Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por qué bajaste el auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por qué bajaste el auto?

Sean sinceros, no escriban lo que suponen que deberían decir. Cuáles son los motivos por los que bajaron el auto? Cuánto lo bajaron? Usando qué materiales? Qué mejora notan y que contras tienen ahora?

Lo resalto porque algunos son chicatos me parece:

Traten de no armar puterío ni de opinar si está bien o mal el motivo y la forma de cada uno

Re: Por qué bajaste el auto?

PINTO EL FORO-BARDOOOOO

Comment

sale mejor y keda bien nada mas.

Comment

Sinceridad pura...lo tenia re alto,lo usaba en los medanos,me gusto como quedaban palios bajitos y le cortamos una vuelta de espiral,con la amoladora,aparte se movia mucho cuando lo ponia a 230..ahora mejoro bastante la estabilidad y gane 10km/h,,mas ,,,,por la fuerza y succion del viento ya que al no tener tunel del viento aca en el taller del ruben lo probamos en lo de berta y me dio jodido el coeficiente..por eso es que lo baje..espero haber contribuido a tu duda.

Comment

lo baje porque no me gusta como quedaba alto y ademas porque cuando buscaba auto paso un 405 bajito y me gusto mucho como quedaba, cortaron espirales e hicieron los amortiguadores.. el zocalo esta a 6 cm del suelo ahora..

como mejora noto que se agarra muchisimo mejor.. y lo malo es que a veces toca un poquito y ahora no pasa la VTV..

Comment

Originally posted by pajarraco
            Sinceridad pura...lo tenia re alto,lo usaba en los medanos,me gusto como quedaban palios bajitos y le cortamos una vuelta de espiral,con la amoladora,aparte se movia mucho cuando lo ponia a 230..ahora mejoro bastante la estabilidad y gane 10km/h,,mas ,,,,por la fuerza y succion del viento ya que al no tener tunel del viento aca en el taller del ruben lo probamos en lo de berta y me dio jodido el coeficiente..por eso es que lo baje..espero haber contribuido a tu duda.
            que pedazo hdp!!

Comment

Yo lo baje porque sale mucho mejor, ademas de lo estetico, en mi caso cada auto que tuve siempre pongo lo mejor, ahora sadar plata y espirales de rally,la contra las lomas de burros y algunos pozos toca y se lima todo abajo.

Saludos.

Comment

Cuando compre el auto estaba con una vuelta de espiral cortado, se movia para todos lados.
                Lo lleve a LOWCAR y me qedo peor. Un desastre! Me qedo mas bajo pero mas blando que la re mierda. Cuando termine con el motor sacare los amortiguadores y los llevare donde me recomiende mi mecanico !

Comment

Cuando al falcon lo puse a 224 Km/h reales en la rivera del lado de provincia, cronometrado por los mojones, era insostenible, un caballo desbocado, lo puse al piso remachadisimo de trompa y ahora trasiona re pulenta y a las minitas les gusta, sobre todo cuando paso tirando corte por el pancho 46.

Comment

Porque escucho dady yankee

Comment

esteticamente queda mucho mejor, me duro 1 semana el auto alto,
                      lo baje antes de lavarlo por primera vez
                      y ahora tiene un andar hermoso, nada que ver a como estaba antes.

cortaron espirales y trabajaron amortiguadores
                      X4

Comment

y lo planche porq el carter era muyy grueso y lo queria dejar re finitoo

jajaja

na.. porq me gusta esteticamente.. soy un adicto a la plancha..
                        labure los amortiguadores.. los espirales.. quedo re duro.. pero sale muy bien.. no "jirafea"..
                        la contra es q... nose.. toca a veces.. pero hay un dicho q dice.. si te gusta el durazno,, bancate la peluuuusa..

Comment

en semanitas el clio va a hacerse amigo del suelo...
                          y va a ser por estetica especialmente... si mejora el rendimiente es de yapa

Comment

lo tuve 2 años alto el auto, cuando le hice el motor con ls fierritos patinaba demasiado. Le corte los espirales porque no me gustan los progresivos en un auto de calle. Los amortiguadores se les corto el vastago y se endurecieron a la expansion pero no a la compresion. Atras tiene la altura original. Encima queda mas lindo jeje.

Comment

Originally posted by Gerardo
                              Porque escucho dady yankee
                              Jejejejejeje

Yo al dunita lo baje porque no me gustan los autos altos ni tan poco tan bajos, me gustan los autos con una plancha que se pueda usar todos los dias y que no toque tanto porque un auto bajo toca... El mio ayer bajo 2 dedos no es mucho pero bajo... Igual no se nota mucho la diferencia y el andar es exactamente igual

Comment

Working...
                              X