Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Mi primer auto a los 17 fue un 600 r 72 azul despues a los 18 un 47 CL5 1100 a los 19 cumpli el sueño de la coupe y pase a la fuego GTX 2.0 "Me apasiono" y a los 22 obvio la GTA "Alto Caño... tengo 31 miren si me enamore...

Todos me dieron satisfacciones:

El 600r: Por ser mi primer auto
    el 47 CL5 1100: El primer auto con el que podia salir arando (no mucho pero arando al fin) sin romper nada

La Fuego GTX: Mi primera Coupe "Para mi un sueño cumplido"

La Fuego GTA: Me llenó de satisfacciones, lo que anda en ruta solo el que tuvo una lo sabe por eso a lo unico que paso es a un "W_ _ _ i" o nada.

...me emocione.

Comment

mi primer auto es el actual....tuve un jeep un land rover año 51 lo use un par de veces peor mi viejo decidio venderlo quedaba para mi pero un monton de problemas....

Comment

MI Primer auto fue un 47 mod 97, me costo desprenderme de ese,,
        Saludos.
        Fer.

Comment

Mi 1er auto fue una Coupe 19 16s...la pagué muy barata, ya que había que hacerle boludeces de chapa. Pero joya de motor...después de unos meses en mis manos, el que la conoció no me deja mentir, era de las mejorcitas acá. Y si la amaba maaaal...es el día de hoy que me arrepiento tanto de haberla vendido..pero bue.Así son las cosas....se me pianta un lagrimon

Comment

El primero es un F1 5p SCR , tengo q venderlo y me da mucha lastima por q esta barbaro, sin poder dejarlo como me habria gustado.
            pero bueno no puedo tener 2 autos.

saludos

Comment

primer auto el unete que era de mama!! el del avatar, ahora estamos esperando x el corsita, es mi primer 0km y me 2do auto, ahora el unete paso a mama de vuelta!

Comment

a los 17/18 un golf glx 2.0 como extraño ese auto, autazo mal estaba 0km y lo vendi con 100mil kms, despues que lo vendi usaba el de mi vieja una Kangoo francesa las cagadas a palos que se comio ese auto no tiene nombre y se la re bancaba, y ahora a los 20 el clio 1.6 dynamique que lo deje como yo quiero y es el auto que tengo pero amor como el primero no hay ninguno.

Comment

un falcon modelo 81, q la verdad lo vendi lo mas rapido q pude

Comment

Una citroneta bastante limada modelo 1969 !!!!! que aun lo manejo !!!!!!! grosa la citronaveee se banca todooo !!!!!!!!

Comment

UN 47! NO VEO LA HORA DE TENER OTRO,PERO AHI SI DEJARLO COMO A MI ME GUSTA,YA LLEGARA

Comment

A los 14 un Fiat 600 que yo mismo baje, estaba a 3 cm del piso, no podia doblar en las esquinas y lo tenia con un Auto Meter MONSTER pero con motor std y encima me patinaba el embrague

a los 16 mi hermano mayor me lo vendio por $400 (Obvio sin el METER)

Comment

Originally posted by suomi@
                          a los 17/18 un golf glx 2.0 como extraño ese auto, autazo mal estaba 0km y lo vendi con 100mil kms, despues que lo vendi usaba el de mi vieja una Kangoo francesa las cagadas a palos que se comio ese auto no tiene nombre y se la re bancaba, y ahora a los 20 el clio 1.6 dynamique que lo deje como yo quiero y es el auto que tengo pero amor como el primero no hay ninguno.
                          y tmb con el pedaso de auto para no extrañar al primer amor!!

Comment

Mi primero auto fue un Europa 1300 caja de 5 con A/A ( que no estaba puesto). LA verdad que lo extraño mucho.. habia que hacerle cosas.. era 83... cuando me decidi hacerlo.. nadie me banco.. en mi casa decian que lo venda.. mi ex tampoco me ayudaba.. todo el mundo me lo tiro abajo.. y lo termine mal vendiendo.. pero lo sigo viendo y la verdad q me pongo a llorar.. lo que lo queria y quiero no tiene nombre...

Comment

mi primer auto fue un palio EL, y lo amaba con todo mi corazon!

Creo que ningun auto me dio ni me va a dar tantas satisfacciones como ese!

Comment

Mi 1º auto, fue un ford falcon futura mod. 79, que era de mi abuelo... Lo amé a mas no poder... lo amo a mas no poder... y lo voy a amar siempre (Lo extraño demasiado)

Comment

Working...
                                X