Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Mmm no es justamente un auto jaja pero buen, mi primer movil es y sigue siendo el jeep, que esta en venta.
    Amarlo? Mmm no se, pero nunca podria amar a un auto
    Jaja igual entiendo lo que dicen, y si, le tengo mucho pero mucho cariño y se que nunca voy a poder tener otro igual, pero buen, si es para progresar no queda otra que venderlo.

Comment

Mi primer auto, Citroën Zx 1.9 turbo diesel intercooler (alias la citraca)......................lo amo mucho y lo tengo a la venta para conseguir un 306 que es la razòn de mi insomnio.

Comment

un 147, NUEVO...

todavia lo extraño....

Comment

Hola gente mi primer auto fue un peugeot 405 frances!!!UN CAÑO

Comment

un falcon 69, ke no llegue a andar nunca.

Comment

mi primer auto es el q tengo acutalmente...147 tr mod.94 lo q quiero demasiado!!!

algun dia sera MI primer auto fue.....

abrazo

Comment

Mi primer auto es el dunita que tengo actual menté, era de mi vieja y el año pasado cuando cumplí los 18 paso a ser mió con 47.000km (reales) y pobrecito 7 meses que lo tengo ya tiene 55.000km pero se la rre banca y nunca dejo tirado a nadie esta desde 0km en casa y la verdad que lindo autito se rre porta

Comment

Originally posted by eze____
                  Mi primer auto es el dunita que tengo actual menté, era de mi vieja y el año pasado cuando cumplí los 18 paso a ser mió con 47.000km (reales) y pobrecito 7 meses que lo tengo ya tiene 55.000km pero se la rre banca y nunca dejo tirado a nadie esta desde 0km en casa y la verdad que lindo autito se rre porta
                  que onda eze a vos te enseñaron diferente a mi en el colegio parece , jajaja tenes los acentos en el lugar equivocado.

on : super europa . si lo amaba ? si ... igual que al actual o un poquito mas.

Comment

el primero q tube fue un vivace 95 con el que ajusticiaba a un iava gris cada ves que lo crusaba muejhejejej

despues pase al uno blanco que fue de diego que me dio muchas alegrias, despues vino el rojito que ese fue mi primer auto con 2 muñecos y asi hasta llegar al actual paliete que lo amo con toda el alma. el turbo es lo mas!!!

Comment

mi primera victima fue un 128 72" lo compre medio podrido y motor fundido, en si no servia nada
                      al otro dia q lo traje enpece a desarmar, a los 3 dias no le quedo ni un tornillo al pobre jeje despues de ver la cara de susto de todos lo q lo venian a ver enpece a renegar, o sea chapa y pintura, lo pele todo a chapa, cambie paneles pisos etc, dsp lo pinte(lo hice iava) y como recien empezaba le hice el motor std con burca de uno y encendido electronico, lo saque y me canse de cargarlo a palos al mes me quede con la caja en la mano ya ahi puse la lancia , como al año le puse el querido 1.3@1.6 con tapa leva etc y ahi me di cuenta lo que era cagarlo a palos de encerio!! jejeje nunca renegue tanto en mi vida como con ese auto nunca queria arrancar, corte 6 palieres 3 embriagues y la caja la bajaba una ves por mes ( todo por tener media goma adentro) todos me decian si le das un poco menos y lo levantas no lo rompes mas pero bue! a los golpes se aprende! eso si salia simpre todos los dias al laburo llueva o no,fines de semana a bailar, con minas, a todos lados,y medio sueldo era para nafta y reparaciones jejej

igual las satisfacciones q me dio ese auto no me las va a dar ningun otro y la verdad lo re queria!

esta es de como quedo

y asi como se fue sin fierros

todavia me acuerdo cuando se lo estaba llevando el q me lo compro y en la esquina de casa escucho paff contra el piso!!! jejeje

Comment

MI primer auto fue un 133 IAVA que se me cruzo por la calle ... mientras andaba boludeando por punta lara... y desde ese momento me enamore , al poco tiempo lo busque al dueño y le pregunte si lo vendia me dijo que no , le deje mi numero de tel diciéndole si cambias de opiñon llámame ....resultado a los 3 dias me llama el loco y me dice LO VENDO
                        saltado en una pata me fui lo mire bien.... y se vino para Berisso !

Hasta el dia de hoy lo tengo AL TOPO xD

Comment

Mi primer auto fue un fiat 133 mod 79 lo queria mucho, las cosas que pase con ese auto,me traen muchos recuerdos

Comment

Mi primer auto fue una Fuego que mi viejo tenia desde 0km asi que estuvo siempre en la familia.

La vendi (la publique y el primero que vino se la llevo) para poder crecer pero me arrepenti mucho porque encima se la robaron y la chocaron de trompa.

[img width=700 height=501]http://img68.imageshack.us/img68/5584/fuego3yb0.jpg[/img]
                            [img width=700 height=13]http://img68.imageshack.us/img68/5584/fuego3yb0.597799cb2c.jpg[/img]

Foto escaneada, nada de digitales por aquellas epocas

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                              128 berlina 77 una verga , si digo que lo amaba me van a tomar de puto jajaj pero le puse mucho empeño y empeze a enfierrar y de ahi no pare ..

en vez de stereo llevaba un minicomponente a pilas eramos tan pobres jajaj..
                              la verdad, en el de un amigo llegamos a llevar un mp3 conectado a un parlantito de computadora

Comment

Originally posted by potro78
                                q historia loco..la verdad q mala suerte...por q el 1500 es un caño...
                                si de una todo el mundo opina lo miusmo del vw1500, es mas , mi viejo tuvo uno que lo habia comprado con 27000km y nunca tuvo un problema con ese auto, son como se dice "carne é perro"....menos el nuestro que estaba cagadito a palos

Comment

Working...
                                X