Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Mi primer auto fue un mercedez 190E año 86 que desde que era chiquito mi viejo me dijo este auto no lo pienso vender nunca y va a ser tu primer auto..con ese coche me pasaba algo raro porque era amor y odio al mismo tiempo, lo amaba porque era mi primer auto y me encantaba todo del coche pero le odiaba una sola cosa , que era caja automatica , muy aburrido y no aceleraba nada de abajo, era una angustia si querias acelerar pero sinceramente era un fierrazooooo!!..

Comment

Mi primer auto fue un gol GL 1.6 '94 color bordo!!!.. me acuerdo que lo compré original y de a poco lo fui tuneando (en ese momento empezaba a salir la sportingmix), comenze con llantas 15" ok, depues vitalonis que se cambiaron por m3, pisos de aluminio, todo pintura int. y ext. gris plata, musica, meter aleron, tablero, filtro, carburador,etc... a veces se lo extraña

Comment

Fue amor a primera vista... aunque como todo amor no viene sin sufrimiento y dolor... QUE DOLOR DE HUEVOS!!!
        Pero lo amo cada día más... Ah es un 205 GTI 94'

Comment

un Uno SCR 95 y si lo amaba...

Comment

herede un swift 96 1.0 5p, q recuerdos.. lo agarre c 270000Km pero No me dejo NUNCA, ni lo comparen c el fun porque este era japones y con su humilde 1.0 no tenia mucho q envidiarle a otros autos. Llegaba tranquilo a los 140Km/h. A los pocos km lo agarro el granizo, se inundo en j b ju, y lo choque yo y asi y todo era mi amigo fiel

Comment

ford ka, al principio no me gsutaba ni un poco pero cuando lo planche ya le tome cariño, pero no se si me compraria otro. lejos mi amor es el gs (el actual)

Comment

mi primer auto fue un golf glx 2.0, despues un scr, de ahi me pase al palio 16v que creo que fue el que mas me gusto y actualmente el gtti

Comment

Un Brio modelo 89. Lo tuve 11 años, del 89 al 2000. Cuando lo vendi tenia 61000 km.. una joya. despues vino un SCR, un palio HL 16V y ahora un clio. Aprendi a manejar con ese, no se si era pendejo o que pero para mi era el mas lindo, el mas rapido y el mejor de todos, y ni tablero traia. Encima la semana pasada me lo cruce por la pana y no lo podia creer. Estaba hecho bosta, debe tener 6 millones de km encima. Estuve todo el dia pensando en el auto y ya se me metio en la cabeza recuperarlo. Mepa que vendo el clio,me compro una batata para ir y venir y .... a armar otra vez mi primer auto.

No se si lo queria.......

Comment

mi primer auto fue un Fiat Siena EL 98, el azul que algunos habran visto...

manzana si no lo amaba que hasta le hise un video en yutube!!!
                    busquenlo como "sienita love"

salu2

Comment

• Re: CUAL FUE TU PRIMER AUTO??...LO AMABAS??..

Mi primer auto fue a los 16 años un fiat 600s motor 850 un carro barbaro pero como lo disfrute a fondo andaba 90 km jajaja y la primera entraba cuando tenia ganas, se extraña ahora, me gustaria haberla consevado y estaria cortada con un 1.6 adentro

Comment

El mio fue el unito Beige Jamaiquino
                        LO AMABA, realmente aprendi un monton con ese auto, y saque a pasear a un par, entre ellos Digo Vectra cuando andaba en el Iavita

Comment

El primero, un Europa reformado a Berlina. La verdad nos dio tantos dolores de cabeza q mejor q lo vendimos.

Comment

El mio un128 mod. 73 1.100. Que lindo que andaba. Pero lo compre destuido jajaja! Lo que labure para dejarlo como lo deje. Pero luego se fue. Lo tuve 4 años.
                            Saludos

Comment

Originally posted by A S S T O N
                              yo el actual un 47, pero le hice tantas modificaciones q es como si hubiese tenido 3 o 4 ejejejejje, ahora entro en la ultima etapa, ya le puse fecha de salida, el año q viene
                              na, nene vos estas locoo, pero bueh
                              Mi primer auto fue un fiat 125 mod 73 caja de 4, un cañooon maaaaaaaaaaaal. no lo amaba, pero fue el 1º

Comment

El 1º , un SUPER EUROPA 88 color verde aceituna, THE GREEN MACHINE le decían los pibes....
                                2 años ahorré para comprarlo, y un día me llamo un amigo y me dijo... "vení que encontre el auto para vos"...
                                Fui..lo vi..lo señe ylocompre.. taba enamorado...como la 1º novia.. igual..un boludazo... todo era para el auto
                                lo cambie por un corsa 0km... y nunca quise ese auto como al gamba... me costó muchisimo tenerlo...
                                Lo extraño y lo amaba... y una vez me lo encontré en el galvez... y los presenté. jejeje
                                ALTO CAÑO. y lo que le gasté...DIOS..jajajajaj
                                un abrazo

Comment

Working...
                                X