Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Mi 1º auto fue un FIAT 128 SE 89... lo amaba mas q a nada en el mundo jajaja

Comment

Mi primer auto me lo compre ayer 30/5/2008 todabia no se termino tema papeles esta en tramite pero ya lo tengo en casa, es un 128 SE mod 84, y ya le agarre cariño asi que a devolverle guita a mi viejo y a juntar para las maldades.

Comment

y como lo extraño!
        si lo veo me muerooo

Comment

un 147 vivace 95... la guita q le habia puesto a ese auto no tiene nombre.. y asi se fue como en la foto..
          pero tenia llantelis y unas cositas mas jej

todavia me arrepiento hasta el dia de hoy..

Comment

primer auto fui un g1 varillero y de ahi salte a un g1 GTI que me lo robaron hace poquito. peroal varilla lo re extraño pobresito le ise de todo jajajaja

Comment

mi primer auto me lo regalaron a los 17 un gol ab9 mod 98 inyeccion mult, estaba muy lindo, lo tenia bajito, llantas de 15, escape, una levita, musica, estaba muy lindo, lo amaba, todos los dias lo lavaba lo pulia una vez por semana, encima dormia afuera, era rojo, pero por dormir afuera y las pulidas quedo rosa pero bue... muy buenos recuerdos tengo de ese auto que nunca me dejo a pata, andaba de 10 encima yo soy de cordoba y vino un chico de neuquen a comprarmelo y no lo vi nunca mas hasta el dia de hoy me pregunto que sera de mi auto, espero que este bien

Comment

Un Uno Mpi 99' lo compre en el 00' con 15000km rojo, le puse patas de SCR lo baje (despues hice chunereadas porq no entendia ni lo q era una bujia) pero la verdad q lo adoraba, a ningun auto le di tanto afecto y cariño como a ese ni al gol ni a la Civic ni a los de mi hno (megane qp o Gti aleman) es mas ahora estoy por armar un Gol (porq se me dio asi) pero la idea siempre es armar un Fiat guerrero como segundo auto y capaz q el año q viene se da, ni hablar si puede ser un Unito SCR rojo

Comment

mi primer auto fue un clio gasolero Mod. 99 base
                  de apoco le empece hacer cosas pero todos me jodian con el clalclaclaclacla, hasta q le puse una turbina, y meti 16:08 en el Galvez y todos despues quedaron:

Y YO: jajajjajaja

ENAMORADISIMO DE ESE AUTO! LEJOS EL MEJOR Q TUBE, le hize 100mil KM a fondo nunca dijo ni MU!
                  SALUDOS!!

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/09-02-03%20Encuentro/P1010045.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://www.enfierrados.com.ar/09-02-03%20Encuentro/P1010005.jpg[/img]

Comment

Fiat Uno S 1.3 MPI 99

Recontra base, no tenia NADA, pero ese auto lo AME, me arrepiento enormemente haberlo vendido.

[img width=700 height=476]http://img218.imageshack.us/img218/7803/f8tn7.jpg[/img]

Comment

mi primer es un r4s mod 79 q acualmente tengo por suerte. se lo compre a mi abuelo en el 2004 y desde ay no pare de enamorarme de este autito. no para de darme satisfaciones. saludos

Comment

mi primer auto fue un 600 y me dio un monton de sactifacciones realmente lo amaba

Comment

Working...
                        X