo... porque autos no robo ni tampoco compro directamente solo indirectamente como lo que les conte mas arriba...
                        hay cosas nuevas que no consigo aca...
                        o como cuando compre el turbo, era una casataller de 2x2 y el pibe tenia llantas, filtros, motores etc... "naa son exedentes de las carreras" aaa dale... me llevo el tubo, listooo
                        eso da para dudar....

espero se entienda lo que quize decir

salu2

Comment

no, nunca compre robado por suerte

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                            no, nunca compre robado por suerte
                            Nunca se sabe, cuando compras usado no sabes la precedencia, te pueden decir una cosa y es otra.

Comment

Originally posted by mosqui
                              Nunca se sabe, cuando compras usado no sabes la precedencia, te pueden decir una cosa y es otra.
                              A ESO QUERIA APUNTAR CON MIS 2 EJEMPLOS

Comment

Originally posted by mosqui
                                eso es verdad, en lo que refiere a los fierros siempre puede haber D.O.D. (de origen dudoso) pero siempre trate de comprar todo nuevo, hubo cosas usadas que nunca pude averiguar la procedencia, pero siempre todo lo que compre fue catalogado como legal,
                                incluso levas y eso, siempre compre nuevo

Comment

Working...
                                X