If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi primer auto me lo compre ayer 30/5/2008 todabia no se termino tema papeles esta en tramite pero ya lo tengo en casa, es un 128 SE mod 84, y ya le agarre cariño asi que a devolverle guita a mi viejo y a juntar para las maldades.
primer auto fui un g1 varillero y de ahi salte a un g1 GTI que me lo robaron hace poquito. peroal varilla lo re extraño pobresito le ise de todo jajajaja
mi primer auto me lo regalaron a los 17 un gol ab9 mod 98 inyeccion mult, estaba muy lindo, lo tenia bajito, llantas de 15, escape, una levita, musica, estaba muy lindo, lo amaba, todos los dias lo lavaba lo pulia una vez por semana, encima dormia afuera, era rojo, pero por dormir afuera y las pulidas quedo rosa pero bue... muy buenos recuerdos tengo de ese auto que nunca me dejo a pata, andaba de 10 encima yo soy de cordoba y vino un chico de neuquen a comprarmelo y no lo vi nunca mas hasta el dia de hoy me pregunto que sera de mi auto, espero que este bien
Un Uno Mpi 99' lo compre en el 00' con 15000km rojo, le puse patas de SCR lo baje (despues hice chunereadas porq no entendia ni lo q era una bujia) pero la verdad q lo adoraba, a ningun auto le di tanto afecto y cariño como a ese ni al gol ni a la Civic ni a los de mi hno (megane qp o Gti aleman) es mas ahora estoy por armar un Gol (porq se me dio asi) pero la idea siempre es armar un Fiat guerrero como segundo auto y capaz q el año q viene se da, ni hablar si puede ser un Unito SCR rojo
mi primer auto fue un clio gasolero Mod. 99 base
de apoco le empece hacer cosas pero todos me jodian con el clalclaclaclacla, hasta q le puse una turbina, y meti 16:08 en el Galvez y todos despues quedaron:
Y YO: jajajjajaja
ENAMORADISIMO DE ESE AUTO! LEJOS EL MEJOR Q TUBE, le hize 100mil KM a fondo nunca dijo ni MU!
SALUDOS!!
mi primer es un r4s mod 79 q acualmente tengo por suerte. se lo compre a mi abuelo en el 2004 y desde ay no pare de enamorarme de este autito. no para de darme satisfaciones. saludos
Comment