Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

un fiat 600E 1969!!!!!

Comment

Mi primer auto fue un 404 modelo 75 UNA NAVE la verdad lo extraño mucho, el fue el que me hizo conocer el verdadereo amor por un auto.

Comment

mi primer auto fue un 147 1100 1985 detado, le tengo cariño por el hecho de que nunca nunca me dejo tirado iba para tooodos lados lo metia donde sea cargue hata 10 pibes y ni se quejo.
        pero en cuento pude lo vendi queria algo para darle cariño y que masomenos ande y pase a un 147 95 con algunos fierrines y de ahi al unito.

Comment

Mi primer auto fue un Spazio TRL 88 1300, no hace ni un año que lo vendí y lo extraño al guacho. Lo veo de vez en cuando.

Comment

yo el actual un 47, pero le hice tantas modificaciones q es como si hubiese tenido 3 o 4 ejejejejje, ahora entro en la ultima etapa, ya le puse fecha de salida, el año q viene

Comment

MI PRIMER AUTO NO FUE NI MAS NI MENOS Q UNA COUPE FIAT 1500 MODELO 69,COMO VERAN YA ERA PORONGUERO A LOS 17 AÑOS JEJE HOY EN DIA SIGO ASI,FIAT 1500 MULTICARGA JEJEJEJE
              SALUDOS
              CHARLY

Comment

Bueno, la verdad que no se si cuenta como primer auto ya que nunca lo use debido a que no terminamos de restaurarlo, era un FIAT 1100 del año 63, taba chocado de trompa, me acuerdo que conseguimos por internet un desarmadero en Rosario que tenia uno tirado y fuimos.. y ahi nomas nos llevamos la trompa adentro del auto de mi viejo que tenia en ese momento, cuando lo vendio no lo senti mucho ya que nunca lo use.

Este creo que si lo extrañe a los 16/17 años ya no recuerdo bien, mi viejo me compro un Fiat 147 Spazio TR inmaculado, color cremita, en ese momento solo me importaba tener auto y no pensaba mucho en los fierros, pero mi viejo fierrero un dia se levanto y fue a ponerle escape completo y despues le puso un carburador de F1, me acuerdo que caminaba lindo, pero no lo disfrute mucho tiempo ya que lo tuvo que vender por necesidad de guita.

Mi primer auto propio mio, con mi guita, fue el Super Europa bordo con las sudam desplazadas, osea que hasta el 128 super rojito todavia era guita de mi viejo, el que mas quiero ahora y creo que va hacer doloroso es el GOL, la verdad que el otro dia me querian poner la guita en la mesa para comprarmelo y me arrepenti y me agarro una cosa de que dije, no lo puedo vender en este momento..

no aburro mas

saludos

Comment

Mi primer y unico auto hasta la fecha es mi fiat 128 '73, y si, es lo quiero mas que a mi mismo.

Comment

dodge 1500 1971, era una belleza de auto y lo tenia como 0 km.

Comment

Mi primer auto todavía lo tengo y lo sigo amando. Si todo va bien lo pienso tener for ever, si me compro otro pienso mantenerlo, ya que era de mi viejo

Comment

Mi primer auto fue un 147 tr modelo 90 1.3, no lo tube mucho tiempo y no lo llegue a querer tanto xq lo vendi y lo cambie x el actual unito, pero fue un auto muy fiel que jamas me dejo a gamba..

Comment

mi primer auto fue un 600 modelo 67 y fue el mejor auto que tuve, hasta gracias a dios hoy en dia lo tengo en el chapista, lo unico que tenia era el plano de la tapa, distribuidor 125, multiple de la 07 vieja, carburador de una boca de 128 y un pibe con muchas ganas de acelerar !!!!!!!!!!

Comment

Ufff..., hace unos 4 años más o menos compré un Peugeot 505 SRII Super Comfort, año 84, la verdad estaba muy bien parado el auto, cierre centralizado, alzacristales eléctricos, aire acondicionado, dirección hidráulica, techo eléctrico..., demasiado por ser primer auto, pero realmente no me gustaba ni un poquito, lo compré por una cuestión de hacer una diferencia, para llegar al Gacel que vendí hace ya tres meses..., cómo lo extraño...

Saludos

Comment

Mi primer auto fue un renault 9 que compartía con mi vieja, hace 3 semanas que se fue y cada dia lo extraño mas, la de noches que pasamos juntos, las veces que nos perdimos, miles de anecdotas !

Y ahora vino el 128 1.5, hace 6 meses que lo tengo y estamos enamorandonos de a poquito aunque me haga renegar yo lo quiero!

Comment

mi primer auto es el 47 qeu tengo acutualmente... lo tengo hace 3 meses y la verdad que lo amo...!!!!

Comment

Working...
                                X