If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
AMIGOS ENFIERRADOS TODOS RECORDAMOS NUESTRO PRIMER AUTO..EL MIO FUE UN FIAT 600 R 75 COLOR LADRILLO...ME LO REGALO MI VIEJO...LO QUERIA PERO C ME FUE EL CARIÑO CUANDO PASE A UN S 82...DESPUES VINO UN IAVA.....HABER USTEDES???...
hola...no te cuento sobre mi primer auto por que todavia lo estoy esperando ,pero te lo puedo contar a nivel familiar: el primer auto que llego a casa fue un vw1500, apenas llego lo amabamos, pero con el tiempo empezo a mostrar "la hilacha",lo cuidabamos muchisimo ,le haciamos el mantenimiento como debe ser, el estado general estaba muy lindo...etc...llego un momento en el q se rompia mucho, no pàrabamos de hecharle plata, todos los meses se iban por lo menos $500 en algo que hubiera que arreglarle, ya no sabiamos que hacer, un dia lleva el auto a un taller para hacer un laburito de chaperia, y casualmente nos encontramos a un ex dueño del auto, nos comentaba que habia comprado el auto en el año 94 (es mod. 88),lo habia comprado sin la trompa practicamente a un verdulero del sur mendocino, ya nos vamos dando cuenta que el auto fue usado par cagarlo a palos...bueno la cuestion es que seguimos echandole plata, siempre se le rompia algo ,despues fue rectificado el motor completo, ya luego de los arreglo ,luego de los arreglos, pasada la primer reapretada de tapa, oh sorpresa!, el auto hirvio!...pero lo peor venia cuando llevamos el auto al taller y nos dijo el motivo por el cual habia calentado tanto: SE HABIA PARTIDO EL BLOCK!!como ?ni pregunten, pero a pesar de cuidarlo como oro y hacerle todo lo q se debia el muy cabron segui siendo un barril sin fondo, esa fue la gota que rebalso el baso y se puso a la venta.
Finalmente, previo pago de $8500, se fue el auto que con tanta alegri recibimos y con tanta alegria despedimos: EL BOLIDO ...
PD:perdon por entrar tanto en detalle, me amotine ,jajaja
mi primer auto fue un 28 verde oliva del 74 esta muy lindo, hasta la radio original le andaba pero me trajo tantos dolores de cabeza que lo termine vendiendo....
Mi primer auto fue un 128 mod 75 1.100 que al poko tiempo lo baje le puse tapa leva l2 balestrini y un 36/36 , luego me empeso a gustar mucho mas esto de los fierros y compre un motor 1,6 con caja lancia y se lo metie enterito a ese motor le puse un bh25 y carbu de fiat uno con la tapa trabajada , lo queria mucho despùes agrgo una foto al comentario .
mmm mi primer autoooooooooo un fiat 128 se motor 1.3 llevado a 1500 carburador trabajado y un casco de la puta madre! cuando me decidi a pintarlo,, empese y lleno de impresion lo vendi... q nave!!
mi primer auto fue un Taunus ghia 81 el cual compre barato y asi salio , a veces no arrancaba no andaba nafta....pero de a poco se le fue haciendo de todo un poco (y de paso aprendiendo) y cuando solo le faltaba hacer chapa se me dio por camabiarlo por un Sierra GHia S 89 que al cabo de un año se fue y hace poco se vino mi amor......la XR4!! pero el Taunus era una masa!
mi 1º auto fue compartido con mi vieja y era un 18 GTXII color gris plata, despues lo vendi y me compre un 147 TRlujo, no lo extraño ni lo ame un carajo, al 18 si lo extraño y es algo que algun dia voy a volver a tener
Comment